HOLA, SOY NUEVO, ALGUIEN ME ECHA UNA MANO?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

TeMp
Bootsmannsmaat

HOLA, SOY NUEVO, ALGUIEN ME ECHA UNA MANO?

Saludos amigos, la verdad es que me he quedado sorprendido cuando encontré esta página, mis tardes se hacían aburridas jugando a SHIII en modo Offline, y cuando intentaba jugar en modo multijugador me encontraba 4 gatos guiris que nunca se ofrecían a un combate naval en todo su realismo. Por lo que me alegra bastante saber que existe gente que dedica su tiempo a este género. No os conozco, no se qué media de edad teneis, tampoco se si he llegado tarde y ya no jugais tanto como en un principio, pero en caso de que sea cierto que la comunidad de guerra submarina siga en pie me gustaría que contactarais conmigo a través del correo que dejare a continuación y así me puedo ver mas guiado en este mundillo. Soy un muchacho de Ceuta y por su situación geográfica con el Estrecho de Gibraltar puedo apreciar cada día el tráfico marítimo y algun que otro submarino que atraca en el puerto, cabe decir que me apasionan los submarinos. Llevo jugando a simuladores desde que se programaban para MS-Dos y os aseguro que SHIII es la gran obra maestra del género. A ser posible me gustaría que contactaran conmigo con la máxima brevedad posible. Deje de jugar a SHIII hace unos meses y me gustaría desenpolvarlo. Muchas gracias.

Mi dirección de correo electrónico también válida para MSN es ALTOTEMPLARIO@GMAIL.COM
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Hola:

Lo primero bienvenido. En seguida vendra Caminante a informarte de todo. Pero por de pronto pasaté por Helga, nuestro chat, a las 22:30, que es la hora a la que nos hacemos a la mar. Tu pagas las cervezas, claro.

Saludos
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Bienvenido compañero!!!!!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Bienvenido a esta flotilla, TeMp.

Aquí encontrarás multitud de comandantes de todos los lugares imaginables (y alguno que ni siquiera sospechas), dispuestos a jugar al SHIII contigo. Eso sí, permíteme que te indique un par de cosillas interesantes antes de meterte en faena. Luego nuestro moderador, Caminante, te pondrá los enlaces directos a las cosas que te comento:

1- Si no lo has hecho ya, regístrate en la WPL. Una vez tengas tu número, dirígete a nuestro Comandante en Jefe Beltza, y mándale un e-mail indicando tu nick y número de la WPL

2- Antes, durante o después, mira en la sección "Puerto", en "Preguntas Frecuentes" te encontrarás el pack de bienvenida a la flotilla, así como las normas del foro. Te recomiendo vivamente que los leas los dos, allí sabrás un poco más de nosotros y aprenderás cómo "tunear" tu submarino para poder salir de caza con nosotros (mods oficiales, ajustes de realismo, etc.)

3- Pasa por el foro de la Academia, solicita tu ingreso en la misma, de tal modo que puedas comenzar tu entrenamiento para ser un buen comandante y además recibas tu emblema de cadete.

Eso es todo, camarada. Bienvenido a esta flotilla, ya verás como tu estancia aquí será algo apasionante. Pregunta lo que necesites, escucha los consejos y utiliza el buscador de posts, así conseguirás la respuesta a todas tus preguntas (o al menos a casi todas).

Un abrazo.

P.D.: Yo soy de Sevilla, me voy a tomar la libertad de agregarte a mi MSN Messenger, soy jteram@hotmail.com, estaré a tu disposición.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Duque
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

¡Bienvenido comandante TeMp a la 24 Flotilla! :D
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bienvenido TeMP.

Espera la bienvenida del Comandante Caminante, pues tiene mucho de qué informarte antes de zarpar.

Sigue todo lo que te indique en su post y te aseguro largas horas de entretenimiento y navegación.

Un saludo.
Siurell
Kommodore
Kommodore

Bienvenido a la 24...

Efectivamente aqui nos reunimos no sólo los "locos" de la simulación naval sino apasionados de las maquetas, el diseño grafico, la historia naval...No olvides darte una vuelta por las oficinas donde encontrarás informacion que te puede ser de utilidad.

Pronto recibiras la bienvenida oficial de Caminante, nuestro "oficial de protocolo" y mucho mas.

Un buen paso es pasarte por la academia naval y leerte el pack de bienvenida. Con él, la ayuda de los foros y la Academia en poco tiempo podras disfrutar de las multis.

Lo dicho bienvenido.

