VII b vs VII c

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
sinfuselaje
Bootsmannsmaat

VII b vs VII c

Pues eso, que en campaña individual, a mediados del año 40 tengo la posibilidad de escoger enrtre estos dos...
Pero claro, me pongo a mirar sus especificaciones, y solo veo pequeñas diferencias entre ellos.
Que me ofrece el C de mejor, como para tener que gastar buena parte de mi prestigio?
Y otra duda. Cuando avance la guerra, y el radar se imponga...¿que alcance tiene, y nos detecta navegando sumergidos con el snorkel subido?
Muchas gracias por gastar vuestro valioso tiempo contestandome. Un saludo!
sinfuselaje
Bootsmannsmaat

Mis disculpas, me refiero al sh3, y creo que lo debí poner en el foro de sh3... :oops:
Siurell
Kommodore
Kommodore

Pasate por las oficinas y apreciaras las diferencias entre los diferentes tipos VII desarrollados.
Efectivamente entre el VIIb y el VIIc no parece haber grandes diferencias. El C tenia algo mas de peso y eslora lo que lo hacia mas lento que su predecesor. El submarino mas exitoso de la guerra 8 el U-48 creo recordar) fue un tipo VIIb (eran los happy times)...El gran Otto K navegó en un tipo B...En numero de unidades se hicieron muchos mas tipos C que B y por eso se le llamo con cariño l caballo de carga de la ubootwaffe. Entre el tipo A y el B se aumento la capacidad de carga de combustible.
Si andas corto de "prestigo" puedes quedarte con el B una temporada y que todavia andas en 1940. Por su capacidad antiaerea puedes ahorrar para el C41...
En cuando al radar la marina de guerra alemana desaconsejaba su uso pues temia que pudiera ser una fuente de radiacion electromagnetica facilmente detectable por el enemigo...su tactica se basaba en la deteccion del radar aliado.
El alcance era limitado a unas pocas millas y su uso en el juego se limita a situaciones de poca visibilidad.

Un saludo
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Movido al foro de SH3. :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
sinfuselaje
Bootsmannsmaat

Muchas gracias siurell, te debo una birra!
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”