Anteayer, el PC entero me dijo ¡Adios!
Se apagó sin más, y no volvió a encenderse. La placa base estaba muy tocada por un problema de sobretensión, muy comunes donde vivo. La gráfica tenía estropeado el ventilador, y la fuente era de 300 w y se quedaba corta.
Tras cambiar la caja entera, la placa, el procesador, la fuente y la gráfica, ya estoy de vuelta.
Por primera vez uso AMD en lugar de Pentium (AMD K8, 3,2+, 1 gb de RAM), aunque en el tema de la gráfica, sigo con ATI (Shapphire Radeon X1600 Pro, de 256 mb). Sé que es una configuración corrientilla, pero me he apañado todo por 400 eurillos.
Acabo de probar con esta nueva configuración el Oblivion y, madre del amor hermoso... que gustito ::baba .
Tras derrumbe total, vuelvo.
Moderadores: MODERACION, Spree
Tras derrumbe total, vuelvo.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
AMD POWER!!!!!
....enhorabuena!!!, ah!, y si tienes problemas de sobretensión, dejame recomendarte algo.....
lo suyo evidentemente seria un SAI, pero como tal vez se te vaya el presupuesto, te recomiendo un Belkin Surge Master, vale sobre 50 pavos y la protección es excelente, no es un SAI, por lo tanto si se va la luz se apaga inmediatamente el PC, pero para sobretensiones es ideal y garantiza el equipo hasta en 150.000 euros.
un saludo!

lo suyo evidentemente seria un SAI, pero como tal vez se te vaya el presupuesto, te recomiendo un Belkin Surge Master, vale sobre 50 pavos y la protección es excelente, no es un SAI, por lo tanto si se va la luz se apaga inmediatamente el PC, pero para sobretensiones es ideal y garantiza el equipo hasta en 150.000 euros.
un saludo!
Yo tb estoy en el dique seco, Backman. Suerte que Tuerto me está mirando el de sobremesa y a ver si logra hacerme un apaño. El portátil anda de viaje por Barcelona, a ver si lo reparan, ya que terminó por cascar del todo. La verdad es que me cabrea, es un portátil que costó un pastón y sólo ha durado un año
. Creo que tiene demasiadas prestaciones para tan poco sitio, y sufre mucho.
Dices que la configuración que te has puesto es corrientucha 8O ... ¿Pero tú qué quieres?
Saludos.

Dices que la configuración que te has puesto es corrientucha 8O ... ¿Pero tú qué quieres?
Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Uy tio, no me quejo, pero si vieses que pedazo de bestias pardas hay ya en las tiendas (eso, si, te dejas un huevo de pasta si quieres tener algo a la última). Creo que por 400 napos he hecho una buena compra, eso si. Y ya te digo que lo he probado con juegos como Oblivion y se nota, jejeje.Beltza escribió:Yo tb estoy en el dique seco, Backman. Suerte que Tuerto me está mirando el de sobremesa y a ver si logra hacerme un apaño. El portátil anda de viaje por Barcelona, a ver si lo reparan, ya que terminó por cascar del todo. La verdad es que me cabrea, es un portátil que costó un pastón y sólo ha durado un año![]()
. Creo que tiene demasiadas prestaciones para tan poco sitio, y sufre mucho.
Saludos.
Paciencia con lo tuyo, Carlos. Ya sabes cómo es esto de la informática

¿Dices que eres profano? Yo creo que tú, como yo y bastantes de los que por aquí navegamos, somo usuarios aventajados. Yo me pregunto cómo se arreglan todos esos usuarios que no entienden ni papa sobre ordenadores y tienen uno en casa. Seguro que se vuelven locos de remate.
Saludos.
Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

jajajaja... Más que aventajados, es que somos de los que si hay que meter mano al PC se le mete, con dos c....Beltza escribió:¿Dices que eres profano? Yo creo que tú, como yo y bastantes de los que por aquí navegamos, somo usuarios aventajados. Yo me pregunto cómo se arreglan todos esos usuarios que no entienden ni papa sobre ordenadores y tienen uno en casa. Seguro que se vuelven locos de remate.
Saludos.

