MG - 34........... (ojo modem)

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

nurse_125 escribió:Gracias a todos, de verdad, os habeis tomado mucho interes, pero que he pensado que no, que con eso que dice Mendas de los gilipollas no me apetece cruzarme con uno y que se acabe disparando alguien en un pie o peor.
Yo no se si quieres un arma para uso particular pero las licencias de armas para particulares las dan con cuentagotas y aún así se lo piensan mucho.

Otra cosa es que te quieras sacar una licencia para tiro deportivo, te tienes que federar y en este caso o bien depositas el arma en un armero o bien tienes una caja fuerte y accedes a todas las inspecciones que quiera la guardia civil para comprobar que el arma está bien guardada.

En mi caso por temas profesionales tengo la C -soy Vigilante de seguridad y escolta - y el uso se limita al servicio o a portarla en el supuesto de escoltar a un VIP y sólo en el caso de que esté fuera de mi ciudad y no tenga delegación mi empresa puedo guardarla fuera de servicio con autorización del jefe de seguridad y previa información a la guardia civil de la zona en que me encuentre (si esque hay). Y el tipo de armas se limita en mi caso al revolver de 38, automática, o escopeta 12/70.

Y en mi mundillo te podría contar historias de acojonar. Y Saat que como un servidor es perro viejo de mi gremio también.

Pero a mi lo de las armas cortas en mi gremio me acojona porque dan licencias de armas y armas a gente que tiene el encefalograma plano. Amén de que en mi gremio hay mucho pirado que se creé John Wayne...y piradas que algunas damas...tela. :(
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Gracias Mendas. Lamento no haber escrito mejor mis posts para que se viera mas la parte de broma.

Mi idea inicial era empezar, con una pregunta de "chica tonta", un debate sobre armas cortas. Creo que consegui mi objetivo en esta parte y hasta aporte ideas.

Despues, cuando los posts fueron frecuentes y vi que un monton de gente tenia interes en el hilo, me parecio una buena oportunidad para decir que las armas en la vida real son peligrosas y que o te pegas un tiro tu misma o se lo metes a alguien, que no se sabe que es peor.

Todo esto en un tono entre broma y serio. Ese era mi ultimo post al que tu amablemente respondes para confirmarlo. En realidad nunca habia pensado en tener un arma, siento habertelo hecho pensar.

Saat usa un arma corta en sus terapias?
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Para nurse 125

Si de verdad estas interesada en el tema de las armas tanto cortas como largas me ofrezco para explicarte todo lo que se (llevo 27 años en el Tiro Olimpico)
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

lo mejor para NURSE es este regalo...

Imagen
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”