Jugar el simulador en tiempo real

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

saat escribió:
souquet escribió:Un consejo...

No comprimas a 1024...

El juego te marchará a tirónes...

Como mucho a la velocidad anterior a esa...

Y disfruta del simulador...
Bueno, eso depende del "bicho" que tengas. En algún que otro equipo he visto que a 1024 no hay problemas de "tirones".

Un abrazo.

y especialmente de la resolución a la que juegues y los Mods graficos que tengas.....a 1280x1024 y con según que Mods, no te libras de los tirones por mucho "bicho" que tengas..

un saludo!
Imagen Imagen
Bocanegra
Seekadett

Voy a iniciar una campaña en tiempo real, como a dicho algùn camarada cada uno juega al sim como bien le calce y si uno dispone del tiempo como es mi caso... voy ha intentar probarlo, id preparando a los loqueros tonto.- , irè guardando la partida cada cierto tiempo y por supuesto si me hunden y tengo que reiniciar aplicarè la velocidad maxima hasta el punto del hundimiento.

No llegarè al final de la campaña porque es imposible a ese ritmo( por cierto alguien ha terminado la campaña single hasta el año 1945?) pero bueno como tambien me atraèn otros juegos tipo(estrategìa, rol, ...) lo irè alternando.

Lo que sì està claro y compatireis mi opiniòn es que nunca fue tan bello navegar en un Silent Hunter hasta la llegada del SHIII :D

Por cierto Lethalzero, no te respondì anteriormente Sea Dogs es la primera parte de Piratas del Caribe, està en ingles y lo adquirì en una famosa pagina de subastas por internet pues adoro el papel impreso y cuanto màs pese mejor(me refiero a los manuales originales y a los billetes claro està :lol: )
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

nurse_125 escribió:... y creo que sigue en tratamiento.
::cool2 ::cool2 ::cool2 ::cool2

tonto.- tonto.- tonto.- tonto.- tonto.- tonto.- tonto.- tonto.- tonto.- tonto.- tonto.- tonto.- tonto.- tonto.- tonto.- tonto.- tonto.- tonto.-
ImagenImagen
RUSKIN
Bootsmann
Bootsmann

yo no tengo paciencia para hacer una campaña en tiempo real ::alamierda , eso quiere decir que no estoy loco, ¿verdad? tonto.-
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Yo me atreveria a hacer esa campaña a tiempo real, pero como tuviera un mercante delante mio y se me fuera la luz despues de una semana navegando las 24 horas , es que es para coger la compañia de la luz y cortales los huevos.

Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Bocanegra
Seekadett

Si lo de la luz es una faena, crucemos los dedos.

Bueno, he instalado el juego en uno de los ordenadores que no utilizo y lo he colocado en un rincon del cuarto, para poder hacer otras cosas mientras va funcionando. No veais lo que decora la habitaciòn :P .

Por suerte me ha salido la AN81 que parece bastante cerca, aùn asì me quedan ahora... ¡ vaya todavìa faltan 491Km ! JA,JA,JA

Bueno veremos si tengo paciencia :? y consigo por lo menos terminar una misiòn asì.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ánimo y avante a toda con tu misión Bocanegra, pues esa es de las buenas.

Que sepas que no eres el único que ahora mismo está navegando a 1x

Estoy empeñado en pasar ciertos campos de minas y por ahora lo estoy logrando con mi cachivache U-772 (el besugo salvaje).

Te animo a continuar, pero yo, en cuanto abandone el estrecho de Calais, pongo rumbo a CF32 -mi área de patrulla-, echando leches y deseando hundir chatarra inglesa de la buena, que para eso me paga la nómina el BdU.

La vuelta a Wilhelmshaven está prevista hacerla bordeando la costa oeste irlandesa, las Orkneys (Orcadas) y de ahí, rumbo recto hacia destino para galardones con los tubos vacíos.

Un saludo.

P.S.: Aviso a mis incondicionales. Una vez acabada esta patrulla, daré inicio a uno de mis relatos, y esta vez de inicio a fin, pues observo que cada vez me mandan más lejos y me encuentro con más dificultades que superar con mi ya viejo Tipo VIIB.

Para los ya iniciados, las fumadas de pipa y meditaciones diversas en el puente con el Jefe de Guardia estarán garantizadas, si el tiempo no lo impide. Y como siempre, los camaradas tendrán ocasión de formar parte activa de la aventura mediante "nuestros artilugios de comunicación U-Boote".

Hasta entonces, pues voy a por la magistral, con el más puro estilo Funken, procurando ofrecer un rato diario de entretenimiento y lectura a mis camaradas.
Bocanegra
Seekadett

Gracias camarada Funken por tus animos, la verdad que los necesito... me entran tentaciones de darle a la tecla magica pero me contengo .

Me quedan 320 KM hasta la cuadricula, luego 24 horas màs de patrulla y para casa.

Hasta ahora solo he visto gaviotas ::boss y las malas miradas que me hecha la tripulaciòn 8O , "que caretos les han puesto"

Saludos a toda la 24. :wink:
rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Proyecto "total realistic"

Curioso proyecto Bocanegra. :wink:

Pero puedes hacer un termino medio , cada dia juega un dia del juego.

Me explico

Empiezas a las 00:00 de un dia ( en el juego ) haces todo lo que tengas que hacer , comprimes lo que quieras o lo que no y cuando llegues a las 23:59 de ese dia ( el del juego ) dejas la partida hasta el dia siguiente donde jugaras otro dia mas del simulador.

Por supuesto puedes alargar un poco mas en caso de estar atacando , persiguiendo algun contacto etc... Aunque yo incluso en esos casos cortaba tambien la partida.

-No hundas hoy lo que puedes hundir mañana- :D

La patrulla durara tantos dias como en el simulador pero no tendras que tener el trasto encendido 34 dias y no habra vacios donde un avion te pueda atacar a traicion o te estampes contra el fondo pillando un desnivel.

A mi me iba bien ese sistema.

Un saludo a todos
U141
Bocanegra
Seekadett

Vaya rostica esa idea es muy buena :D , no se me habìa ocurrido, y tiene un aspecto muy realista incluso comprimiendo.

La pròxima misiòn la voy aponer en pràctica, gracias ::ok

Esta ya que la tengo empezada asì, prefiero mas continuarla. Por cierto, no es que sea una misiòn realista al 100% ya que la voy grabando cuando salgo de casa, efectivamente la tengo a 1X pero sòlo la continuo cuando estoy presente o utilizando el otro ordenador y de reojo voy mirando la pantalla de tanto en tanto por si surge un imprevisto.

Por ello incluso tardarè màs en terminarla, es lo que tù y otros compañeros decìis si tuviese el ordenador encendido las 24 horas del dìa
podrìa pasar cualquier cosa.

Ademàs los marineros estos son muy vagos :evil: y cuando se cansan me apagan los motores y se queda el submarìno parado.

Lo dicho tomo nota de tù idea y gràcias por el interes.
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Bocanegra escribió: Ademàs los marineros estos son muy vagos y cuando se cansan me apagan los motores y se queda el submarìno parado.
No los apagan sino que caen desfallecidos sobre las maquinas que es lo que te va a pasar a ti ....
Bocanegra
Seekadett

Bueno... para el caso es lo mismo, yà me ha pasado unas cuantas veces, me he despistado y he pasado de 10 nudos a 0 nudos y los motores parados, hasta que no los sustituyo no sigo avanzando :)
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”