Si necesitases ayuda con el tema del PC y está en mi mano, no dudes en consultarme lo que sea.
Javi, pillate un SAI no hace falta que sea con bateria, con un simple enchufe de proteccion con 30 segundos de bateria te vale. Cuestan 20-30€ y son mas que suficientes. Te ahorras problemas.
Yo en casa tengo un SAI de verdad y desde que lo tengo, no me ha petado ni un solo HD que es lo mas sensible a los picos de tension.
Yo en casa tengo un SAI de verdad y desde que lo tengo, no me ha petado ni un solo HD que es lo mas sensible a los picos de tension.

uuuuuuuu fuente de alimentacion(me costo 20 mauros) todavia me acuerdo cuando la tuve que cambiar por la tarjeta que coñazo desmontar el ordenata entero(fue la primera vez que tuve que sacar tantas cosas) me tire 3 horas poniendo la fuente y es que para sacar la fuente tengo que quitar la parte frontal,la disquetera,lo lectores de cds la unidad multi targeta coñazo total pero al final tira. Pero me temo que voy a tener que cambiarla en breve porque me da un yuyu que me haga puf y ademas hace mas ruido...
P.D.back ya sabes nueva configuracion=foto de oblivon YA¡¡ xD
P.D2:perdonad el ladrillo pero es que me aburro
P.D3: cuanto cuesta una placa base de estas caca???

-
- Leutnant der Reserve
Tios compraros una SAI. Yo la tngo desde navidades y va como Dios. Y a fe que viene bien por los picos de tensión que hay en mi zona amén de cortes de luz.
Yo tengo esta
la compré en navidades y va de vicio.
La mia en concreto es la MERLIN PROTECTION 500.
Ahora está por 99€. Yo la compré por 90.
Cuando se va la luz y estoy con el paquidermo o Bit torrent es cuando lo valoras.
La verdad esque pienso que a veces somos - he sido un poco - gilipuertas, porque nos gastamos una morterada en tener un supermaquinón y nos olvidamos de lo fundamental.
Además teniendo en cuenta que estamos todo el dia con el ordenata no es dinero.
PD: y tengo los 2 ordenatas conetados. Se va la luz y ni me entero.
Yo tengo esta

la compré en navidades y va de vicio.
La mia en concreto es la MERLIN PROTECTION 500.
Ahora está por 99€. Yo la compré por 90.
Cuando se va la luz y estoy con el paquidermo o Bit torrent es cuando lo valoras.
La verdad esque pienso que a veces somos - he sido un poco - gilipuertas, porque nos gastamos una morterada en tener un supermaquinón y nos olvidamos de lo fundamental.
Además teniendo en cuenta que estamos todo el dia con el ordenata no es dinero.
PD: y tengo los 2 ordenatas conetados. Se va la luz y ni me entero.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
- Könteradmiral
-
- Leutnant der Reserve
¿Pero tu sabes lo que jode que esté bajando la mula/paquidermo/bit torrent a 60 y de repente se vaya la luz? ¿o que te quedes fuera en medio de una frenética partida? tú no sabes la mala Ost que ahorras con la SAIMix-martes86 escribió:Ostias, y yo pensando que era muy raro lo de los SAI, y resulta que media flotilla tiene uno.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
Eso está hecho. En 5 minutos tienes alguna captura nueva con el nuevo equipo.delta22 escribió:uuuuuuuu fuente de alimentacion(me costo 20 mauros) todavia me acuerdo cuando la tuve que cambiar por la tarjeta que coñazo desmontar el ordenata entero(fue la primera vez que tuve que sacar tantas cosas) me tire 3 horas poniendo la fuente y es que para sacar la fuente tengo que quitar la parte frontal,la disquetera,lo lectores de cds la unidad multi targeta coñazo total pero al final tira. Pero me temo que voy a tener que cambiarla en breve porque me da un yuyu que me haga puf y ademas hace mas ruido...
Atento a este post, que en breve te enseño también la placa base que he adquirido.

Delta, aqui tienes la placa base que me he comprado. No es de las mejores, pero creo que es una buena opción si no quieres una piltrafa pero tampoco andas sobrado de pasta.
http://www.ciao.es/Gigabyte_GA_K8NF_9__505236
http://www.ciao.es/Gigabyte_GA_K8NF_9__505236
-
- Könteradmiral
Uffff, que si lo se... por eso tengo uno yo tambien.Mendas escribió:¿Pero tu sabes lo que jode que esté bajando la mula/paquidermo/bit torrent a 60 y de repente se vaya la luz? ¿o que te quedes fuera en medio de una frenética partida? tú no sabes la mala Ost que ahorras con la SAI

Esto, junto con el Norton Ghost (Beltza, ¿recibo comision?

Navegando las tormentas como mejor se puede.