Para cuando la proxima patrulla???

Archivo de la Academia Naval

Moderador: MODERACION

Responder
Ivanxzx
Seekadett
Mensajes: 13
Registrado: 09 Jun 2006 02:00

Para cuando la proxima patrulla???

Hola a todos,

Me gustaria participar en unas maniobras como las que se realizaros el jueves 15.

Me parece muy interesante y creo que es una de las claves del exito en cualquier misión tener bien claros los puntos que trabajasteis en la patrulla:

"En la patrulla se enseñó a los cadetes cómo acercarnos al convoy sin ser detectados, posiciomiento de ataque, a gestionar la tripulación, distribución de los objetivos, preparación de los torpedos, selección de objetivos y se resolvieron dudas planteadas por los cadetes. " PIROCLAST.

Por favor cuando prepareis la siguiente y sea despues de las 7:30 avisarme que no me la pierdo.

Saludos y buena caza.
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 3331
Registrado: 28 Feb 2006 01:00
Ubicación: Donosti

Camarada, cuenta con ello.

Si no se recibe ninguna contraorden del comandante Piroclast, el jueves 22 se organizara una partida-escuela para todos aquellos cadetes y kaleuns que lo deseen.

De todas maneras hacerlo saber para repartir los instructores. Debeis bajaros el TS, mejora mucho la comunicación y las indicadiones, tener en cuenta que un minuto perdido puede ser un barco perdido o lo que es peor un convoy perdido. Y por supuesto un minuto puede significar tu muerte y de tu tripulación de la que eres el maximo responsable.

En los post mas arriba, encontrareis toda la documentacion para los Mods oficiales, cuenta en UBI e instalcion del TS.


Von Tuerto.-
ImagenImagen
Responder

Volver a “Archivo”