Caballeros si no lo tienen busquenlo yaaaa.......

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Mafstraussen
Oberbootsmannsmaat

Caballeros si no lo tienen busquenlo yaaaa.......

Camaradas de la 24, quiero comentar esto con uds, por q estoy realmente feliz y contento de lo q me pasa, no se si conocen e instalaron o hicieron andar el MOD standalone V1.6, de los warace, bueno les comento un poco, hace 2 dias logre fusionar, todas las texturas de los siguientes mods, (obviamente todos a partir de una instalacion limpia del SH3, y del patch oficial de UBI de la V1.4B EMEA), e aqui los mods V103, Rub 1.45, Kaiser canals fix, Kaiser scapa-suez, GW 1.1-patch 1.3, y el IMPRESIONANTE warace-standalone, este ultimo coloca en el juego, patrulla reales y bombardeos de condores, con escoltas de JU-87 (stuka), enhacement convoys, (el lite de trafico es un poroto al lado de esto), en pocas palabras es otro juego, ademas agrega la posibilidad de vivir la batalla del bismarck en hora y fecha, 2 clases nuevas de destructores italianos (clase soldati y duilio), fotos en recmanual de todos los barcos yankis, ademas de esto edite en photoshop uniformes de krigsmarine, cascos, y algo q es muy facil y rapido las texturas de las explosiones de los torpedos, en base a foto reales de impactos de torpedos, (sacando solo el agua levantada y sumando el color marron de madera, humo, tierra y fierros), logrando el efecto del impacto de los torpedos , (como en la fotos de la entrada del foro del mk), a eso sumado un pack de Hollywood con damage y efects, tengo aproximadamente 60 fotos, pero realmente se me dificulta postearlas, (gracias a narizus, a duc por los consejos), pero se pueden ver de a una nomas, tengo secuencias cmpletas de detonaciones, pero con mas tiempo prometo postearlas, ademas de todo eso el mapa del mundo cambio radicalmente, con el agregado de todas las naciones posibles q puedan entrar en el mapa, con dibujos detallados de todos los puertos, invito a uds, camaradas a q prueben hacerlo para q vean lo terriblemente espectacular q se pone el juego, algo simple de hacer con las texturas por ej. es conseguir texturas en 512x512 o 1024x1024 de fuego o explosiones reales en insertarlas con los mismos nombres en las carpetas del juego, (una vez tratadas con photoshop para redimensionarlas), una vez hecho eso las pasamos por el acdse, (programa de edicion de fotos), y las pasamos a la ext targa (.TGA), yo hice eso hasta con el skins de mi sub q es el U-253, hundido aparentemente por un catalina en patrulla cerca de liverpoll, en diciembre del 42, es un clase 7c, con camo lineal, la unica foto q encontre la imite en el archivo hull, deck, y mask q son los q usa el juego, obviamente partiendo de otros archivos iguales, pero logre dejarlo igual, ademas de sumarle oxido, pintura saltada con oxido debajo, bueno por dentro tambien esta todo reformado con skins de pascal, con fotos de hermosas mujeres del 39-45, como posters, en sala de radio, periscopio, navegante, bueno en resumidas cuentas hace ya 2 semanas q vengo buscando esto, tratar de hacerlo lo mas realista e historico posible, lo ultimo q me faltaba era el standalone, si no lo tienen instaldo consiganlo, por q ademas del realismo q implementa les aseguro q nunca mas se vana sentir solos, si avistamos un convoy y enviamos el mensaje de avistamiento al Bdu, tengan por seguro q un par de condores o stukas o tt36 aledaños van a aprecer, por otro lado les comento q cuento con un AMD dual core de 3,4, 4 gygas de RAM (pack Kington de 800 Mhz de velocidad, y 1 gyga de capacidad c/u), o sea total de memoria fisica 4 gygas, placa de video ATI SAPPHIRE X800 L2LIMITED EDITON PCI ex., de 256 con 18 pipelines habilitados (de fabrica), SB 1.7 Dolby-Digital, disco rig Hitachi de 160 G-SATA, esto lo pongo para q se den una idea de lo q es el mod de trafico q coloca el standalone q al momento de salir de puerto me tira 53-65 FPS (frames x seg), asi q es muy pesado, bueno camaradas ardo de deseos de colocar fotos pero lo intente y solo me deja de a una, asi k voy a tratar de ver como mandar 10 aunke sea, un abrazo a todos y q tengan muy buena caza.
akikaze76
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Se investigará muchisimas gracias por la información camarada.
Una cosita no te lo tomes a mal no es mi intención, pero usa un poco más el punto y aparte que cuando escribimos no nos damos cuenta.

Pero si no se separa un poco los parrafos cansa la vista a los miopes me incluyo claro jajaja.