PD: escribo desde un portatil y he encontrado que se han caido algunas letrillas por lo que lo edito...qué mala imagen PD.
Última edición por Siurell el 30 Jun 2006 10:59, editado 1 vez en total.
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Bienvenido chico. Esta es la mejor flotilla del mundo y estan aqui los mejores jugadores de SH3 asi que ya ves, has tenido mucha suerte. Ve instalando de nuevo el simulador y todas las noches a las 2230 en Helga. Besos;
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Ya me he ocupado de darle un cursillo acelerado, creo que ya tiene todos los mods y requisitos para unirse a nuestras partidas, así que habrá que ir haciéndole hueco.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore

Bienvenido Comandante

Como muy bien te han dicho mis compañeros, pásate por el foro de la Academia. Ahí te puedes informar de los temas básicos para participar en nuestras partidas multiplayer, a parte de otra mucha información.

Dedica un tiempo en cada una de nuestras oficinas. Te aseguro que son de lo mas apasionantes.

Y nada... si necesitas algo... aquí estamos

Un saludo
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Spree
Kommodore
Kommodore

Seas bienvenido a esta comunidad de aficionados a la simulacion maritima, ponte comodo estas en tu casa, respeta las normas e integrate, descubriras que estas rodeado de gente muy legal en todos los terminos.
La edad de los Comandantes varia mucho, hay desde pezqueñines hasta jubilados pasando por una inmensa mayoria de cuarentones bonachones y treintañeros...
Si necesitas mas INF. preguntala y busca tambien en el foro , es un libro abierto de infinidad de cosas.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Bienvenido a esta flotilla TeMp

Con respecto a la media de edades creo que el más joven debe andar en los 10 años y el más anciano ya ha pasado los 86 y salvo cuando detiene el sub para cambiarse los pañales el resto está conectado al ordenador con un manguera que no es sonda sino un cable... o sea que la media de edades anda por los 48 años.... espero te sirva

Ya los compañeros te han dicho las cosas importantes, pero como Oficial de Protocolo debo cumplir las formalidades así que allá vamos: Lectura del Pack de Bienvenida y Normas de la Flotilla sin chistar... Te dejo los links para mayor comodidad, pero por cualquier cosa se encuentran en la sección "Preguntas Frecuentes" del menú principal.

Normas del foro de la Flotilla:

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... lla+Geweih

Pack de Bienvenida:

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... Bienvenida

Es una lectura un poco larga ya lo se. Ahora mismo le estamos dando mejor forma para hacerlo más funcional (Si Dios quiere y no me agarra el bajó si Argentina pierde con Alemania, este fin de semana instalamos). Pero no dejes de hacerlo. Allí está todo lo que se necesita saber para andarse bien por aquí, todos los trámites necesarios para la membresía y como participar de nuestras actividades

Espero que tu estancia en este puerto te resulte agradable, útil y divertida.

Recorre el conjunto de oficinas que componen la flotilla donde encontrarás información técnica muy detallada sobre distintos aspectos que le dan mayor vida y ambientación a los juegos que nos interesan, en especial el SH3, pero también encontrarás sobre modelismo naval, historia, diseño gráfico, inteligencia naval (código enigma, morse, señales internacionales y otras técnicas que amenizan nuestran misiones de combate en el simulador)

También encontrarás toda una sección dedicada a otros juegos que también nos divierten además de los que conforman el objeto de nuestra comunidad y otros que se están organizando por estos días.

En los post encontrarás mucha información interesante, necesaria y de tu interés y por supuesto no dudes en preguntar lo que no encuentres, siempre habrá un camarada dispuesto a echar un cabo en el momento preciso.

Saludos
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Por cierto, TeMp:

No es por agobiar, pero estamos echándote ya en falta en la A-11.

Requisito imprescindible en todo Kaleun que se precie es saber el código morse al dedillo y manejar la Máquina Enigma de cuatro rotores.

Pasar sus exámenes y lucir la banda de experto es toda una experiencia que, estamos seguros, te gustará.

Por eso, visita las oficinas y enrólate; tú haces falta y debes figurar.

Se espera tu presencia.

Un saludo.
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Comandante:
El comandante y la tripulacion del U-540 te dan la bienvenida a la 24 flotilla.
Esperamos toda tu colaboracion para poder hundir chatarra aliada por esos mares virtuales.
Cada dia en Helga sobre las 22,30 nos encontraras a punto de zarpar.
Si necesitas algo , ya sabes, pregunta.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Caminante escribió:el más anciano ya ha pasado los 86 y salvo cuando detiene el sub para cambiarse los pañales el resto está conectado al ordenador con un manguera que no es sonda sino un cable...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bienvenido a la 24 Temp. :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”