señores, en vista de los resultados obtenidos, estoy pensando en dejar el juego online hasta que renueve mi PC. Aún así, creo que mas que por el PC, mis problemas son originados por la inestabilidad de mi conexion a internet (ADSL de ya.com), al menos con este juego, porque con otros juegos me va de maravilla No obstante he retocado unas cosillas que tenia jodidas en los archivos de extensión VXD, tomando como referencia las explicaciones que aparecen en la web de cazador. También he actualizado el firmware del router, que estaba algo anticuado. Si alguien tiene más ideas de como estabilizar mas mi conexión, soy todo orejas.
Necesito voluntarios para jugar una partida, la que sea. Se admiten DDs y subs... y alguien con un equipo potentillo que haga de host. En base a lo que suceda en esta partida de prueba tomaré mi decisión.
Les agradezco su colaboración a los voluntarios que se presenten y serán recompensados con una rondita en Helga. Diganme ustedes mismos cuando les viene bien. Si yo me caigo, al menos ustedes podrán disfrutar de una partida entretenida.
Un saludo y buena caza.
PD: sirva este post para aquellos que como yo sienten la frustración de no poder jugar online decentemente, no para que cunda el desánimo, si no para que aprendan de mis errores (como el de contratar la tarifa ADSL de ya.com).
PD2: Ahh, y gracias por la paciencia de todos los que han soportado mis trastazos... Mendas, Chesus, Jakobs, Kons, y los que me dejo...
Necesito voluntarios...
Moderador: MODERACION
Necesito voluntarios...
Última edición por Backman el 16 Nov 2003 13:48, editado 1 vez en total.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
-
- Könteradmiral
! Backman ¡
!! ENTEREZA ¡¡
El desanimo, que conduce al abandono, no debe anidar en nuestros corazones.
Si caes, LEVANTATE, busca la piedra en la que tropezaste, retirala del camino y sigue adelante con la cabeza bien alta.
Si vuelves a caer, haz lo mismo una y otra vez.
La frustación que sientes quedará ampliamente compensada por la satisfacción de saber que los camaradas que vienen detras encontrarán el camino despejado.
No espero otra cosa de ti.
Saludos
!! ENTEREZA ¡¡
El desanimo, que conduce al abandono, no debe anidar en nuestros corazones.
Si caes, LEVANTATE, busca la piedra en la que tropezaste, retirala del camino y sigue adelante con la cabeza bien alta.
Si vuelves a caer, haz lo mismo una y otra vez.
La frustación que sientes quedará ampliamente compensada por la satisfacción de saber que los camaradas que vienen detras encontrarán el camino despejado.
No espero otra cosa de ti.
Saludos

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
muchas gracias, camaradas...
... no crean que me rendiré tan facilmente a la adversidad. En todo caso si la cosa va mal, desistiría de jugar online al SH2, hasta que, con el sudor de mi frente (y de mis axilas, y de...) logre reunir el dinerete para ponerme al dia informaticamente hablando (vamos cuando me compre el PC nuevo). Lo que queda muy claro desde ya es que no van a librarse uds. de mi siempre cargante presencia por aqui. El que entra en la flotilla, lo hace para siempre.
En todo caso, el problema que tengo, segun he estado investigando proviene del "maravilloso" router USR 9003 que Ya.com incorpora en su oferta.
En breve les emplazaré a la partida con la que deseo probar los ajustes que realice, con el fin de intentar solucionar mis problemas.
Muchas gracias, señores, por sus alentadoras palabras.
Un saludo.
En todo caso, el problema que tengo, segun he estado investigando proviene del "maravilloso" router USR 9003 que Ya.com incorpora en su oferta.
En breve les emplazaré a la partida con la que deseo probar los ajustes que realice, con el fin de intentar solucionar mis problemas.
Muchas gracias, señores, por sus alentadoras palabras.
Un saludo.
sobre la partida...
estoy disponible cualquier noche de la semana a partir de las 21:30 en adelante. Así que los interesados en navegar a mi lado (a ver si lo logro) pueden indicarme que dia les viene mejor. Estoy a su completa y entera disposición.
En cuanto a lo del ordenata nuevo, estoy pensando en montármelo por partes. No soy experto en esto, pero un amigo mío sí y se ha ofrecido amablemente a montarmelo segunvaya consiguiendo las piezas.
Un saludo.
En cuanto a lo del ordenata nuevo, estoy pensando en montármelo por partes. No soy experto en esto, pero un amigo mío sí y se ha ofrecido amablemente a montarmelo segunvaya consiguiendo las piezas.
Un saludo.
-
- Stabsoberbootsmann
- Contactar:
Me tienes a tu disposición Backman cuando quieras un toquecillo al messenger y me apunto....puedo hacer perfectamente de host...cuando quieras....y si la suerte nos sonrie....
Respecto a los ajustes de ADSL mírate esta page y si no te aclaras te digo yo......
http://clik.to/adslvelocidad
En esta page vas al apartado de "velocidad" y luego al de "test TCP-IP" Leete muy bien la zona izda de la page y mira el resultado del test....
aparece hasta el proxy de nuestra bien amda tinofónica
Un saludote
Respecto a los ajustes de ADSL mírate esta page y si no te aclaras te digo yo......
http://clik.to/adslvelocidad
En esta page vas al apartado de "velocidad" y luego al de "test TCP-IP" Leete muy bien la zona izda de la page y mira el resultado del test....

Un saludote

Comandante del U-111
-
- Leutnant der Reserve
Nada hombre q no pasa nada. Änimo y paciencia. Y el telefono de atención al cliente a mano. Y si es un 902 te vas a un locutorio y q te hagan una factura desglosando:
- Número al q has llamado.
- Tiempo.
- Precio paso
- Iva.
Y se la empaquetas a tu proveedor. Que los servicios de atención al cliente tienen q ser gratuitos. Nada de 902, 906.
Y sinó te das de baja por incumplimiento de servicio. Mandas Burofax y a cascarla. Y contratas o telefónica o el cáble o el PLC de Endesa.
Y si en lugar del 98 te pones el XPpro - esta semana te lo mando- pues mejor q mejor.
AAAAAAAAAAAAAAAAh q se me olvidaba. El sabado por la tarde a las 17´00 horas me apunto a una partidita.
- Número al q has llamado.
- Tiempo.
- Precio paso
- Iva.
Y se la empaquetas a tu proveedor. Que los servicios de atención al cliente tienen q ser gratuitos. Nada de 902, 906.
Y sinó te das de baja por incumplimiento de servicio. Mandas Burofax y a cascarla. Y contratas o telefónica o el cáble o el PLC de Endesa.
Y si en lugar del 98 te pones el XPpro - esta semana te lo mando- pues mejor q mejor.
AAAAAAAAAAAAAAAAh q se me olvidaba. El sabado por la tarde a las 17´00 horas me apunto a una partidita.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]