Un saludo y buena proa se miralá ese mod.
lethalzero

camarada pon todo los lin y como intaladlos en que orden en el gestor de mod y aver
Mafstraussen
Oberbootsmannsmaat

Oki lethal el link del standalone es de la pagina de realsimulation, el orden es el siguiente por lo menos a mi me funciono, sobre un install limpio del SH3, con el patch del 1.4B instalado, gestor por medio obvio, instale el improve uboat 103, luego un mod q uso para no ver las colas de los barcos en el mapa, (opcional), otro mod de texturas high para los subs, clase 2, 7 y 9, y luego el maravilloso standalone, q lo bajas de aca,.....http://server3.realsimulation.com/u-boot/SH3Mods/ esta pagina esta terrible, por las dudas, tengo tambien el milk, y el lite, q los deje por si las moscas, pero igualmente me parece q no estan habilitados por q el standalone te cambia todos los cfg, (campaing, data, terrain, etc, etc,), esta pagina esta terrible en cuanto a cantidad de mods, igualmente la mayorias de las texturas las cambie con photoshop y acdse, pero es increible lo q hace el standalone en el juego, se ven escuadrones enteros de condores acompañados por stukas bombardeando barcos, muelles, lo q se cruce, en kiel tenes otro muelle al lado, con un canal q cruza al otro lado del oceano para no tener q dar toda la vuelta, bueno fijate lethal descargalo e instalalo esta terrible y me contas oki??, ademas este mod te cambia la interface cuando recien entras, apareces en una sala de reuniones con una pelicula de fondo en una pantalla, la pelicula son documentales de la epoca ta muy bueno, probalo y contame nos vemos gente.
lethalzero

pues eso te digo cuando lo tenga listo sme dices yo te busco una pagina donde peudas subirlos o los subes en subclub upload y con tu smodificaciones pones un post con todo lso mod que mencionas todos los limk y asi nos facilitas bajarlos y colocarlos con tus modificaciones

en verdad quiero provarlo , pero soy buro encuention de buscar pro nombre no encuentro ni el adiitional mechand 2.0
lethalzero

mientras bajare el stand alone solito, core con el gw ,

a porsiacoas lo dle aditional mechand e spor qu eme dicen que el corije el bug de que lso torpedos atraviesan las corvetas ene l gw
Mafstraussen
Oberbootsmannsmaat

Lethal camarada yo al gw lo deje de usar solo uso algunas texturas y nada mas, el problema q atravieza a los trawlers o botes pequeños es por q el cfg de la carpeta sea esta mal puesto, era un lio editarlo asi q corte por lo sano, ademas ya vas a ver cuando instales el standalone, el gw se queda corto, me olvide de decir q el unico bug q encontre despues de instalarlo son los cables de la vela del clase 7c, q estaban corridos, eso lo solucionas con otro mod de esa pagina q se llama cablefix, tambien descargate el handslookbetter, ese es para q cando ahi poca ilumunacion, (navegando de noche), no te ponga las manos de tus marineros negras, otra cosa es q cuanod lo instales asegurate de estar en puerto, y si es posible en kiel si queres seguir jugando con tu campaña salvada, si recien empezaste una y no esta en kiel, entra a tu base y pedi el traslado, nos vemos gente pruebenlo q esta muy bueno, saludos
lethalzero

pues yo kisiera saber como usar las graficasy sonidos del gw solamente ademas me di cuenta que el stan alone no tiene los canales del gw no hay forma de poder usar los mas bueno del gw con el stan alone?

puedes ayudarme con eso . por qu eme encantna las graficas pero no el sistema
Mafstraussen
Oberbootsmannsmaat

Simple lethal edita los sonidos uno por uno de la carpeta sounds, yo en mi carpeta sound, tengo mas de 38 temas de la epoca 39-40 en le gramofono, ademas de todos los speech (solo en aleman), las secuencias de dive, apertura de tubos de torpedos, crash drive o sea todo solo en sonidos debo haber bajado como 6 mods, en la pagina esa q te dije ahi nomas tenes como 3 sound pack, de los grey wolves, ases deep, y montones mas, en cuanto a las texturas editalas con el fotoshop o simplemente mezclalas con las de otros mods, despues las convertis a targa y listo, y en el standalone tenes todos los canales ademas del puerto al lado de kiel, los intrumentos o sea todo lo q tengo son mezclas de mods, lo unico q tengo con el jgsme, son los genericos para las carpetas de cfg, data, map, terrain, lo demas es todo copiado y pegado despues de editado, fijate en las fotos q puse, hay un impacto de torpedo, donde esta agregado mas polvo, madera, ademas del agua tengo bocha mas de fotos pero la pagina esa te deja upload de a 1 y me aburri xD, nos vemos un abrazo.
Einsman
Oberbootsmannsmaat
Ubicación: En un lugar del Atlántico. Digamos... A Coruña (Galiza)

Buenas tardes Mafstraussen.

Ando en deseos de tener un SH3 como el tuyo. Podrías (jejeje) subir en un zip el pack ese logrado que tienes a la 24 para que todos podamos disfrutrar de tu buen hacer.

PD. He visto las fotos que has posteado y están de cine. La AI de este SH3 tuyo mejora a la del Grey Wolves?

