Misión Entrenamiento 1

Archivo de la Academia Naval

Moderador: MODERACION

Responder
saat
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2942
Registrado: 30 Abr 2000 02:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Misión Entrenamiento 1

Saludos, camaradas:

Me complace anunciaros que esta tarde hemos completado la primera misión que he tenido el honor de desarrollar para la Academia.

Desgraciadamente, ayer no funcionó bien, pero hoy el resultado ha sido correcto, a pesar de que se hayan caido la mitad de los comandantes, problema que creo se debe a algún problema con el servidor de UBI (llevamos dos días con problemas a las 16:30h).

Como prometí, hoy mismo la he enviado por e-mail a Piroclast (Por cierto, en el e-mail se me olvidó comentarte que es una misión para jugarla con submarinos tipo VIIC y XXI, pero todos con el mismo), para que desde hoy pueda ponerla a disposición de todos los camaradas que quieran entrenarse con la misma. Por supuesto, su distribución es totalmente libre para los miembros de la 24.

Buena caza. Un abrazo.

P.D.: Lamento así mismo tener que deciros que mañana me resultará imposible estar a las 16:30h, ya que el sábado se casa mi hermana y el viernes tendré que dedicarlo a terminar de preparar los últimos detalles, además de estar a la espera por si ella me necesitara para algo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Enhorabuena para tu hermana!!!!
(aunque este no sea el sitio ni el momento pa felicitaros) jejeje
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Felicidades Saat!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2942
Registrado: 30 Abr 2000 02:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

piroclast escribió:Felicidades Saat!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hombre, muchas gracias, pero sinceramente hay que felicitar a todos los compañeros que a partir de ahora empezarán a tener "material" diseñado en exclusiva para ellos, para poder enfrentarse a situaciones que se encontrarán más adelante, en partidas oficiales, y que gracias a la Academia conseguirán aprender a manejar... Por lo tanto:


FELICIDADES, CAMARADAS ::fan

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Responder

Volver a “Archivo”