windows xp y shII

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

windows xp y shII

:D

Estimados comandantes;

Le hice copia a un amigo del sh2 y está muy deprimido porque no le funciona con el XP.
Le he dicho que mis compañeros de flotilla me darán una solución!!!

!!!!!! Que le digorrrrrrrr!!!!!!!!!Como se arreglarrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos y buen botín!!!!! :D
Saludos caballeros."Cuida de tus hombres y ellos cuidarán de ti".
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues no lo se, el XP no es seguro, o casi seguro. Dile que me llame y lo comentamos.
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Invitado

A ver... el juego es de 98... Para que funcione esta el parche 1.1 oficial, que arregla el sim para que se ejecute bien en XP

Repito: Pon el parche 1.1 y a correr
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Me refiero a que no le funciona con el windows XP, no hay un windows que se llama XP????

Saludos y buena caza!!! :D
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Hiciste una copia del SH2...ok....y la has comprobado que funcione?? Porque a mi me da que es la copia que has hecho que no está bien....como dice Alfonso de WinXP no es.

Utiliza el CloneCD para hacer la copia de SH2 y a una velocidad de grabación no superior de4X

Un saludo
ImagenImagen

Comandante del U-111
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Buenos dias:
Vaaaaaamos a ver. Dando por sentado q tu grabadora lee subcanales de datos y por supuesto puedes utilizar el Clone CD, hay un programita complementario del Clone que se llama CD Control copy 2r1 que lo instalas, metes el CD original y ejecutas el programa; Automaticamente te dice q tipo de protección lleva el cd en cuestión: safedisk, safedisk 2a, securom, securom 2...desde ese mismo programa tienes una tecla para lanzar el Clone CD. Una vez averiguada la protección ya no hay problema.
Yo como todo hijo de vecino tengo unas cuantas copias de seguridad de mi SH2 Original, al hacer el otro dia una copia, el CD control copy me decia q el cd ( el original) no tiene ningun tipo de protección. Yo de todos modos siempre pongo la opción de protected cd game.
Lo q pasa q se juntan una serie de cabroncetes :D q juntos ya te puedes reir de las comspiraciones judeomasónicas q decía el Generalísimo:
a) El XP q es un sistema operativo pijo.
b) El SH2 -y en menor medida el dc- q también se las traen.
Te lo instalas, nada más instalarlo es seguro q te salga un screen blank,
luego el parche 1.1 y luego el PM 1.03 el q cambia el motor multiplayer
Y arreando q es gerundio.
Otra cosa es probarlo on line :roll: como llevo desde Octubre del año pasado sin poder jugar una sóla partidita en red - aqui si q había una verdadera conspiración entre retevisión, los modulos de memoria y mi trabajo- no te puedo decir q tal irá...supongo q al ser mas estable q el ME pues ira mejor.
Y q si te hace falta ese programa pues me lo dices y quedamos a una hora y te lo mando por el messenger o sinó te lo bajas de la mulita q es gratis.
Y volviendo al tema de los pijos me reafirmo en el XP pro, muy estable, ZI ZEÑO :D pero por ejemplo los pedales para simular el timón de cola en un avión de la marca trustmaster modelo Elite rudder pedals, no me deja instalarlos, y me tengo q joder y usar el mando del Joy a modo de timón retorciendole el cuello de un lado a otro como si fuera una gallina para poder girar el timón a izquierda o derecha. Y ya puedes poner compatibilidad ME, 98, 95 q da igual. A joderse. Tengo unos pedales con 5 años de antiguedad q han rulado en windows 95, 98 y ME y ahora los tengo en un armario por q el cabroncete del XP no lo reconoce o soporta.
¿Señor Cazador? ya puestos alguna solución.
Bueno y perdón por el rollo ¿eh?
Un saludete.
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Mendas, dime el modelo exacto de tu joystick y tus pedales, si lo compraste todo junto o por separado...y miro por ahý.....seguro que hay drivers para XP

Un saludo
ImagenImagen

Comandante del U-111
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

A ver los pedales son unos Elite Rudel Pedals de Trustmaster y el Joy es un Wingman extreme Digital 3D. Tengo los Drivers y actualizaciones para XP/ ME. Los pedales tienen un cable q va al puerto de juegos de la tarjeta gráfica. Ese cable justo antes de conectarse con el puerto de juegos tiene un desdoblamiento y sale otro cable q es para el Joy. Es una conexión identica( puerto para juegos) quito el adaptador USB del Joy y lo conecto pero no lo reconoce el XP
No se si ha quedado claro.
Ah una cosa:
q tenia el Virus Blaster y gracias a las instrucciones q me ha dado Chessus y q pusiste en un post me lo he quitado de encima ya sabes en Zaragoza cuando vengas quedas convidado a Pincho tortilla y caña.
Un abrazote.
U91poseidon
Bootsmannsmaat

Hola camaradas, yo tengo un XP profesional y legal, ademas del SH II tambien original, y ya al instalarlo me dice que le falta no se que historia y no consigo ni que se inicie.
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Vamos a ver :

Yo tengo el Windows 98 SE original

Ademas el SH2 original.

