DISPONIBLE EN TIENDAS SEAWOLVES

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Backman escribió:
ulises66 escribió:
Backman escribió: Mal está piratear, pero más detestable, si cabe, es hacerlo a gente que ofrece su trabajo gratis. Al menos, yo lo veo así.

hola Backman, sin ánimo de polemizar quiero matizar algo.....

desde un punto de vista moral seguramente es reprobable dicha expansión, pero como abogado sabrás que no lo es desde un punto de vista legal, pues quienes realizaron dichos Mods los divulgaron libremente sin copyright, o dicho de otro modo, no podemos afirmar que sea ésto un acto de pirateria, por lo tanto, dicha comparación está fuera de lugar....

un saludo!
Ulises creo que no me has entendido. En ningún momento he dicho que lo que han hecho los señores de GMX Media sea un delito. En ningún momento.

no!, tal vez me explique mal........lo que quise decir es que no se puede afirmar que ésta gente haya pirateado nada (el término implica ilegalidad, si no existe ésta, no existe el pirateo), simplemente han "recolectado" software libre y lo han distribuido, pero eso no tiene nada que ver con la pirateria, aunque repito que moralmente es cuando menos dudoso........pero por desgracia, para mucha gente la moralidad y la ética no cuentan en los negocios.

un saludo!
Imagen Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Efectivamente, no han pirateado nada. Han recolectado, como bien dices, el trabajo de otros, sin su consentimiento, y le han puesto precio. Pero no es ilegal.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Gui
Bootsmannsmaat

..y han puesto unos manuales...super-extensos (el del pdf es de 4 hojas..eso si, dobles)
y además de extensos, muy claritos, son varios tutoriales mal traducidos y sin acabar...una pasada oyes
yo me lo voy a imprimir (encima son en BN) para mirameo enmarcado y recordarme lo gili... que he sido pagando por esto, cuando podia haber ingresado la pasta en la cuenta de los modders, uno de los cuales, si no me equivoco, es de esta flotilla
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: DISPONIBLE EN TIENDAS SEAWOLVES

RUSKIN escribió:por cierto, la traduccion vale para esta expansion, lo he probado un poco y todo funciona bien.

el problema es que se añaden misiones y mensajes de radio en la expansión, y obviamente ambos añadidos no estarán traducidos, con lo que te quedas con un juego traducido a medias, pero vamos!, si no da mayores problemas, no problem!....... yo aunque de ingles prácticamente ni papa, si lo compro jugaré sin la traducción, ya que después de jugar tanto tiempo con el juego traducido te puedes hacer una idea más o menos clara de lo que te están diciendo.

un saludo!
Imagen Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

lo siento he pecado ::casti.......ésta tarde he comprado la expansión en mediamarkt, veremos a ver que tal :wink:

un saludo!
Imagen Imagen
RUSKIN
Bootsmann
Bootsmann

ulises66 escribió:lo siento he pecado ::casti.......ésta tarde he comprado la expansión en mediamarkt, veremos a ver que tal :wink:

un saludo!

una pregunta ulises66, para apreciar las modificaciones que se efectuan en el juego, ¿que misiones o campañas son las que tengo que jugar para ver los resultados?

¿me podrias decir tambien como instalo los mods que aparecen en la carpeta OPTIONS que esta dentro de la carpeta del juego? en el manual pone que hay que clicar en los archivos con extension .bat, pero clico en ellos y no pasa nada.

gracias.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

aún no lo he instalado RUSKIN, quiero previamente desinstalar y hacer una instalación limpia, de todas formas creo haber leido que en el CD viene el manual de instalación (en castellano), de los distintos mods opcionales.

un saludo!
Imagen Imagen
RUSKIN
Bootsmann
Bootsmann

ulises66 escribió:aún no lo he instalado RUSKIN, quiero previamente desinstalar y hacer una instalación limpia, de todas formas creo haber leido que en el CD viene el manual de instalación (en castellano), de los distintos mods opcionales.

