¿ Como se enciende las luces en el submarino ( me refiero a las luces de a fuera) ?
Saludos !
Ayuda
Moderador: MODERACION
Re: Ayuda
¿Quieres morir joven?Shaggy escribió:¿ Como se enciende las luces en el submarino ( me refiero a las luces de a fuera) ?
Saludos !
Dudo mucho que se puedan encender, pero la verdad es que yo no lo he intentado, y no tengo nada de ganas de hacerlo. Si un DD te descubre y es capaz de hundirte a 150 metros de profundidad y navegando en silencio, no quiero ni pensar qué me podría hacer si encima le pongo lucecitas al sub.
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24!
-
- Kommodore
Sabes por qué los marinos que iban en submarino tenian prohibido fumar cigarrillos en cubierta y tenían que hacerlo con pipa???
Pues porque el resplandor que hace un cigarrillo en alta mar en una noche oscura es visible a bastantes metros de distancia....
Ahora vas tu y te pones luces en tu submarino.... verás lo que duras vivo
Pues porque el resplandor que hace un cigarrillo en alta mar en una noche oscura es visible a bastantes metros de distancia....
Ahora vas tu y te pones luces en tu submarino.... verás lo que duras vivo
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA
Comandante U-22
En la RESERVA
-
- Kommodore
Solo con algún mod creado para ello podrías tener esas luces encendidas. Poder encender y apagar sería otro cantar. Y en ningún caso los DD te verían antes, pues es un aspecto que no está contemplado en el juego original.
Únicamente sería un mod gráfico, sin efecto en el juego, positiva o negativamente.
En cualquier caso, no hay nada hecho al respecto, que yo sepa.
Saludos.
Únicamente sería un mod gráfico, sin efecto en el juego, positiva o negativamente.
En cualquier caso, no hay nada hecho al respecto, que yo sepa.
Saludos.