Offtopic Cuantos teneis ya la Tdt??.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3078
Registrado: 09 Mar 2006 01:00
Ubicación: Madrid

Pues yo lo compre y cojo todo menos la 1ª y la 2ª,total que la tengo desconectada y me arrepiento de haberme gastado 90 euros
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
joseph
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 701
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Sevilla

Yo lo tengo y se ve bien.
Pero la verdad para lo que hay que ver....
Deformación profesional en mi caso.
Saludos,
Joseph U-963
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20945
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

En mi comunidad se hizo la adaptación de inmediato, ya que padecemos la "sombra" de un monte que nos hacía ver la analógica con muy mala calidad. La mejora ha sido enorme y todo el dinero invertido ha sido muy bien gastado.
En cuanto a la programación no hay gran cosa. Todo repetido, a escepción de los canales Veo.
Por la analógica seguimos recibiendo tres canales de Francia que son de una calidad apabullante. Desde hace muchos son en estéreo y con una nitidez que ni con la digital actual española se logra.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

Joder, de pasarme a mí eso, en vez de creer vagamente en algún ente supremo -tal como nos dice la Santa Madre Iglesia-, estaría adorando a dicho monte que me hace "sombra".

¡Afortunado tú oh, as entre los ases!
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1161
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: La Rioja

En la comunidad en la que vivo, no se ha hecho ninguna adaptación en la antena.

El caso es que, un familiar de mi novia puso el sintonizador tdt y le funcionó sin haber adaptado previamente la antena de su casa.

Total, que compré un sintonizador patatero por 45 € en el Carrefull, lo instalé y sintoniza unos 20 canales.

La mejora en cuanta a calidad de imagen es notoria.

En cuanto a la oferta de canales, sigue igual, es deprimente ver nada en el tv.

Salvo un par de canales más de deporte en los que alguna vez miro alguna carrera de motos o automovilismo, el resto no merece la pena; salvo que quieras volver a ver series como médico de familia, canguros, o chorradas por el estilo.

Caca de la vaca.
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

Lo que más revienta es el hecho de que para ver alguna cosa de calidad mediocre pero soportable (no exijo una calidad magistral) tengas que tirar de dinero.

Por mi parte, y como ya he expuesto, la TV es el electrodoméstico más inútil que tengo en casa.

A ver si nos lee Juanchez y nos comenta cómo está en los EE.UU. eso de la TV.

Un saludo.
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3141
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Madrid

En el otro lado del charco pasa como aqui. Si quieres ver algo, tienes que tirar del cable. Claro que las opciones alli son muchisimo mas amplias, pero hay que pagar de todas formas.
Imagen
Jim Beam
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 42
Registrado: 30 Sep 2000 02:00

¿Tele? ¿Que es eso? Me suena igual cuando era pequeño y veia Sport Billy y Ulises 31... Ahora no se que es
S!
La verdadera valentía del Hombre esta en llegar a casa borracho a punto de salir el Sol, ver a la Esposa esperando en la puerta con una escoba en la mano y tener los cojones de preguntar: ¿Vas a barrer o a volar?
akikaze76
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 426
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Ufff pues no se que decir Funken porque mucho tipos de programas telebasura son invento de los americanos. Reality show, gran hermano ect..... Así que puestos a elegir casi me quedo con la tv europea diria yo.
Los dos meses que pasé en Ny solo veía los informativos el resto ufff y encima de todo los informativos allí están muy "capados"
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

Yo cuando estuve allí veía mucho canal de documentales y el canal de historia, que por casuailidad estaban con el tema de la guerra civil española y lo de Dunkerke.

También por las mañanas había un canal de cine clásico y no digo que me ponía las botas porque al punto de la mañana ya empezaba a patear por la ciudad. Pero por las noches ya os digo que mucho documental y deporte.

De todos modos la linea adsl me brinda la oportunidad de ver series y documentales que de otra forma no podría ver. Mis discos duros están a rebosar.
Un ejemplo es la serie de Galactica 2003 o Los 4400 que ya van por la temporada 3.

Hoy por hoy el aparato de TV se tiene porque es el soporte para ver pelis y disfrutar del dolby sourround, que sino ni eso.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 4305
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia

Mendas escribió:Hoy por hoy el aparato de TV se tiene porque es el soporte para ver pelis y disfrutar del dolby sourround, que sino ni eso.



y para jugar mendas, recuerda que los peceros somos minoria en ésto de los videojuegos, un amiguete tiene una de 32" casi en exclusivo para la Xbox 360


un saludo!
Imagen Imagen
akikaze76
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 426
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Si yo gracias a la adsl estoy recopilando house y la serie perdidos.
Por cierto me estaré volviendo un friki???? :roll: :roll:
Y en su momento ya recopilé entera la serie policias y expediente x si que pasa expediente x :lol: :lol:
saat
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2942
Registrado: 30 Abr 2000 02:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

akikaze76 escribió:Si yo gracias a la adsl estoy recopilando house y la serie perdidos.
Por cierto me estaré volviendo un friki???? :roll: :roll:
Y en su momento ya recopilé entera la serie policias y expediente x si que pasa expediente x :lol: :lol:
Bueno, yo tengo la serie "Ulises 31" enterita en DVD :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Como decimos en mi club de Star Trek: Somos unos putos freakies ;)

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
akikaze76
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 426
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Bueno, yo tengo la serie "Ulises 31" enterita en DVD
Ummm esa serie era la de dibujos animados????, si es afirmativo de esa época tambien recopilé V jajajaja.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Yo lo tengo mas dificil. Lo estoy intentando con la serie Stargate SG-1, que son 9 temporadas divididas en unos 20-22 capitulos de 45 minutos (a partir de julio ya 10, la serie mas larga de los EE.UU, mas que Expediente X), y de momento apenas tengo unos 18 capitulos, mas dos de su serie "hermana", Stargate Atlantis. Va a ser complicado... :lol:
Pero cierto es que tele de mayor calidad, el cable, o sea, a soltar pasta.
Eso, o recurrir a la sabiduria colectiva de Internet. :D

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”