Vuelven las partidas a las 16:30h

Archivo de la Academia Naval

Moderador: MODERACION

Responder
saat
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2942
Registrado: 30 Abr 2000 02:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Vuelven las partidas a las 16:30h

Saludos, camaradas:

Sólo escribo para recordaros que una vez superado con bien el compromiso familiar de la boda de mi hermana, vuelvo a estar disponible para las partiditas a la hora de la siesta.

De momento hoy tengo previsto dedicarme a darle un poco de caña al Editor de misiones, pero seguramente mañana tendremos alguna misioncilla más que jugar... Calentita, calentita, recién salida del horno ;)

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Maestro Saat, tengo unas misioncillas para la Academia, que me pasó Ductorroella. Me gustaria probarlas todas antes de utilizarlas. De momento la que he probado es muuuy intensa y divertida... pero!!!... (siempre hay un pero), resulta que cuando está en pleno "festival" se relentiza mucho el juego... Se puede modificar alguna cosilla para que funcione mejor?

Un saludo maestro
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2942
Registrado: 30 Abr 2000 02:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

piroclast escribió:Maestro Saat, tengo unas misioncillas para la Academia, que me pasó Ductorroella. Me gustaria probarlas todas antes de utilizarlas. De momento la que he probado es muuuy intensa y divertida... pero!!!... (siempre hay un pero), resulta que cuando está en pleno "festival" se relentiza mucho el juego... Se puede modificar alguna cosilla para que funcione mejor?

Un saludo maestro
Siempre se puede hacer algo para mejorar... Si necesitas una ayudita en las pruebas, estoy a tu disposición, me las puedes mandar por e-mail y les echo un vistazo. Muy probablemente incluso me den nuevas ideas para crear alguna otra.

Eso sí, para evitar la ralentización del juego, es interesante utilizar dos estrategias:

- Si es posible, intentar no llegar al número máximo de 8 submarinos.

- Procurar que la mayor parte de las unidades enemigas (si no todas), estén configuradas como convoy.

- En caso de unidades que carezcan de sentido una vez pasado un tiempo de misión, programar su "desaparición", calculando los waypoints y marcando la casilla de verificación "Delete on last waypoint".

- Si aún así se sigue ralentizando el tema, intentar reducir el número de unidades enemigas. Por ejemplo: En vez de dos DDs, puedes poner un acorazado.

Espero haber sido de ayuda, pero ya sabes dónde me tienes para lo que necesites.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Ok, maestro, te la enviaré para que le des un repaso. Me parece que tiene todos los males que has puesto... :) :)

La patrulla es para 8 Uboats, la prové solito y ya se relentizaba... pero joer.... me subió la adrenalina a tope... te la enviaré.

Un saludo
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1161
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: La Rioja

La climatología también influye en la ligereza de la misión.

Cuanto peor tiempo, más se ralentiza todo.

Saludos.
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

A ver si hoy me puedo pasar por Helga a estas horas...

Saludetes.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Por cierto Gran Jefe... si ya tienes tu Uboat reluciente (con chapa y pintura recién aplicada)...puedes navegar, no?. Y si puedes navegar, puedes salir con nosotros de patrulleo (que tienes a alguna sirena triste :twisted: )...
Bueno, pues que estas invitado a probar estas patrullas. Ahora que se acaba el mes... podemos probar alguna

Te informaré

P.D: Espero que no le pegues un anclazo a los tios de la wolfpack :twisted: :twisted: :D :D
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Responder

Volver a “Archivo”