Torpedos en detoncacion por impacto

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Seraft
Seekadett

Torpedos en detoncacion por impacto

ho0la soy un inexperto principienta y la verdad h enetendido bastante lo basico del juego y me defiendo un poco, y cada vez me gusta mas, pero una cosa con la que tengo problemas, es con los torpedos.

Los configuro en angulos, velocidad y tryectoria, con detonacion magnetica hundo barcos sin problemeas, pero cuando cambia ha detonaciones por impacto, los torpedos llegan a los barcos " chocan contra ellos " y lo mas que hacen es muesca en el casco...., no consigo hacerles estallar, y caen redondos como palos...¿ a que es devido ?

Y tambien otra duda con torpedos, ¿ hay alguna manera de lanzar salvas ? me refiero a lanzar variso torpedos pero con diferentes trayectorias cada uno.

Gracias, Nos vemos!!
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Dos temas fundamentales:

- Asegúrate de que el ángulo de impacto es lo más aproximado posible a 90º con respecto al casco del objetivo. Es decir: Cuanto más perpendicular sea la trayectoria del torpedo a la línea del objetivo que va de proa a popa, más probabilidades hay de que el torpedo estalle.

- Asegúrate de que el torpedo recorra al menos 400 metros. Con menos espacio, el torpedo no tiene tiempo de "armarse", y por tanto no detonará.

Como consejo a título personal, salvo que las condiciones atmosféricas digan lo contrario (mar muy revuelta) yo prefiero empezar y disparar un primer torpedo con espoleta magnética, disparándolos con espoleta de impacto sólo cuando el objetivo ya está parado o con la maniobrabilidad seriamente comprometida.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore

Vayamos por partes...

Si lanzas torpedos con detonadores de impacto tienes que lanzarlos de tal manera que impacten con un ángulo muy próximo a los 90º, es decir, perpendiculares. Cuanto mas perpendiculares mejor (90º más/menos 30º (60-120º) como mucho).

Se pueden lanzar salvas de torpedos. Con la tecla f6 vas al cuadro de gestión de torpedos. Ahí hay un pequeño botoncillo que te permite elegir entre disparos aislados o salvas. Tambien puedes graduar la obertura en ángulos con los que saldran los torpedos al lanzarlos (recomendación... no pongas más de 2 grados, ya que si lanzas lejos te puedes llevar sorpresas desagradables... vamos que te puede pasar un torpedo por la proa y otro por la popa y el barco ni enterarse)

Un saludo
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

para lanzar salvas de torpedos, tiene un pequeño selector en la pantalla del TVR (TDC para los anglocabrones), junto al selector de torpedos, a la derecha, es pequeñito, del tamaño de una uña... y tiene dos posiciones, Unico o Salva U o S...
la cambias y con el selector de torpedos seleccionas la combinacion de tubos que quieres lanzar...

suerte!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Santid
Kommodore
Kommodore

Hola Seraf. Ante todo darte la bienvenida a la Flotilla y comentarte lo que los camaradas ya te han explicado. La espoleta magnética permite disparar sobre un blanco independientemente del ángulo de este. La espoleta de impacto obliga a que el ángulo de impacto sea casi de 90º para que sea efectiva. Si siendo el ángulo el correcto continua sin explosionar al impactar, será debido a que el torpedo no ha recorrido la distancia de armado que es de 400 metros (ojo y muy importante no confundas la distancia que ha de recorrer el torpedo con la distancia a la que se encuentra el blanco en el momento de disparo).
Estos días la página está sufriendo una puesta a punto y el acceso alas oficinas es intermitente. Pero te aconsejo que vayas provando de entrar en la oficina de Sistemas, Armas y Tácticas (OSAT), donde encontrarás esta información así como otras que te podrán ser de utilidad.
Reivaj
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Buen trabajo camarada, asi da gusto :)
ImagenImagen
Seraft
Seekadett

Bueno ante todo muchas gracias a todos, he leido lo de la oficina tecnica y me he dado cuenta de que lo que sabia es que no sabia nada.

Evidentemente ahora me doy cuenta de como es e juego y como lo jugaba yo, por resumirlo de alguna manera yo configuraba los torpedos, viendo en el mapa TDC el dibujo verde del barco moviendose y calculando a " ojo " cuando debia salri el torpedo para acertar..

Si, bastante patetico....

Ahora me doy cuenta de que eso " no existia " por lo debe de lanzarlos figurandomelo sobre el mapa. Calcualndo rumbo,elocidad e identificando el objetivo

Bien pues no tengo ni idea, de como se identifica un objetivo, saco el libro de barcos, de 40 paises distintos y la bandera pro el perioscopio se ve muy pequeña...

El tutorial no te enseña bien sobre como hacer esto,¿ teneis algun hilo donde haya una guia par aparender esto ?

he mirado por el foro y no he visto ninguno, por ahora me estoy leindo lo del hidrofono que parece una buena forma de aprenderlo peor me veo bastante desbordado.

Bueno gracias, Nos vemos!!
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Seraft, utiliza el buscador del foro. Las palabras clave son "TDC Manual".

Ya verás como lo consigues encontrar, hay un tutorial buenísimo y hasta una misión para entrenar, todo ello cortesía del camarada Favre, un hacha en estos temas.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Puedes preguntar a tu oficial de armas que te identifique el objetivo.
para eso tienes que fijar el blanco con el periscopio seguidamente al oficial de armas y preguntarle que lo identifique.
Veras en el periscopio una nota arriba a la derecha de la pantalla que te dira lque tipo de barco es.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Santid
Kommodore
Kommodore

Seraft, permiteme que te de un pequeño consejo. Deja lo del Hidrófono para más adelante. Antes de correr, comienza por andar. Primero intenta entender bien los fundamentos del tiro y el significado de cada parámetro del TDC.
Como te dice el camarada Duc, al principio hecha mano del oficial de armamento, conforme vayas teniendo confianza en ti mismo ya irás dejandolo de lado y realizando las tareas tu mismo. Sobre todo paciencia y constancia.
Aquí estamos para ayudarte.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”