un saludo!
siiiiiiiiii!!!!!!!...por fin!!!.....felicidades pedro!!!
Moderador: MODERACION
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
Que alegrón me he llevado. Lo había visto hoy en el telediario de la tarde.
Espero que lo haga de lujo y a ver si le quita el puesto al recién llegado Hamilton para el año próximo.
Parece que en gp2 está causando sensación. Veremos cómo lo hace en la F1. Al menos, y como dicen en el artículo del enlace, que el señor Dennis tenga difícil la elección.
Saludos.
Espero que lo haga de lujo y a ver si le quita el puesto al recién llegado Hamilton para el año próximo.
Parece que en gp2 está causando sensación. Veremos cómo lo hace en la F1. Al menos, y como dicen en el artículo del enlace, que el señor Dennis tenga difícil la elección.
Saludos.

Genial, simplemente genial.
Y lo mejor de todo es que es el premio a un trabajo, duro, constante, callado y sacrificado durante años y años. Se podría decir que no tiene tanto talento como Fernando Alonso (personalmente, creo que tiene el mismo), pero lo que no se le puede discutir es que lleva años y años dando el callo, y nadie se ha quejado de él.
Enhorabuena a Pedro Mtnez. de la Rosa, y a todos los Españoles que desde ahora vamos a disfrutar aún más si cabe con la Fórmula 1.
Un abrazo.
Y lo mejor de todo es que es el premio a un trabajo, duro, constante, callado y sacrificado durante años y años. Se podría decir que no tiene tanto talento como Fernando Alonso (personalmente, creo que tiene el mismo), pero lo que no se le puede discutir es que lleva años y años dando el callo, y nadie se ha quejado de él.
Enhorabuena a Pedro Mtnez. de la Rosa, y a todos los Españoles que desde ahora vamos a disfrutar aún más si cabe con la Fórmula 1.
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! 

-
piroclast
- Kommodore

Lo he visto en alguna carrera de GP2 y el chico es dinamita pura... joer si lo esFavre escribió: Parece que en gp2 está causando sensación. Veremos cómo lo hace en la F1. Al menos, y como dicen en el artículo del enlace, que el señor Dennis tenga difícil la elección.
Saludos.
Pedro lo tiene jodido el próximo año, pero al menos estas carreras puede demostrar lo que vale, quizás tengo un volante en otra escuderia
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Comandante U-22
En la RESERVA

Je, por que lo dice el as? Ah si, el mismo periodico que se ha tirado 2 años diciendo que Alonso se iba a Ferrari. El mismo que modifica las declaraciones de Alonso para dejarlas a su gusto. El mismo que daba por muerto a PMDLR.ulises66 escribió: no!, según han dicho es para todo lo que resta de temporada.....y aunque nunca se puede asegurar nada, en principio asi parece.
Chico, para mi que no es la mejor fuente de informacion
Del que yo si me fio mucho mas es del propio PMDLR, el cual pone textualmente en su web:
"El equipo McLaren Mercedes y Juan Pablo Montoya han llegado a un acuerdo para retirar al piloto colombiano de las próximas carreras del Campeonato del Mundo de F1 de esta temporada. El equipo ha decidido que Pedro de la Rosa se una a Kimi Raikkonen en la parrilla de salida de la próxima carrera."
De momento hablan de la proxima carrera, es lo logico y normal. Pedro no es el unico piloto del equipo, y lo logico es que tanto el como Hamilton hagan carreras. Otra cosa es que Hamilton solo haga una y pedro el resto, pero por lo menos deberian participar ambos.
Y deja de leer el as, para algo que no sea futbol. Hay mil sitios mejores donde informarse de F1 sin leer esas chorradas. A menos que te mole leer noticias como si fuese salsa rosa

Gamab he leido lo que dice pedro en su WEB, no obstante parece claro (aunque en la F-1 nunca hay nada seguro), que va a sustituir a montoya como segundo piloto de la escuderia, al menos en F1-LIVE comentan textualmente:
El equipo ha decidido que Pedro de la Rosa se convierta en el nuevo piloto titular de la escudería junto a Kimi Raikkonen.
http://f1.racing-live.com/f1/es/actuali ... 0531.shtml
saludos!
El equipo ha decidido que Pedro de la Rosa se convierta en el nuevo piloto titular de la escudería junto a Kimi Raikkonen.
http://f1.racing-live.com/f1/es/actuali ... 0531.shtml
saludos!
Ya leches ya, pero que sea el nuevo piloto titular no quiere decir que lo sea para toda la temporada (ojala) y ese es el inciso que yo señalo. Parece una tonteria, pero en un equipo tan serio como McLata, esto no es asi.
En la web de PMDLR, dice que saldra junto a kimi en la siguiente carrera.
En f1live pone que es el nuevo piloto titular sin decir si por lo queda de temporada o por una carrera.
En la web de McLata, citan que sera la segunda carrera de pedro desde que es probador para ellos. No comentan de que seguira el resto de la temporada.
Asi que para mi de momento, solo para la proxima carrera.
En la web de PMDLR, dice que saldra junto a kimi en la siguiente carrera.
En f1live pone que es el nuevo piloto titular sin decir si por lo queda de temporada o por una carrera.
En la web de McLata, citan que sera la segunda carrera de pedro desde que es probador para ellos. No comentan de que seguira el resto de la temporada.
Asi que para mi de momento, solo para la proxima carrera.

-
ductorroella
- Kommodore

En catalunya informacio se ha asegurado que el puesto es suyo para las 8 carreras que faltan por disputar.
De todas maneras es una muy buena noticia para los que nos gusta la F 1 ya que al menos en Francia dispondremos de 2 pilotos en la parrilla de salida y ademas con buenos coches ya que aunque Mc Laren tenga problemas es una de las escuderias punteras .
Un saludo
De todas maneras es una muy buena noticia para los que nos gusta la F 1 ya que al menos en Francia dispondremos de 2 pilotos en la parrilla de salida y ademas con buenos coches ya que aunque Mc Laren tenga problemas es una de las escuderias punteras .
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Otro español mas al ajo.
De todos modos, como dice Gamab, mejor esperar a ver que pase el tiempo si le van dando mas carreras, porque si la pagina oficial del piloto no dice nada definitivo, pues es si como estan las cosas, y no como lo ponen los medios (que o exageran o lo expresan mal).
Saludotes.
De todos modos, como dice Gamab, mejor esperar a ver que pase el tiempo si le van dando mas carreras, porque si la pagina oficial del piloto no dice nada definitivo, pues es si como estan las cosas, y no como lo ponen los medios (que o exageran o lo expresan mal).
Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.