[Off Topic] Terapia contra el cáncer

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

nurse_125 escribió:
ulises66 escribió:... no solo la industria farmaceutica, los mismos medicos no quieren saber nada sobre posibilidades alternativas.
No? Seguro?

como siempre no se puede generalizar, pero en una gran mayoria asi es.......y no solo con el cancer, con cualquier enfermedad.

saludos!
Imagen Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

ulises66 escribió:..como siempre no se puede generalizar, pero en una gran mayoria asi es.......y no solo con el cancer, con cualquier enfermedad.
Es verdad que no se puede generalizar. Alguien decia con buen humor "Todas las generalizaciones son malas. Incluso esta". :D

Sobre eso que dices de que los medicos no quieren "saber nada sobre posibilidades alternativas" pues mira, es una generalizacion con la que no estoy de acuerdo. Seguro que hay casos particulare, incluso muchos, en los que es asi pero en general yo creo que mas bien estan deseando saber lo mas posible sobre cualquier cosa que pueda luchar contra la enfermedad. Si no quisieran saber sobre "posibilidades alternativas" seguiriamos haciendo sangrias con sanguijuelas, haciendo el test de embarazo con ranas, y .... bueno, creo que me explico.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

nurse_125 escribió:Sobre eso que dices de que los medicos no quieren "saber nada sobre posibilidades alternativas" pues mira, es una generalizacion con la que no estoy de acuerdo. Seguro que hay casos particulare, incluso muchos, en los que es asi pero en general yo creo que mas bien estan deseando saber lo mas posible sobre cualquier cosa que pueda luchar contra la enfermedad. Si no quisieran saber sobre "posibilidades alternativas" seguiriamos haciendo sangrias con sanguijuelas, haciendo el test de embarazo con ranas, y .... bueno, creo que me explico.

que se lo digan a una conocida doctora y escritora francesa (cuyo nombre ahora no recuerdo), que fué desposeida de su titulo de medicina por arremeter contra sus colegas y contra las farmaceuticas, poniendo en evidencia los enormes oscuros que existen en la medicina.

un saludo!
Imagen Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

ulises66 escribió:
nurse_125 escribió:Sobre eso que dices de que los medicos no quieren "saber nada sobre posibilidades alternativas" pues mira, es una generalizacion con la que no estoy de acuerdo. Seguro que hay casos particulare, incluso muchos, en los que es asi pero en general yo creo que mas bien estan deseando saber lo mas posible sobre cualquier cosa que pueda luchar contra la enfermedad. Si no quisieran saber sobre "posibilidades alternativas" seguiriamos haciendo sangrias con sanguijuelas, haciendo el test de embarazo con ranas, y .... bueno, creo que me explico.

que se lo digan a una conocida doctora y escritora francesa (cuyo nombre ahora no recuerdo), que fué desposeida de su titulo de medicina por arremeter contra sus colegas y contra las farmaceuticas, poniendo en evidencia los enormes oscuros que existen en la medicina.

un saludo!
Pero esque el corporativismo está a la orden del día. Y sino recordar el caso este de madrid del anestesista de no recuerdo que hospital pero que se ha cargado a unas cuantas personas.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

En cierta etapa de mi vida, me vi envuelto en un proyecto de comercialización de un producto a base de silicio que potenciaba el sistema inmunitario de una manera espectacular. Con estas carácterísticas inmaginaros las posibilidades terapeúticas de dicho producto.
El caso es que lo presentamos a diversos profesionales (médicos, fisioterapeutas, etc.) que atendían a equipos de fútbol, ciclistas, etc. En más de una ocasión, tras probarlo y ver su eficacia, se negaron a seguir con él porque el producto les iba a quitar protagonismo, e iba a reducir las sesiones de terapia (el producto se lo tenía que autoadministrar el mismo paciente en forma de compresas).
También se presentó a alguna empresa famacéutica, y ya nos advirtieron que si era muy efectivo, no iba a ser de intererés por la pérdida de mercado de otros productos.

Tampoco quiero generalizar, pero esto que os cuento, por desgracia es cierto, muy cierto.

Si alguien se pregunta qué es lo que ocurrió con el producto, eramos una peña de pardillos y sin un duro. Con lo que fracasamos. Sé que ahora está dando vueltas en una empresa vasca, pero le he perdido la pista.

Gracias a todos por vuestro apoyo. :)
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

mirar!, sin ir mas lejos ha salido hoy mismo en el teletexto (de hecho aún está en la pagina 130 del teletexto de la primera).......un catedratico chino de 70 años ha descubierto el antidoto contra la malaria, pues bien!, han dejado entrever que el camino para su comercialización será largo y penoso (eso si lo consigue), el porqué es muy simple.....

un saludo!
Última edición por ulises66 el 03 Jul 2006 01:22, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

seguiriamos haciendo sangrias con sanguijuelas
Se siguen usando, ahora son una "posibilidad alternativa" para ayudar a cicatrizar injertos de piel y restaurar la circulación sanguínea en venas y arterias bloqueadas por coágulos de sangre.

Saludos
Imagen
ancamart
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Firmado.

Saludos.
Ancamart.
Gloria a la Abwehr - 11.
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Firmado
Un abrazo:
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
antonikapes
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Firmado Beltza,

Saludos a todos,

Antoni
------- Comandante del U-775 -------
Rayco
Bootsmannsmaat

Firmado
Un Abrazo
Imagen
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Firmado

Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Lo he firmado Beltza. Animo.
richthofen
Oberbootsmannsmaat
Contactar:

Firmado, camarada,

actualmente mi madre está en tratamiento de quimio por cáncer de pecho...
Todo mi apoyo y solidaridad.

Ánimo.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Richthofen, todo el ánimo del mundo y mucha suerte.

Un abrazo
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”