Saludos, camaradas:
Gracias a nuestro querido Mancuso y a su flamante conexión ADSL recién instalada (Sí, por fin estará operativo muy, muy pronto), aquí tenemos un trailer de la película "Transformers", que se estrenará el 7 de abril de 2.007:
http://www.transformersmovie.com/
Un abrazo.
[Off Topic] Algo para hacer planes en el 2.007
Moderador: MODERACION
[Off Topic] Algo para hacer planes en el 2.007
¡Larga vida a la 24! 

-
- Könteradmiral
Mancuso tiene que ver con esto por un motivo fundamental:
Anoche, lo pillé en el Messenger, y me pasó el enlace al trailer, me ha gustado el trailer, así que lo publico.
Por otro lado, le pregunté qué tal le iba todo, así que resulta que me comentó lo del flamante ADSL.
Puede ser que debiera haber puesto otro post sólo para lo de Mancuso, pero bueno, ya me conocéis, soy un poco cabroncete
Un abrazo.
Anoche, lo pillé en el Messenger, y me pasó el enlace al trailer, me ha gustado el trailer, así que lo publico.
Por otro lado, le pregunté qué tal le iba todo, así que resulta que me comentó lo del flamante ADSL.
Puede ser que debiera haber puesto otro post sólo para lo de Mancuso, pero bueno, ya me conocéis, soy un poco cabroncete

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! 

-
- Könteradmiral
Bueno aun siendo Michael Bay, aun creo que es un producto a su medida. Yo seguia la serie cuando era un chavalin, albumes de cromos, me moria por tener el Transformer Jetfire (El mejor antes que Optimus Prime), asi que si sale me voy al estreno de cabeza.

Saludos

Saludos
La verdadera valentía del Hombre esta en llegar a casa borracho a punto de salir el Sol, ver a la Esposa esperando en la puerta con una escoba en la mano y tener los cojones de preguntar: ¿Vas a barrer o a volar?
-
- Könteradmiral