Según información aparecida en subsim:
http://www.subsim.com/store/navalpack.php
Sonalyst anuncia el Pack de Comabte Naval. Estará formado por tres simuladores navales:
688 (I)
Fleet Command
Sub Command
Los tres son excelentes productos.
Saludos
Sonalyst anuncia un excelente pack naval.
Moderador: MODERACION
Sonalyst anuncia un excelente pack naval.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Abre el explorador de Windows, haz click con el botón derecho sobre el ejecutable, y en la pestaña "compatibilidad", selecciona un sistema operativo con el que sea compatible el juego. Gracias a eso, puedo jugar con el DC, mi queridísimo "Monkey Island" (1, 2 y 3) y el Starfleet Academy.Ramcke escribió:Yo tengo el Fleet commad pero no me rula en xp alguien sabe como?
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! 

-
misstral36
- Stabsbootsmann

En efecto Misstral, el 688 fue un simulador con el que muchos pasamos largas horas de disfrute. Un factor determinante para que eso fuese así, es que estaba traducido al castellano. El DW ha nacido con el defecto de no estar traducido (aunque hay algún trabajo hecho al respecto). Es algo fundamental para que un juego tenga éxito.
Un saludo.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
misstral36
- Stabsbootsmann

Bueno yo no lo veo tan complicado, me defiendo con el ingles asi que he jugado con el subcomand en ingles y no he tenido problema, eso si, si esta en español mas comodo, por supuesto.
Lo malo de estos juegos, eso si, son manuales y tutoriales, que si no te defiendes con el ingles lo llevas claro, pues son de estudiar a lo bestia¡¡¡¡¡¡¡ teniais que verme a mi con el manual del 688(I) "estudiando" en el metro¡¡¡¡¡¡.
Solamente saber interpretar el sonar pasivo tenia su miga, nada que ver con la sencillez de los sub de la IIWW.
UN saludo (SI alguien se anima a jugar un duelo on-line al subcommand............)
Lo malo de estos juegos, eso si, son manuales y tutoriales, que si no te defiendes con el ingles lo llevas claro, pues son de estudiar a lo bestia¡¡¡¡¡¡¡ teniais que verme a mi con el manual del 688(I) "estudiando" en el metro¡¡¡¡¡¡.
Solamente saber interpretar el sonar pasivo tenia su miga, nada que ver con la sencillez de los sub de la IIWW.
UN saludo (SI alguien se anima a jugar un duelo on-line al subcommand............)
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Pues si aqui se tradujo al castellano, dudo que exista dicho parche. Lo que si podrias hacer es ver cuales de los archivos estaban en castellano y que te los pasen.Caminante escribió:Yo tengo 688(I) pero la versión en inglés.. ¿sabes is existe por allí algún parche para traducir el juego al castellano? y si es así ¿donde puedo encontrarlo?...
Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.