CLASIFICACIÓN FINAL DEL U47 EN EL BANDO ALIADO

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Alexander J. O'Connor

CLASIFICACIÓN FINAL DEL U47 EN EL BANDO ALIADO

Señores:

Disponemos ya de las clasificaciones de los grupos de escolta durante las últimas operaciones, conocidas con el nombre en clave de U47. Los criterios aplicables a nuestros destructores han sido de número de convoys seguros y número de submarinos enemigos hundidos, no aplicándose rondas, tal y como se especificaba en las bases del torneo para los aliados.

Tras ello la clasificación queda de la siguiente forma:

Primer clasificado el Comandante Schepke con 4 convoys seguros y 4 submarinos hundidos.

Segundo clasificado el Comandante Alfonsuas con 2 convoys seguros y 3 submarinos hundidos.

Tercer clasificado el Comandante Epinephelus con 2 convoys seguros y 1 submarino hundido.

Mención especial para el Comandante Schepke por mayor número de convoys seguros y submarinos hundidos.

La Oficina de Táctica y Estrategia anunciará a la Oficina de Protocolo y Relaciones la concesión de los diferentes condecoraciones, de acuerdo a las clasificaciones obtenidas para que los haga efectivos y los publique en el Foro.

Ha supuesto un grandísimo honor poder trabajar codo con codo con todos ustedes. Su profesionalidad ha quedado demostrada en todas y cada una de las misiones en las que han participado y he dado buena cuenta de ello a Su Majestad, el Rey George VI.

La Royal Navy no puede más que enorgullecerse enormemente de contar con comandantes de la talla que todos ustedes, del primero al último, han demostrado.

A buen seguro, y por desgracia, las hostilidades aparecerán de nuevo. No tengo ninguna duda de que, dado el caso, se debatirán y lucharán denodadamente para dejar, una vez más, en el lugar más alto a la Royal Navy.

Reciban mi más cordial felicitación.

Desafortunadamente el deber me llama al otro lado del Atlántico por lo que debo abandonar mi estancia en Brest.

Les echaré en falta.

Desron 59
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡¡¡HURRRRRRAAAAAA!!!!!!! :lol:
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Felicidades a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Incluido al primero, que ha tenido que tragarse muchos tes frios en la cubierta de su barco, jajaja :twisted:

Salud y buena caza
Schepke U100/24
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See

BIEN POR ELLOS

¡¡¡¡¡ HURRA POR LOS TRES ¡¡¡¡¡ comandantes Schepke ( o debiera decir MacSchep :wink: ) Alf y Epi , reciban la mas efusiva felicitacion de mi parte y de toda Gran Bretaña .

Son ustedes el orgullo de la Royal Navy

Un saludo
JORDIVONFONTS
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

BIEN POR ELLOS

MUCHISIMAS FELICIDADES A TODOS
Un saludo
ImagenImagen

JORDI VON FONTS U-47
DD BLUE DEVIL
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Mis felicitacione a todos
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Invitado

Enhorabuena a los organizadores y a los premiados y clasificados. Han hecho tanto unos como otros una gran labor.
Saludetes.
Invitado

Enhorabuena a los avezados comandantes :D :D.!!

Un abrazo.
Epinephelus
Admiral
Admiral

Hola,

Mi más sincera enhorabuena para Alex y Alfonso. A Epi no le digo nada porque no quedaría serio, jejeje.

El azar, la suerte o quizás la constancia ha querido que en mis partidas del U47, tanto de DD como de sub, haya coincidido a menudo con Alex i Alfonso. Ambos, a los mandos de un DD son total y absolutamente letales.
Alfonso es muy pero que muy bueno, pero lo de Alex......lo de Alex no tiene nombre.
A riesgo de pecar de pedante me considero un buen comandante a los mandos de un DD, pero al lado de Alex y Alfonso no soy más que un pipiolo. De verdad, no exagero. Si tenéis la oportunidad, jugad contra ellos o con ellos. Un par de horas en su compañía valen más que 12 campañas en single: se aprende de lo lindo.

En fin, con comandantes así en nuestra flotilla el nivelazo está asegurado.

Reitero mis felicitaciones.

Un saludo.
Javivi
Bootsmann
Bootsmann

HIP, HIP ..HURRAAA¡
Salud

Lieutenant Senior HMS Scipio

Kapitanleutnant U-1432

ImagenImagen[img:e1
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”