Os cuento mi caso ayer.
24 horas agobiado por ataques incesantes de 3 dd y 2 patrulleras (estoy cerquita de una base inglesa) , apenas dispongo de 50 metros de profundidad se me acaba el oxígeno pero sobretodo las baterías calculo que tengo baterías para unas 8 horas más la cosa pinta fatal. Me encontré en plena campaña con un convoy enorme cerca de la costa inglesa y hundí un transporte de tropas y un carguero c3 (en Gw largue cargo), así que estaba pagando las consecuencias, pese a ver sido muy discreto "interceptar el convoy adelantarme a él esperarme en 90 grados oblicuo a su ruta con motores parados y profundidad de periscopio", pese a todo me localizan y toca huir.
Tomo una decisión drástica me dirigo a una zona de minas que tengo localizada en el mapa (conozco con antelación), pienso que está a unos 10 km me equivoqué estaba a unos 20 km me dirigo allí con profundidad 25 metros y el periscopio lo suficientemente arriba para poder ver las minas venir.
Cuando veo la primera mina provoco que me localizen la posición exacta pongo avante toda y le digo a la tripulacío que empiezen a recargar torpedos nada de silencio incluso pongo el gramófono y me dirigo a pasar rozando las minas a la mayor velocidad posible.
Resultado provoco que se hundan 2 dd por impacto con las minas y el 3º huye pese a tenerme localizado pone rumbo al convoy y se aleja de la zona de las minas las patrulleras se alejaron tambíen en cuanto se hundío el primer dd.
No me parece en Absoluto que la I.A del Gw sea mala si acaso se echa de menos un poco más a la luftwafe.
Alegato a favor de la I.A de Gw
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
Por favor postear en el foro que corresponde.
Este post debe ir en el foro General SHIII, que es adonde será movido a continuación.
Saludos
Este post debe ir en el foro General SHIII, que es adonde será movido a continuación.
Saludos
Última edición por Caminante el 24 Jun 2006 13:28, editado 1 vez en total.