un saludo!

si, el manual es de risa.

cuando instales los mods opcionales me dices como lo has hecho porfa.

gracias.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

bueno!, ya lo he instalado (aunque aún no lo he probado), y por lo que he visto, en la instalación de los mods opcionales tienes dos posibilidades, una es manual, es decir!, pegar el cambiazo con el archivo CFG (lo que yo he hecho con el Mod de cansancio que por el momento, es el único opcional que me interesa), y la otra seria ejecutar el archivo BAT (por lotes)......en teoria ejecutando dicho archivo se deberia instalar el mod, pero vamos!, no lo he probado pues he preferido hacerlo de forma manual, asi que no puedo decirte más :roll:

un saludo!
Imagen Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hola a todos.

Ayer vi la expansión en el FNAC. No me animé a comprarla tras todos los comentarios, además de lo buitres que han sido los que han sacado a la venta ese producto.
Sin embargo hay algo que me interesa de esa expansión si es que es cierto un rumor sobre el editor de misiones. ¿Sabéis si el editor de misiones lo han mejorado? Es lo único que me interesa.

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
lethalzero

que habran mejorado las graficas en el creador de de scenario o que llos barcos vuelen lol
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Beltza escribió:Hola a todos.

Ayer vi la expansión en el FNAC. No me animé a comprarla tras todos los comentarios, además de lo buitres que han sido los que han sacado a la venta ese producto.
Sin embargo hay algo que me interesa de esa expansión si es que es cierto un rumor sobre el editor de misiones. ¿Sabéis si el editor de misiones lo han mejorado? Es lo único que me interesa.

Saludos.

según el manual sí, pero la verdad, no puedo confirmarlo pues nunca lo he utilizado......lo único que puedo adelantar es que lo que más me está gustando con diferencia son los sonidos, mejoran muchísimo, por ejemplo el sonido de los motores diesel es una auténtica gozada y no resulta rayante ni cansado (con el original terminaba con dolores de cabeza).....por si alguien quiere más información, éstos son los créditos:

Soundmod (“mod” de sonido): Incognito Soundworks
Submarinos de alta resolución: Sean Gilleran
Interior del U-boot: Ship Hunter
Arreglos en los destructores: Jungman
Radiolog (registro de radio): Irishred
Reabastecimiento: SANSAL

un saludo!
Última edición por ulises66 el 25 Jun 2006 11:58, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Bueno para resolver el enigma que ha alimentado el debate sobre esta expansión y ya que lo tenemos cerca, ¿Porque no le preguntamos a Sansal si recibe algún cobre por la distribución onerosa de su mod de vacas lecheras (reabastecimiento)?.

Saludos
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Sansal no cobra nada, me lo dijo personalmente.
Los de la compañía se pusieron en contacto con él para pedirle permiso para hacer el trabajo. Él, generosamente, lo dió. En realidad, acabó harto del tema, ya que en subsim, le acosaron con mil preguntas, y quiso que le dejasen en paz. De hecho, esa es la causa de que incluso ya no navegue con nosotros desde hace tiempo.
En cualquier caso, que Sansal me disculpe si me estoy metiendo donde nadie me llama. Es mejor que él, si quiere, concrete los detalles.

¿En los reabastecimientos con esta expansión hay un barco como en el mod de Sansal, o han logrado poner un submarino?

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Beltza escribió: ¿En los reabastecimientos con esta expansión hay un barco como en el mod de Sansal, o han logrado poner un submarino?

Saludos.

ni idea!, sí puedo decir que en el inicio de alguna misión nos acompaña otro u-boot (o al menos está paralelo a unos 500m de nuestra posición....que hace ahí?, aún no lo he averiguado)....de momento eso es todo, no he profundizado mas.

un saludo!
Última edición por ulises66 el 19 Jun 2006 18:13, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”