INAUGURACIÓN DE LA ACADEMIA NAVAL

Archivo de la Academia Naval

Moderador: MODERACION

souquet
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 496
Registrado: 12 Dic 2005 01:00
Ubicación: Sevilla

Comandantes...

Es un gran motivo de alegria para toda la flotilla el nacimiento de esta academia...

Creo hablar en nombre de todos los que somos nóveles en la flotilla, y en nuestro interior todos hemos deseado, que algún veterano nos enseñara a eludir esa corbeta que no se cansa, a hundir ese acorazado que parece de corcho, que alguien te explique como sacar el mayor rendimiento de los torpedos o a manejar los instrumentos en el mapa para hallar posiciones y poder interceptar al enemigo....

Es por lo tanto un gran acontecimiento a mi humilde entender y me siento orgulloso de poder aprender de tantos y tan estupendos comandantes...

Solo me queda pedirle a los instructores una cosa...

Sé por experiencia que en ocasiones, intentas explicarle algo a alguien y que por más que lo intentas no lo consigues...

El secreto?????

Ilusión y paciencia :wink:

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SACAR ADELANTE ESTE PROYECTO

PD: Isergaf, no te preocupes amigo que navegaría contigo hasta el fin del mundo... 8) pero eso sí LLEVATE LA L...

Un fuerte abrazo comandante.
Imagen

BUENA CAZA LOBOS GRISES...
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Mensajes: 1290
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: Cabo de Peñas
Contactar:

Disculpadme , por tardar tanto en daros la enhorabuena, ando algo liado.

Me gusta como habeis planteado el tema de la academia, y no solo por la ayuda que va a suponer a aquellos compañeros que empiezan y aun andan algo perdidos dando vueltas por esta estupenda comunidad, "aun me acuerdo yo de lo perdido que andaba, preguntando de todo a todo el mundo en los foros"

Pero ademas de esto como decia, los comandantes instructores ademas de ser grandes veteranos, son lo mas cachondo entretenido y da gusto jugar con ellos en multi, tiene gancho para ello y son muy activos, por lo tanto el tema de la academia esta en buenas manos.

Un Saludo y gracias por vuestro trabajo.
Imagen
Nazarius
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 2350
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Contactar:

Enhorabuena por la Apertura;
Animo y mucha ilusion para enseñar, y mil gracias por vuestro trabajo silencioso y perseverante.
Un fuerte abrazo.
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
ILICE
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 444
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: 38.15 N 0.42 O

Felicidades por la creación de esta academia naval de la 24... dar mi apollo y mi experiencia por si es necesaria a dichos miembros de la academia como al Staf.

Un saludo y abrazo a todos.
-=Comandante del U-24=-

Imagen
-*ArRiErOs SoMoS... y PoR eL CaMiNo NoS EnCoNtRaReMoS...*-
saat
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2942
Registrado: 30 Abr 2000 02:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Enhorabuena para todos, camaradas. Tenemos un nuevo motivo para disfrutar del simulador que más nos gusta.

A vuestra disposición como siempre, ya lo sabéis.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2268
Registrado: 22 Nov 2005 01:00

MIL GRACIAS, los que sembraís estad seguros que,el tiempo, os dará mucho más que la razón
FELICIDADES
Pep
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1793
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Castilla y León
Contactar:

...

Excelente Camaradas, excelente. Solo me resta sumarme a las felicitaciones y ofreceros todo el apoyo de la ODSH para cualquier asunto.

Otro motivo más de orgullo para la Flotilla.

Un abrazo.

Pep.
monry
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 784
Registrado: 27 Abr 2006 02:00

Me sumo a las felicitaciones y os doy las gracias a todos los que con vuestro tiempo haceis posible esto. Espero que con el tiempo pueda estar con vosotros en las multiplayer ENHORABUENA, MONRY.
RedDog
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 4
Registrado: 14 Jun 2006 02:00

Me uno al agradecimiento generalizado por este proyecto en el que espero poder participar.
GrinchWolf
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 331
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: Griñon (Madrid)

Creo que tengo arreglado el problema de mis salidas involuntarias al escritorio de güindous en las partidas multi... aún no he conseguido acabar ninguna... ni hundido ni superviviente solo en las single.

Espero ver que se ha solucionado y mi U-44 llega a buen puerto.

Saludos Camaradas.
Imagen
Responder

Volver a “Archivo”