Me retiro de las competencias online

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Me retiro de las competencias online

Después de mucho darle vueltas al asunto he decidido retirarme de las competencias multiplayer por ahora. Creo que ha llegado el momento de mi jubilación online en este juego. Razones muy variadas y de distinta naturaleza llevan a esta decisión y se haría muy largo de explicar.

Algunos ya habéis visto que mis apariciones en Helga son cada vez más esporádicas y en las últimas veces, cuando he participado, he terminado saliendo muy rápido. Lo cierto es que las multis ya no me motivan como antes y le he perdido el sentido a los combates navales fuera del contexto histórico.

Por ello he vuelto a las single y he comenzado rigurosamente una campaña asistido por el Mod War Ace Standalone, al principio me iba medio lento pero después de optimizar la placa 3D, actualizar la Bios de mi ordenador y otras cosillas ha empezado a funcionar de maravillas y además la rigurosidad histórica es bastante buena.

Estoy jugando en modo realista así que ya no me preocupa tanto el tonelaje sino más bien otros aspectos del juego igualmente fascinante. Les cuento que aparte de ello estoy usando también el Borderinstrumente 1.1, Diales deslizantes, el Tanker IV Seafloor, Un mod de sonidos que lo he construido yo, adaptando todo lo que había , el configurador de teclado de Trujax, el mod de vacas lecheras y el de ajustes de realismo para configurar al 82% de realismo. Luego la estructura final del personaje y la tripulación de mi U-437 la estoy ejecutando con el SH3 Commander 2.6... Realmente la paso muy bien y, fundamentalmente – tal como hemos hablado con Beltza alguna vez - he vuelto a disfrutar de la sensación de ser un verdadero comandante de submarinos.

Han pasado muchas cosas al cabo de estos meses y hoy me agrada ver como las nuevas generaciones de comandantes de la 24 están al tope de los registros en la WPL y como la lleváis en nuestro campeonato Seekrieg. Todo el trabajo ha dado sus frutos realmente y eso es un motivo que me hace sentir orgulloso de haber podido formar parte del proyecto WPL/STAT desde el inicio. Sin embargo todo eso que es tan emocionante hoy para algunos ya no lo es para mi… Además de que mis propios tiempos reclaman otras actividades que antes dejaba de lado por correr al ordenador en horarios muy cerrados y complicados con el objeto de llegar a tiempo a Helga a la hora acostumbrada.

Hoy pienso que tengo que empezar a darle importancia a esas otras cosas que han quedado medio olvidadas y adaptar este emocionante juego a momento más lógicos para mi huso horario.

Por supuesto me seguiréis soportando en todas las actividades de tierra y andaré seguramente por aquí como moderador molestando todavía bastante tiempo más. Eso no ha cambiado en absoluto. Pero… al menos por ahora…

Y eso sí: he decidido darle un adiós a las armas online. No se si es definitivo.. pero por ahora lo siento de ese modo... Veamos que dice el futuro.

Saludos
Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Amigo Jorge:

Sabes muy bien que para mí es un dolor profundo saber que de momento no contaré contigo como compañero de batallas multi. Sin embargo, sabes también que comprendo y respeto que otros temas hayan de recuperar su sitio en la lista de prioridades. No hemos hablado acerca de cuales son, pero creo poder intuirlas.

Estoy seguro de que seguiremos charlando en el foro, y como además tienes mi Messenger, no dudes de que estaré a tu disposición para lo que necesites... Eso sí, permíteme que me sienta totalmente seguro de que dentro de un cierto tiempo volveré a verte por Helga y podremos una vez más salir de patrulla y luego beber hasta emborracharnos contando nuestras batallas.

Siempre a tu lado, amigo. Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Lo lamento porque hemos pasado buenos ratos juntos. :( Aunque respeto tu decisión si te pediría que te pasases por Helga a tomar algo con los camaradas de vez en cuando.

Y si alguna vez sientes nostalgia yo me adapto a tu huso horario amigo.

Un abrazo
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Me retiro de las competencias online

Caminante escribió:Por supuesto me seguiréis soportando en todas las actividades de tierra y andaré seguramente por aquí como moderador molestando todavía bastante tiempo más. Eso no ha cambiado en absoluto. Pero… al menos por ahora…

...Saludos
Sobre lo de las partidas online, no puedo decir nada, pues aún no he hecho acto de presencia :oops:

Sobre tu comentario aquí señalado... no es que vayamos a seguirte soportando.

Por lo que a mí respecta, te guardo la más alta estima, como camarada, como moderador y como amigo en la distancia.

Es decir, no vayas tan rápido, que de moderar estos pagos no te libra ni la Santísima Trinidad sextuplicada.

Y de molestar... ¡Tú molesta, molesta...! ¡Que cada aportación tuya es bienvenida en aqueste ilustre foro!

Un saludo para allá, que acá estamos pasándolas canutas a 7 días-vista de empezar mis más que merecidas vacaciones.

4 x 8 = 32 horas de duro laborar cortando caña en la zafra... Las otras ocho horas las dedicaré el viernes que viene a tocarle las pelotas a mis compañeros y a cerrar proyectos y endosar marrones a los que vuelven y a los que se quedan :twisted: :twisted:

¡¡¡Me huele el culo a playuqui!!!
piroclast
Kommodore
Kommodore

Te echaré mucho de menos Cami, mucho.