Yo mismo soy original

Y todo me anda de Fuuuuuuta madre.

Excepto el pito.

Cada vez me encuentro más debil : antes se me subia y con una mano me la bajaba y ahora no puedo bajarmela ni con las dossssss.

Buena caza y buen botín.
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

su juego funciona porque despues de grabarlo lo he peobadoy no se si hay mas de una version de Xp o solo existe el profesional.L e grabaré otro pero seguro que es el windows,le dire que me diga exactamente quele ocurre.

Saludos y buena caza!!!! :D
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Jodoooooo......¡¡¡¡Poseidón!!!!!...cuanto tiempo....desde la 5th Flotilla :D :D Bienvenido......es una alegria saludarte.

Bueno, a ver en principio que los juegos sean o no originales poco tiene que ver si están bien grabados, lo mismo que el sistema operativo, las causas habrá que buscarlas en otro lado.

Entiendo que la instalación que hacemos del SH2 es completa al disco duro y entiendo que también instalais el Quicktime ya que de lo contrario el juego no se inicia.

Si la instalación no es completa en el caso que el juego sea original debe estar siempre dentro de la unidad de cd-rom para tomar datos del juego. Si el juego es una copia de seguridad, nos hará falta un crack o parche para que se inicie y así todo no sé que tal iría. Si he oido a algún comandante decir que aún en instalación completa y con copia de seguridad ha hecho falta el parche, puede que sea este caso.

Ahí va el parche:
http://awpost.com/games/files/Silent%20 ... %20exe.ace

Se deben sustituir los arcivos que descomprimáis por los originales del juego SHELL.EXE , SH2.EXE & SHELL1.EXE y luego ejecutar (haciendo dos click sobre el) REGSETUP.EXE .
Un saludo
ImagenImagen

Comandante del U-111
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

MIra Izu:
Si no quieres tener problemas haz una copia con el Clone eligiendo la opción protected CD Game.
Igual mi CD original q compre hace 2 años largos no tenía protección y las partidas sucesivas de cd´s asi como del DC si la tienen.
Otra posible solución para tener uno identico es hacer una copia identica del original en una duplicadora de cd´s; un aparatito de con un monton de grabadoras sin necesidad de monitor q es el que utilizan las mafias y q venden los negritos de bueno, bonito, barato.
Un saludo.
Invitado

Me encanta ver estas discusiones... por que teneis de pirata lo que yo de guardia civil JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJJAJAJAJAJAJAJA!

Para copiarte el SH2 no necesitas mas que un copion normalito, como el NERO, y asegurarte de que el titulo del CD tenga el mismo que el del original.

Yo por mi parte tengo un CD con el SH2 para instalar, mas los parches, mas los mods mas las misiones EN UN MISMO CD. El truco es que lleva la misma etiqueta que el original: SH2.

No hace falta forzar la copia con el clonecd ni necesitamos el CD CONTROL COPY, puesto que el software en cuestion carece de proteccion de sectores o anillos. Asi si que no me extraña que te peten las copias.

OS RECOMIENDO A TODOS: Cogeis el Nero, le decis que quereis una copia ISO normal, arrastrais todos los archivos del CD original, con sus carpetas y todo a la carpeta destino y ademas añadis todo lo que querais en el CD. Vuelvo a repetir: yo en el CD del SH2 tengo ademas, el parche1.1, el PM, los mods, los manuales y las misiones, el vikers... en fin, que en un CD tengo TODO metido. El truco es llamar al CD de la misma manera que se llama el original.

Patatas de Mar!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA!

P.D. Si quereis podemos proyectar aquello de hacer un CD para la flotilla. Yo ya lo tengo hecho y esta TODO en un CD.
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Estimado comandante;

LLevo haciendo copias de sh2 con el nero desde hace tropocientos años y no hay ningun problema.Será el ordenador, me informaré.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”