Retirado durante 15 dias

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Retirado durante 15 dias

Comandantes, compañeros de partidas....

Mi ultimo dia por aki, antes de las vacaciones. Os dejo aka el post, ya que por la noche me da chapas ponerlo jejeje. Aparcare durante estos dias el sub, pero eso si, de mi no os librais jajaja, aparecere por la web para ver k se cuece, y charlar si es posible un ratin por aka.

Los que se queden por aka, ke sigan hundiendo y subiendo en la wpl de posicion, que se note que la 24Flotilla es la mejor.

Pasadlo bien todos, y a divertirse, que pa eso tamos :P.

Saludos.

Sinichi14, proximo propietario del U-007 :P.
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Siurell
Kommodore
Kommodore

Otro que se va de vacaciones a Paris...y nosotros aqui en Lorient pasandolas canutas...Que descanses. :D Te estaremos esperando.

Lo dicho...nos quedamos tres y el gato cuidando la barraca. :wink:
delta22
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

que evidiaaaaaaaaaaaaaa yo hasta agosto nada :( :( :( :(

y buen viaje
Imagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

¿No va ha quedar nadie?

Como se entere la perfida Albion, intentaran cualquier marranada. Pero aqui estaremos de guardia, oteando el horizonte, dispuestos a descubrir los convoyes que creyendose que estamos de permiso, esperan llegar indemnes a la Gran Bretaña. Querido Rey George, espero que te llegue el envio de papel higienico de secuoya de Massachusetts bien mojado y lleno de sal marina, que no veas como escueze.

Disfruta camarada, sinichi, esperaremos tu vuelta y tu sub estara como nuevo y listo para hacerse a la mar. A pasarlo bien, camarada.

Von Tuerto.-
ImagenImagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Siurell escribió: Lo dicho...nos quedamos tres y el gato cuidando la barraca. :wink:
Un momento, un momento ..... tu te quedas, Tuerto tambien, Caminante esta, y..... yo ...... ¿soy el gato? :roll:
Siurell
Kommodore
Kommodore

miau....

El gato debo de ser yo. :wink:
lethalzero

que pasa yo me kedo lol
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”