Te tengo un aprecio especial desde el dia que me invitaste a participar en mi bautismo de guerra. Quedaste conmigo en Helga, montaste la partida y me enseñaste a sobrevivir y a pasarlo bien jugando.
Hoy, tengo el honor de ser el Director de la Academia Naval, y esa enseñanza que tu me diste a mi, es la misma que aplicamos: sobrevivir y divertirse.

Hemos compartido momentos alegres y tensos, hemos compartido batallas aburridas y ataques épicos, hemos sobrevivido y nos han hundido... pero el lujazo de navegar contigo y aprender de ti, eso no me lo quita nadie, nadie.

Sólo puedo darte las gracias por navegar conmigo, de reir, de charlar, de responder a mis preguntas... en definitiva, de divertirnos juntos.

Te echaré mucho de menos compañero

:cry: :cry: :cry:

P.D: Mucha suerte
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Siento de veras que ya no te emocione el multi como antes. Al fin y al cabo, el objetivo es divertirse con los compañeros.
Aunque soy de los que juego poco, va a ser una lastima no tenerte mas entre nosotros en Helga. Lo voy a notar bastante mas especialmente cuando esta semana que viene, en Valencia, me tire horas y horas jugando al SH3. :?

Un saludote.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Pues nos vas a privas de tu compañia, de tu saber y de disfrutar a tu lado, de esos buenos ratos de caza...
un abrazo Cami...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Caminante:
respeto tu decision ( como no podia ser de otra manera ) pero te encuentro mucho a faltar en esas salidas al esos mares virtuales.
esas grandes batallas juntos con Ts y sin Ts.
Me he quedado un poco huerfano sin tu compañia,Algunos dias pensaba al entrar en Helga ahi esta mi camarada y me alegraba el saber que saldriamos juntos pero .....
todo tiene un final y siento de veras que haya llegado.
A tu lado he aprendido a escapar y hundir mercantes y buques de mayor tonelaje.
Has sido como un maestro para mi .
Como Bien dice Saat tienes mi msn y espero poder disfrutar de tu compañia.
Espero que no olvides que siempre que te apetezca navegar tu amigo y camarada Duc estara ahi para lo que sea y eso ya lo sabes.
Camarada , seguiremos hundiendo esa chatarra inglesa y en el fondo de nosotros sabremos que parte de esa chatarra estara dedicada a ti ademas en los mares virtuales los submarinos muchas veces cazaban solos .
Espero algun dia estar cerca de tu zona de caza y haber si desde la vela de nuestras naves nos decimos por señales
BUENA CAZA LOBO GRIS.
Un saludo de tu amigo
Albert
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Camarada Caminante:

No se que decir que no hayan dicho ya los demas comandantes, lo unico que te puedo decir es que te estaremos esperando en Helga, como siempre. Animo comandante.

Me alegro que por lo menos seguiras en esta tu flotilla, haciendo el gran trabajo que ya nos tienes acostumbrados. Compartiendo tus experiencias, sean en single o multi.

Para mi a sido un placer compartir contigo muchos dias de navegacion.

Hasta Pronto.

Von Tuerto.-
ImagenImagen
Santid
Kommodore
Kommodore

Señores que Jorge no deja la Flotilla, continuará en ella con sus obligaciones en ella, que son muchas. Aunque no lo veamos navegar en las partidas multi si lo veremos navegar en el foro cumpliendo con sus obligaciones. ¿Verdad Jorge?
Saludos y es una pena, pero cada uno tiene sus motivos y todos son buenos, seguro.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Veréis como anda vigilando...

¡¡¡ME CAGÜEN LA...!!!
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Saludos Camarada.

Al principio he de reconocer que me puese nervioso leyendo tu mensaje, luego me tranquilice bastante al comprobar que no dejas la flotilla, de lo cual me alegro soberanamente.

Buenos vientos amigo!!
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Fenix
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Caminante en el momento que he leido tu post no me lo podía creer y lo he leido dos veces :( . Mil gracias por jugar conmigo y con los demás comandantes, respeto la decisión que has tomado. Siempre te recordaré como un gran comandante y ser el mejor amigo argentino que he tenido hasta hora. Te deseo la mayor felicidad y suerte en tu nueva etapa de comandante y quiero que sepas que me tendrás como un amigo para siempre.Recibe un fuerte abrazo del Comandante del U-60.Cuídate hermano :wink:
Tripulación del U-60 FIRMES!!!AR!!!
VIVA EL COMANDANTE CAMINANTE!!!
VIVA!!!
TRES HURRAS POR SUS VICTORIAS!!!
HIP HIP HURRA!!!
HIP HIP HURRA!!!
HIP HIP HURRA!!!
Imagen
Imagen
Comandante del U-60.
Fuerza y Honor.A mi señal,ira y fuego.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Caminante sigue vigilante en la vela de su submarino, pero en vez de salir de caza en las wolfpack, lo hará por mares más lejanos y en solitario. No pasa nada.
Me consta que está pasando una racha horribilis en su trabajo y que debe emplear más energías en él. Son rachas, sin más, que todos las padecemos. Yo mismo llevo sin jugar a multi una buena temporada.... y lo que me queda :? ... pero las cosas son así.
Eso sí, cuando salgo a navegar en solitario, disfruto como un león. Seguro que a Cami le ocurre lo mismo.

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
lethalzero

........

bueno no se que pensar no se si criticar o saludar , no se ni que decir solamente . no se , sencillamente si note que tu rendimiento era minimo y askeroso pero se feliz juega feliz y vive feliz. que te valla bien.

saludos
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”