Saludos.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Mafstraussen escribió:Simple lethal edita los sonidos uno por uno de la carpeta sounds, yo en mi carpeta sound, tengo mas de 38 temas de la epoca 39-40 en le gramofono, ademas de todos los speech (solo en aleman), las secuencias de dive, apertura de tubos de torpedos, crash drive o sea todo solo en sonidos debo haber bajado como 6 mods, en la pagina esa q te dije ahi nomas tenes como 3 sound pack, de los grey wolves, ases deep, y montones mas, en cuanto a las texturas editalas con el fotoshop o simplemente mezclalas con las de otros mods, despues las convertis a targa y listo, y en el standalone tenes todos los canales ademas del puerto al lado de kiel, los intrumentos o sea todo lo q tengo son mezclas de mods, lo unico q tengo con el jgsme, son los genericos para las carpetas de cfg, data, map, terrain, lo demas es todo copiado y pegado despues de editado, fijate en las fotos q puse, hay un impacto de torpedo, donde esta agregado mas polvo, madera, ademas del agua tengo bocha mas de fotos pero la pagina esa te deja upload de a 1 y me aburri xD, nos vemos un abrazo.
Arf, arf, arf! Pon un puntico de vez en cuando, hombre que me he perdido seis veces de línea :P :P :P

Muchisimas gracias por la información, Mafstraussen :wink:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mafstraussen
Oberbootsmannsmaat

JAJAJA oki dokiiii backman, ya van a salir los puntosss, lo de poner los mods q tengo yo no tendria problema, pero..... (punto y aparte)

Primero q tengo q ver como hacerlo, segundo q me parece q en este post no va. (<--- Notese el punto y aparte)

Segundo, no se si estoy autorizado a hacerlo, yo soy muy nuevo en este foro y todavia no creo tener el derecho para hacerlo. (<--- ya van 3 backmannnn).

Y por ultimo es una suma de mods desarmados, donde saque texturas y demas, o sea terrible lio, y despues te juro por el barba (dios), de q te sorprendera de sobremanera la IA del standalone, simpre q no guardes una partida desde la salida de puerto, vas a ver q hasta te esquivan los barcos q se cruzan en tu camino, ademas de esquivar campos minados de puertos amigos, yo no dejo de sorprenderme aun, un abrazo a todos camaradas.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Mafstraussen escribió: (<--- ya van 3 backmannnn).

:lol: :lol: :lol: :lol:

¡Muchas gracias, hombre!

Estoy viendo lo que comentas. Hace poquisimo he cambiado de PC (o casi todo el PC) y ahora mismo tengo que volver a meterle el SH3, pero ya me has picado la curiosidad.

Un saludete.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Me interesa mucho tu trabajo, Mafstraussen.
Dices:
"invito a uds, camaradas a q prueben hacerlo para q vean lo terriblemente espectacular q se pone el juego, algo simple de hacer con las texturas por ej. es conseguir texturas en 512x512 o 1024x1024 de fuego o explosiones reales en insertarlas con los mismos nombres en las carpetas del juego, (una vez tratadas con photoshop para redimensionarlas)"

Me encantaría que me dijeras como se hace. Algo sencillo. Te advierto que mis conocimientos informaticos están en el nivel NPI ( ni pu.. idea).
Algo con qué empezar.

A proposito, he partido del Standalone y lo he ido modificando con mods y con carpetas (sonido de GW, traduccion al español,etc...), según me parecía de otros supermods. Un mod-frankenstein.

Va un poco lento al principio (luego se anima) pero...de pu...madre. A falta de algunos arreglillos, lo justo. Gracias por tus ideas y

Saludos.
Mafstraussen
Oberbootsmannsmaat

De nada cremona, el problema es q se necesita un potente procesador, para poder correr aprate del stand los otros mods, apretando la tecla crtl-f8, te va a aparecer arriba en le centro de la pantalla los fps (frames por segundo), yo tengo el sh3comander instalado pa manejar mi carrera, en ese programa podes setear el tiempo de compresion, te digo tenog una makina terrible asi todo al momento de salir de puerto tengo 30 a 45 fps, en altamar tengo 130-150, y cuando comprimo a 4098 (gracias al comander), en la vista del mapa me baja a 4 o 5 fps, en 1024 me viaja normal a 75-120 fps, pero bueno tengo una ATI sapphire gto2 limited edition 16 pipes habilitdas ademas de 2 gygas de ram ddr en pack kington, y con las texturas en high y todas las opcion en high asi todo lagea, pero bueno es minimo, y lo de las texturas es simple cremona, fijate q tiene la extension TGA, te conseguis una q te guste de la red, ya sea explosion, colores o lo q fuere las editas siendo BMP las convertis primero, las editas segundo y luego las cpnvertis de vuelta a TGA y las metes en la carpeta de texturas del SH3, c:/archivos de programas/ubisoft/silenthunter3/data/tnormal/tex, y listo ahi otrs en otras carpetas q podes editar solo fijarte q sean siempre TGA, bueno espero q de algo te haya servido lo dicho nos vemos.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”