He vuelto....

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
joseph
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

He vuelto....

De las vacaciones, si estar todo el día conectado con el trabajo es llamarse vacaciones, pero algo he descansado.
En unos días, en los que termine de configurar la máquina que he comprado, estaré de nuevo operativo.
Saludos a los nuevos, a los ascendidos en este mes, a los que están de vacaciones, a los que vuelven y sobre todo a dos personas que han vuelto a postear a Silencioso y a Mancuso :D
Un abrazo para todos y en unos días, con los motores nuevos, listo pra hundir chatarra inglesa.
Joseph U-963
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Eso, eso, que se necesitan refuerzos :D .

Bienregresado.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Hey, ese Joseph!!!! Tienes que apuntarte cuando quedemos con Mix para que nos cuente en persona sus aventuras Campuseras!!! Yo ya estoy con vida nueva, casa nueva y conexión nueva (y en breve PC nuevo..jeje) asi que ya puedo estar por aquí otra vez como antes. :P

El otro día estos mamones me introdujeron en el "fantástico" mundo de Jiménez Losantos y no veas lo que me acordé de tí!! jajajajajaja

Un abrazo!!
J.P. Mancuso
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”