War Ace Standalone + RUB 1.45 + Improved Uboat vs Grey Wolve

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
Einsman
Oberbootsmannsmaat
Ubicación: En un lugar del Atlántico. Digamos... A Coruña (Galiza)

War Ace Standalone + RUB 1.45 + Improved Uboat vs Grey Wolve

Buenas tardes.

He instalado dos copias de Silent Hunter III, una tiene instalado el War Ace Standalone + RUB 1.45 + Improved Uboat y la otra tiene instalado el Grey Wolves 1.0 + Grey Wolves 1.1 update + diales deslizantes.

A primera vista he notado un cambio radical en la actividad portuaria. Mientras en el primero hay buques en astilleros haciendo reparaciones en el mod Grey Wolves hay tambien tráfico pero algo más soso.

He realizado algunas pruebas, una de ellas, la de hundir dos mercantes en puerto y para sorpresa mía, han tomado represalias contra mí las unidades armadas y me han hundido a cañonazos.

La misma prueba fue realizada en la versión Grey Wolves y no me ha ocurrido nada de nada.

Si ha esto (no lo he comprobado) le añadimos como dijo Mafstraussen, que cuando empieza la camapaña de Inglaterra y vas por el canal ves como oleadas de aviones atacan los puertos ingleses, pues me interesa saber como se podría poner la AI del War Ace standalone o modificarla en el Grey Wolves, o no tiene nada que ver con los mods el comportamiento de las unidades navales, aéreas o terrestres.

Quiero dejar de una vez resuelto el tema del "tuneado" para menterme de lleno en el tutorial de Wazoo de solución de torpedos y tratar de hacerme con el control del u-boat casí al 100% de realismo.

Saludos.
Einsman
Oberbootsmannsmaat

Se me había olvidado el puntualizar que los mercantes fueron hundidos en puerto Alemán, concretamente en Wilhelmshaven.
piroclast
Kommodore
Kommodore

Perfecto comandante. Estudia ese manual, pero te doy un consejo. Si juegas en multiplayer y atacas un convoy, haz trabajar a tu oficial de armas... o no de lo contrario verás pasar los mercantes por delante de tus narices... eso si no te detectan los DD y te vas con las sirenas :twisted: :twisted:

Un saludo
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Einsman
Oberbootsmannsmaat

¿Quieres decir que no es posible jugar en multiplayer una vez bien estudiado el manual de wazoo o las multiplayer son una especie de arcade?

Por ahora estoy haciendo campañas con el oficial de armas y el tdc automático, pero lo veo demasiado fácil y poco real.

No se, igual me pongo metas muy altas, pero me gustaría hundir navíos sin el oficial de armas.

Saludos.

PD. A ver si alguien me puede ayudar en lo del AI.
akikaze76
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Yo particularmente no estoy de acuerdo contigo piroclast, hombre si bien es cierto que en multiplayer si utilizas tdc manual vas a tener una clara desventaja frente a quien no lo utilice, yo tambien utilizo tanto en single como en multi el tdc manual, y una vez que le coges el truco la verdad no es para tanto ni se echa en falta el oficial de armas ni nada.
piroclast
Kommodore
Kommodore

Sí que se puede utilizar el TDC manual.... pero puedes llegar a perder mucho tiempo haciendo cálculos.

Por otro lado... tu eres el comandante de tu nave, y por lo tanto tienes una tripulación a tus órdenes. Los tienes para algo, por lo tanto, hazlos trabajar, que para eso los tienes.

No es mejor comandante aquel que lo sabe hacer todo manual, yo sino el que consigue una tripulación eficaz... vamos el que logra un gran equipo.

Ahora bien, si quieres hacerlo todo manualmente... no hay problema, tu mismo :lol:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Pensad una cosa.
Algunas veces estas escapando del DD o DDs que te acosan y de paso le mandas el recado al mercante en cuestion. :twisted:
Si lo haces en manual seguro que el tiempo que pierdes esos galgos del mar te pagaran una orgia con las sirenas. :evil:
Es bueno saber hacer funcionar el tiro manual pero tambien es bueno hacer trabajar al oficial de armas. :wink:
Como comandante del submarino esa sera tu decision 8)
yo uso a mi oficial de armas en las multi ya que para eso esta y con todo y con eso no es tan facil como parece.
Una single es una cosa pero las multi...........
hay algunas partidas que te meten en unos pollos impresionantes.
Verdad PIRO?
un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Einsman
Oberbootsmannsmaat

No estaría mal que el simulador cuando usas el oficial de armas, te tardara en dar los datos unos segundos, sería mucho más creible y no como en la actualidad, enfocas con el periscopio un navío y en milesimas de segundo tienes todo: distancia, aob, velocidad.
DIAZY
Seekadett

Buenas tardes:
Seria mucho pedir que alguien nos indicara los links donde descargar War Ace Standalone + RUB 1.45 + Improved Uboat . Me gustaria probarlo tal como se cuestiona en el post.seguro que no defrauda. Un saludo camaradas y cuando este preparado seguro que compartiremos muchas cacerias juntos . Un saludo.
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Los links que pide Diazy:

WarAce Standalone:
http://server3.realsimulation.com/u-boot/SH3Mods/
Archivo "U-BoatWarAce standaloneV1.6.7z"

RUB 1.45:
http://server3.realsimulation.com/u-boot/SH3Mods/
Archivo "RUb1.45.7z"

Improved Uboat:
http://mpgweb.de/IUB/
Archivo "IuBv103.7z"

Saludos.
Imagen
DIAZY
Seekadett

Muchas gracias Favre por haber publicado los Links. Voy a instalarlos y probarlos. seguro que estan bien. Me imagino que algunos son autoejecutables tipo.exe. Otros con el gestor de mods. Si tengo alguna dificultad a la hora de instalarlos consultare de nuevo por medio del foro.Un saludo a todos.
piroclast
Kommodore
Kommodore

Einsman escribió:No estaría mal que el simulador cuando usas el oficial de armas, te tardara en dar los datos unos segundos, sería mucho más creible y no como en la actualidad, enfocas con el periscopio un navío y en milesimas de segundo tienes todo: distancia, aob, velocidad.
Eso depende del nivel de dificultad que pongas al juego. Si juegas con los ajustes oficiales de la 24 Flotilla (74% o 81%), vas a tener que obligar a tu oficial de armas que te calcule la solución de tiro. Y vamos... dudo mucho que lo haga en milésimas se segundo. Primero porque cuando accedes al oficial de armas primero tienes que identificar el objetivo, luego ajustar los torpedos (velocidad, profundidad y tipo de torpedo) y finalmente decirle que calcule la solución de tiro. A todo esto... si abres manualmente la compuerta del torpedo/s seleccionado/s y disparas... ahhh y me olvidaba de mirar el manual de reconocimiento para saber el calado del buque que quieres atacar y así ajustar la profundidad de los torpedos... lo dicho... no creo que todo esto lo hagas en milésimas de segundo.

Un saludo
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”