Silent hunter 2

Foro dedicado al Silent Hunter 2 y al Destroyer Command de caracter general

Moderador: MODERACION

Responder
Mauricio
Seekadett
Mensajes: 3
Registrado: 08 Mar 2006 01:00
Ubicación: CHile

Silent hunter 2

Hola a todos los comandantes, soy nuevo y quisiera integrrme a los juegos en linea con silent hunter 2, por lo menos saber a que hora y dias lo realizan, me e conectado a traves de ubi soft, asi que espero que alguien pueda responder a este mensaje.
chao y viento en´popa
Canaris
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 147
Registrado: 05 Abr 2006 02:00
Ubicación: Palencia

metete en helgas todas las noches a eso de las 22:30 y veras como se concretan las partidas por lo menos eso me han dicho a mi te lo digo porque yo tambien soy novato en esto
Oye como has echo para registrarte en ubisoft que lo quiero hacer yo para empezar a jugar en red con el silen hunter
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Bueno, cierto, en helga se organizan las partidas... pero en todas las que he participado yo ( y te aseguro que van unas cuantas ya), todas han sido para Silent Hunter III... no sabria decirte si se organizan para el Silent Hunter II... de todas maneras puedes colgar un post con una convocatoria para una partida de SHII

Un saludo
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 3331
Registrado: 28 Feb 2006 01:00
Ubicación: Donosti

Mauricio ahora mismo en Halga casi todas las multis son SHIII, pero lo mejor es poner un post y quedar con gente. Seguro que alguno quiere revivir "viejas" sensaciones.....


De todas maneras el SHIII esta baratillo ahora 19'90e. y como todo los games "suelen" ser mejores las ultimas novedades, aunque y osiguo enganchado a ciertos juegos de mas de 10 años, Panzer General 1 por ejm...

Von Tuerto.-
ImagenImagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5998
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Voy a mover este post al foro específico del SH II donde seguro vais a ser tener mayor eco.

Saludos
Imagen
Mauricio
Seekadett
Mensajes: 3
Registrado: 08 Mar 2006 01:00
Ubicación: CHile

silent hunter 2 y destroyer comand

Saludos a todos los comandantes
Gracias por recibir y contestar, siempre quise jugar juegosnde submarinos y destructores, aunque mas que submarinista en todo caso, tengo el silent hunter 3 la cual estoy en proceso de cambiar algunas cosa en mi computador para poder jugarlo como son los requerimientos del sistema, pero si hay alguien que se interese en jugar en las versiones anteriores ojala nos pudieramos comunicar por que considero que ambos juegos son super buenos, pero mas adelante cuando tenga el sistema para jugar en silent hunter 3 me comunicare para ello.
Gracias a todos y buena mar en popa.
Mas adelante tratare de mandar algunas fotos de buques de guerra si alguien le interesa.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Yo estoy interesado y me veo en las mismas circunstancias.A nivel de informática soy un novato total, así que me cuesta su trabajo moverme por estas páginas.dispongo tambien del SHIII pero espero comprarme un mejor ordenador para sacarle el provecho.De momento disfruto con SHII y DC.
Kummetz 1938
Imagen
________________________________________________________________
Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal: Esta es
mi religión. (A.Lincoln)...¡Vivir y dejar vivir: Esta es mi política!
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

No consigo contactar con algunos del foro ubicados en la misma ciudad e isla donde vivo, para que me guíen y por ello no puedo ser ninguna ayuda a nadie.
Un saludo cordial
Kummetz1938
Imagen
________________________________________________________________
Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal: Esta es
mi religión. (A.Lincoln)...¡Vivir y dejar vivir: Esta es mi política!
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

No solo la gente de tu ciudad pueden echarte una mano. Todo el foro (siempre y cuando tengan el SH2 y lo utilicen) puede ayudarte.

Saludos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “GENERAL SHII Y DC”