Cronicas de Campus: Dia +6

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Cronicas de Campus: Dia +6

Dia 6, ultimos coletazos y finales de competiciones

Sabado 29, el desastre horario se acentua (sin querer), y el alimenticio aun mas (queriendo a medias), el catering es asqueroso en su mayor parte, y ya uno de mis "vecinos" (ademas de ya buen colega) me recomienda no pasar al catering ya que el lo que pilló, pues apenas le dio unos bocados y lo dejó. Yo, buen oyente, le hago caso, porque de hecho las pocas veces que he ido al catering no me he llevado un muy buen sabor de boca precisamente. Hoy fue un dia interesante. He tenido varias visitas y fotos. La gente le hace fotos a mi periscopio, los compis de simulacion queriendose hacer fotos con mi gorra puesta, muchachos de stand viniendose a hablar conmigo y tal... soy solo uno, pero he tenido bastantes visitas, y me mola eso de que quieran hacerse fotos con la gorra o al peris. Es buena publicidad para la 24, aunque me ha faltado un cartel de la 24 encima de la torre para que saliese junto a las fotos. Era dia de despedidas. No todos se quedaban hasta el domingo, y compañeros como Rata, Buitraker, o Raptor se despidieron hoy. Cada vez veo mas puestos vacios. Pero por lo menos me conseguí una nueva foto de triunfo con dos chavalillas, y los que estuviesen entre las 19 y las 20 curioseando en la camara del cubo de simulacion, me habran visto recibir un premio muy especial. Un billete de Interrail para escoger entre 29 paises de Europa. Aun estoy alucinando. He cenado croissants. Mañana zarpo a partir de las 12, asi que convendria irse a la cama antes de las 3... ya veremos. Son las 2 y aun siguen armando jaleo, y el de la trompeta sigue animando al gentio. Ya solo queda empaquetar el domingo por la mañana y completar el viaje, con la esperanza de que esta vez no sean 9 horas (incluidas paradas). Espero que cuando llegue a casa pueda subir todo el material, videos incluidos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Váaaaaaaaaaamos pues a por ese empaquetado y ese viaje de vuelta.

Como habrás leído en el anterior post, ya te comento mi alejamiento temporal, pero nada más publicarlo, vas y pones éste... arg.-

Pues bueno, pues que espero te lo hayas pasado bien, a pesar del nefasto cátering. Y mira que tu vieja seguro que te diría... "Llévate esta cañita lomo, que de seguro te hará falta..."

Y tú: "...que nooooooooooooo, joder, que allí me van a dar de comer de P.M., que allí lo tengo todo pagado, que eso me sobra..., que si meto la cañita lomo, no me queda espacio para mis latas de birra..."

Para un evento así, se lleva uno en la mochila de alta montaña una colección variada de latas, como Fabada, Lentejas y Cocido Litoral®. Un mogollón de latas de atún claro -el más rico en proteínas-, pan de campaña -léase "crackers"-, el camping-gas, un par o tres de botellas de whisky para matar las penas, el saca-corchos y el abre-botellas, junto con el consabido abre-latas "el exploraor" y los cubiertos de campaña -los de plástico van de P.M., pues no pesan y son cómodos de llevar-.

Sobre todo, no te olvides de mercarte un plato de aluminio donde poder verter las conservas, pues comerlas directamente de la lata queda muy cutre y parecerás un pobre.

Y, si ya vas de chulo, ház como yo, cómprate una petaca metálica de medio litro y otra de 3/4, llénalas de tu mejunje favorito -sólo alcohol, please, pues al aluminio no le van bien los refrescos carbonatados-, y ya tienes el pack completo del golfo.

A eso le añades dos o tres cajitas de gomas -dependiendo del tirón y del charming particular- y vamos, eres el rey del mambo en cualquier evento.

Un saludo.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Mix, tio, Chapó. Ahora mismo estoy en Mazagón (Huelva) de vacaciones pero voy a hacer lo imposible por quedar contigo para cervecear cuanto antes. Me tienes que contar en directo todo aquel follón.

Felicidades, la flotilla no te merece chaval... vaya curro que tas pegao!!! 8O 8O 8O
J.P. Mancuso
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Has sido un magnífico embajador de la flotilla en semejante evento. Espero que te haya sido de provecho.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”