Compañeros:
Para mi es claro quien es el as de la 24
BARBANEGRA.
editado porque me he dejado lo siguiente
UN SALUDO
CAMPAÑA SEEKRIEG 1941: PUNTUACIONES
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
-
- Könteradmiral
-
- Kapitänleutnant
Creo que seria interesante publicar una lista de los que visitan Helga mas frecuentemente y dar una medalla al mas borracho.(¿Cuántos puntos quitan por conducir un Submarino borracho?)
Si cada uno publica su propia lista con sus propias clasificaciones esto al final seria un “Quilombo”. Creo que nos debemos limitar a las listas y clasificaciones oficiales que publica Franbelap. Podemos abrir un debate en otro post sobre que datos se deberían de tener en cuenta o como puntuar, pero no haríamos mas que complicar el trabajo a los que deforma desinteresada, utilizan su tiempo para nuestro disfrute.
Por mi parte solo puedo agradecer sinceramente el trabajo de todo el AM.

Si cada uno publica su propia lista con sus propias clasificaciones esto al final seria un “Quilombo”. Creo que nos debemos limitar a las listas y clasificaciones oficiales que publica Franbelap. Podemos abrir un debate en otro post sobre que datos se deberían de tener en cuenta o como puntuar, pero no haríamos mas que complicar el trabajo a los que deforma desinteresada, utilizan su tiempo para nuestro disfrute.
Por mi parte solo puedo agradecer sinceramente el trabajo de todo el AM.

UN HOMBRE SÓLO TIENE DERECHO A MIRAR A OTRO HACIA ABAJO CUANDO HA DE AYUDARLE A LEVANTARSE.
-
- Kommodore
Pues yo sólo pido (es una queja formal) a los comandantes que participan en las partidas oficiales de la 24 Flotilla y que se comprometen a hacer el BR, que por favor los entreguen... y si no... pues que no se comprometan.
Lo digo porque por no entregar un BR he perdido una patrulla con 5 mercantes hundidos y 49000 toneladas
. Tampoco importa mucho en la clasificación... pero si te curras una patrulla con 5 hundimientos , al menos que quede constancia.
Un saludo
Lo digo porque por no entregar un BR he perdido una patrulla con 5 mercantes hundidos y 49000 toneladas

Un saludo
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Comandante U-22
En la RESERVA

-
- Könteradmiral
Entono el Mea Culpa.
::casti ::roja ::roja
Yo he tenido un problema con un Br quizas de los mejores del mes, perdi las capturas y todo el juego, recibi un correo con los datos, pero mi XP estaba tocado y toco formateo asi que perdi todo, lo he intentado recopilar, pero me ha faltado tiempo y no lo pude mandar. Se Piro, que no figuras en el, pero es una putada para los otros comandantes.
Desde aqui disculpas a los interesados, y lo mandare hoy, si es que se admite.
Von Tuerto.-
::casti ::roja ::roja
Yo he tenido un problema con un Br quizas de los mejores del mes, perdi las capturas y todo el juego, recibi un correo con los datos, pero mi XP estaba tocado y toco formateo asi que perdi todo, lo he intentado recopilar, pero me ha faltado tiempo y no lo pude mandar. Se Piro, que no figuras en el, pero es una putada para los otros comandantes.
Desde aqui disculpas a los interesados, y lo mandare hoy, si es que se admite.
Von Tuerto.-

-
- Kommodore
No iba por ti Tuerto... tu no participaste en esa patrulla. Éramos Lethalzero, Caminante, Isergarf, yo.... y maldita sea... que asco de memoria.... ::roja ::roja (me autoexpulso por no apuntarme los participantes...) claro que... yo hice el BR para la WPL.... con lo que, supongo que puedo enviarlo yo, no?
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Comandante U-22
En la RESERVA

-
- Leutnant der Reserve
- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
Hey Jefe no des un verediscto todavía... Aprecio lo de Barbanegra y lo aplaudo ::fan ::fan ::fan ::fanBeltza escribió:Gracias Fran por todo.
Lo de Barbanegra es insuperable . Felicidades.
Pero mi amigo Fenix está a sólo 365 puntos y no creo que el FUEGO del mar de las "LLamas del Fenix" vaya a darse por vencido tan fácilmente faltando todavía una semana.... ¿no es cierto maestro? ::maest ::maest ::maest
Dennos un buen espectáculo...
Saludos