Algo curioso :-(

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Einsman
Oberbootsmannsmaat
Ubicación: En un lugar del Atlántico. Digamos... A Coruña (Galiza)

Algo curioso :-(

Buenos dias.

Os paso a relatar lo que me ha ocurrido en una campaña del SHIII, pero antes os informo de lo que tengo instalado por si algo fuera culpable de lo que después os paso a relatar.

Tengo el SHIII instalado con el parche 1.4b y con el gestor de mods he instalado lo sigueinte:
- Grey Wolves 1.0
- Grey Wolves 1.1 update
- (GW-NYGM) Diales deslizantes
- Vulnmod
- Additional Merchants 2.0

Tengo instalado tambien el SH3 Commander.

Bueno, a lo que iba, ayer estaba en la octava misión de campaña y se me ordenó patrullar el cuadrante DJ13. Por el camino envié al fondo un C3 y llegué a dicho cuadrante. Después de estar patrullando 24 horas sin novedad alguna, decidí "darme una vuelta" por Casablanca.

Pues bien, llegué al puerto y sólo estaba protegido por dos patrulleras que estaban atracadas (trawler no se que) y tambien había dos mercantes atracados en otra parte del puerto.

Antes de nada, decidí enviar a las dos patrulleras atracadas en puerto al fondo para evitar problemas mayores luego y poder emerger a superficie.
Ajusté los dos torpedos a una profundidad de 1 mtr. e hicieron impacto en el muelle pasando olimpicamente de las patrulleras.

Me resultó bastante raro y salí a la superficie. Claro está empezaron a darme estopa por todos los lados, pero pude comprobar que algo no estaba funcionando bien y no era otro que por mucho que disparara el cañón a las patrulleras, era como si estas fueran "invisibles" para los proyectiles disparados.

Como me estaba mosqueando el asunto, hice la siguiente comprobación,
puse proa hacia una de las embarcaciones (estaba a 500 mts de ellas) con el fin de embestirla, y voilá, la "atravesé" como si fuera invisible.

¿A alguién más le ha ocurrido algo parecido?
¿Es probable que sea un bug de alguno de los mods o del SH3 Commander?

Nada más, muchas gracias pro vuestra atención y perdonar la parrafada, pero era algo que quería exteriorizar.

Saludos.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Bueno, que es un bug no cabe ninguna duda, salvo que los aliados hayan usado barcos fantasmas para confundir a los comandantes de la Kriegsmarine.

Hablando en serio... ¿Que tienes en el Additional Merchants 2.0?

Se me hace que despues de todo el desarrollo que Hace el GW en los puertos, este mod puede contener alguna incompatibilidad. Pero no te enteraras si no lo pruebas.

Intenta hacer la misma misión sin el mod Additional Merchants 2.0 y a ver que pasa.

El problema es que si haces esto y funciona bien no será suficiente garantía de que encontraste el problema. Después deberías volver a poner el Additional Merchants 2.0. y verificar si el problema vuelve a ocurrir.

De todos modos me parece que por allí van los tiros.

Saludos
Imagen
Einsman
Oberbootsmannsmaat
Ubicación: En un lugar del Atlántico. Digamos... A Coruña (Galiza)

Gracias por la respuesta.

Hoy probaré eso que me dices a ver que pasa.

Saludos.
isergarf
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

se puede instalar el gw con el getor?
Imagen

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.
ductorroella
Kommodore
Kommodore

el GW yolo tengo inataklado con el gestor pero me da incompatibilidad con la traduccion al español pero con el gestor va de maravillas.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Mafstraussen
Oberbootsmannsmaat

a mi me pasa lo mismo los trawlers son fantasmas.
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Lethal tuvo recientemente un problema parecido con las corbetas .... no encuentro el post ahora pero es reciente.
piroclast
Kommodore
Kommodore

No es que se pueda instalar con el gestor... es que se debe instalar con el gestor.
Es un mod muy grande y potente... por lo que no lo instalas con el gestor... tendrás problemas seguro.

Te recomiendo que lo instales con el gestor...y te evitarás todo tipo de contratiempos y malos rollos.

Un saludo!
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
lethalzero

vuelvo a repetirlo amigo verdad que no estoy loco pongo el gw y los torpedos a un metro d eprofundidad lso flecher los atraviesa y alos pesqueros armados y aunos cuantos barcos. uso el gestor e reintalado el gw barias veces y nada , no les dan os atraviesan , el gw es peligroso le peudes dar unos barcos y a otros no.
akikaze76
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Veamos este tema ha salido ya varias veces he hecho dos instalaciones diferentes una con éste mod: Additional Merchants 2.0 y otra sin él.

Con el mod ocurre lo descrito por ustedes sin el Additional Merchants 2.0
funciona perfectamente.

Probarlo.

Un saludo.
lethalzero

donde consigo ese mod dame el link direct por qu eno lo encuentro en la pagina de mod gracias
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”