Comandante Lethalzero, serenese¡¡¡.
Descanse una temporada si lo cree necesario y recapacite.
Si cree haber cometido algun error, medite sobre las causas que le han llevado a cometerlo e intente mejorar para la proxima vez
LLevo poco tiempo en la flotilla y no he tenido el placer de navegar todavia con usted. Estoy seguro de que en el fondo usted es un buen "comandante de submarinos"
Cito palabras mias de otro post:
"Un buen comandante de submarinos (aunque sea de simuladores) es aquel que conoce las posibilidades de su submarino, de la tripulación que tiene asignada, que sabe cuales son sus limitaciones y cual es su papel en la mision encomendada"
Y ademas añado: "que es aquel que se preocupa de su tripulacion y de sus compañeros"
Yo creo que usted es un "buen comandate", lo percibo.
Tal vez lo unico que deba es cuidar alguna de sus formas, o ser un poco mas disciplinado incluso consigo mismo, si es usted joven seguro que todavia esta a tiempo
Y sobre todo no se marche de la 24 flotilla¡
!Estamos en guerra y aqui todos los comandantes son necesarios para pelear contra el "enemigo virtual"¡
Y ademas, esto es mucho mas que un sitio donde se juega con un simulador naval, usted lo sabe y usted forma parte de ello
Un saludo comandante Lethalzero.
esto es para informar que no estare ya mucho por aqui
Moderador: MODERACION
-
- Oberleutnant zur See
¡Buenas!
Pues que decirte, yo siempre he dicho que aunque escribas mal, has mejorado muchisimo, por ejemplo, tu firma, la del jedi, ahora esta bien escrita. No debes irte, yo he jugado contigo varias veces, pero muy al principio i siempre habiamos estado bien. Los problemas que hayan habido ahora, hay que solucionarlos, pero para ello hay que haber un esfuerzo por parte tuya i de la otra persona/as. En cuanto a lo que eres el mas joven... Si tienes una carrera no debes ser tan joven, a no ser que yo lo interprete mal, ademas, yo tengo 17 años i nunca he tenido ningun problema con nadie de la flotilla, es decir, que porque seas joven no va a ser. Por ultimo, si quieres tomarte un tiempo, tomatelo, pero con la garantia de que volveras
i si ultimamente estas por la 30 flotilla, echando unas partidillas, pues no pasa nada, aunque no te he visto por ahi, ya que yo tambien estoy ahi. Puedes de vez en cuando echar una partida en simulacionnaval pero seguir jugando normalmente aqui
.
Por ultimo, yo tambien te aprecio, como nurse, duc, i muchos mas. Seguramente que aquellos que tuvieron algun problema contigo tampoco quieren que te vayas, ya que cuantos mas lobos grises hayan en el mar, menos mercantes llegaran a sus bases...
Hanibal
Pues que decirte, yo siempre he dicho que aunque escribas mal, has mejorado muchisimo, por ejemplo, tu firma, la del jedi, ahora esta bien escrita. No debes irte, yo he jugado contigo varias veces, pero muy al principio i siempre habiamos estado bien. Los problemas que hayan habido ahora, hay que solucionarlos, pero para ello hay que haber un esfuerzo por parte tuya i de la otra persona/as. En cuanto a lo que eres el mas joven... Si tienes una carrera no debes ser tan joven, a no ser que yo lo interprete mal, ademas, yo tengo 17 años i nunca he tenido ningun problema con nadie de la flotilla, es decir, que porque seas joven no va a ser. Por ultimo, si quieres tomarte un tiempo, tomatelo, pero con la garantia de que volveras

Por ultimo, yo tambien te aprecio, como nurse, duc, i muchos mas. Seguramente que aquellos que tuvieron algun problema contigo tampoco quieren que te vayas, ya que cuantos mas lobos grises hayan en el mar, menos mercantes llegaran a sus bases...
Hanibal

Daß die Schlacht zu Ihnen vorteilhaft ist
-Ayer, hoy i mañana "AD UTRUMQUE PARATUS"-
Comandante del U-524
¡Coñe, pues entonces yo estaba equivocado! Yo me creía muy muy joven, es decir que tengo mucha juventud acumuladanurse_125 escribió:Y ademas eso de ser joven se cura con la edad ....hanibal escribió: En cuanto a lo que eres el mas joven... ademas, yo tengo 17 años i nunca he tenido ningun problema con nadie de la flotilla, es decir, que porque seas joven no va a ser.

Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Oberbootsmannsmaat
Lethal
Hola lethal, mira yo te entiendo lethal a mi me paso el dia q encontre este foro, la gente muy amable muy alentadora, me ayudaron mucho y ofrecieron ayuda por demas algo de lo q siempre voy a estar agradecido, sobre todo a CAMINANTE, q es una persona q no entiendo, no comprendo pero por demas aprecio asi como es, fuera de eso intente como pude luego de haber leido por demas todas las oficinas, pack de bienvenidas y todo hacerme miembro de la flotilla, luego por medio de muchos mails creo,repito, reo ser miembro de la flotilla, despues de ese paso quise disfrutar con uds de una partida en lan , bajandome el TS y la mar en coche, luego de creer de tener todo en orden me encuentro q NO por mi culpa si no por desconocer de la causa no podia jugar con uds por difeentes mods instalados en mi PC, ese dia de 8 q estabamos en el TS, solo vos lethal me explicaste a gatas lo q pasaba y por q no podia navegar con uds., los demas SE FUERON, a mi no me interesa ni los puntos ni ser el comandante con mas puntaje ni nada, es mas no tengo ni la ams palida idea de como suman puntos, ni me INTERESA, lo unico q yo queria era navegar a su lado, simplemente eso, asi k opte por lo sano y me deje de joder con navegar en lan, es mas desinstale el TS y todo, tambien me desapareci del foro ademas de otros problemas, lo q quiero decir con esto lethal es q no es motivo para enojarse de esa manera, en cuanto al foro mientras pueda ayudar en lo q sea ayudare, tampoco me interesa ser bootsman o zur see o lo q sea o la firma o los galardones, pero el foro si me interesa y tambien ayudar por lo q recibi, uno por ahi espera mas RECONOCIMIENTO del q cree tener lethal, aca ahi un simple dicho q encierra lo q digo AGUA Q NO HAS DE BEBER, DEJALA CORRER.
......
pues eso est amal intala el ts y vuelve a jugar online el problema es que no todo lso dias estmaos idsponible spara epxlicar hay dias qu eno jugamos y explicamos y hay otro en que ya estamos zarpando y basicamente arollamos a todos ese dia yo t emostre GENEROSIDAD ( HAY LO TIENEN) y te explique , peor hay dias en que soy una bestia y bueno digamos qu eme encuentro con algunos domadores de animales que al no poder dominarme , nos peleamos pero nada mas serio , esto gracias a dios no pasa a mayores pero sigo sin jugar por que esa persona no se comunica conmigo y hablamos del ausnto que me afecta a mi. pero eso no importa tu vovler ajuga ry comunicarte ocnmigo y feliceses mejor juga rpro internet que solo. no t ofresco se tu maestro completo por que supuestamente hay una academia naval para eso. pero si te ofreco un companero y commandante como yo que si me preguntas te ayudare siempre. thax por fin alguien que habla bien de mi ( no es que otor me keiran muchos me kieren , solamente , este se~nor hablo sinceramente de una situacion y me agrada yo aver sido el que le dio la mano y me siento orgulloso por ello.
-
- Leutnant der Reserve
- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
Gracias... pero... :locualo?..... ::sorryMafstraussen escribió:Hola lethal, mira yo te entiendo lethal a mi me paso el dia q encontre este foro, la gente muy amable muy alentadora, me ayudaron mucho y ofrecieron ayuda por demas algo de lo q siempre voy a estar agradecido, sobre todo a CAMINANTE, q es una persona q no entiendo, no comprendo pero por demas aprecio asi como es

-
- Oberbootsmannsmaat
No quedo claro amigo caminante, lo se, fue un error mio, o sea, de entendimiento, yo despues de semejante bienvenida y ayuda desinteresada es como q esperaba un feed-back mas constante, eso me hizo sentir un poco mal, es como al niño q todos los lunes durante de 2 meses le regalas un dulce y de golpe nunca mas, eso sumado a unos problemillas personales complico las cosas, pero despues de recapacitar y con la cabeza mas tranquila me di cuenta q uds aca en el foro aparte de postear llevan a cabo un gran trabajo fuera de el y q no pueden estar atentos a cada MP o mail q les llega pero siempre lei tus post cami y vi q sos una persona justa y generosa al igual de la gran mayoria q aca escribe, entonces decidi entenderlo asi y listo no di mas vueltas al asunto en cuanto a navegar con uds por internet, me di cuenta q por lo complicado q era en cuanto a requerimientos no era para mi
, por eso lo deje afuera sin decir nada con respecto a ese tema, tambien quiero q entiendas cami q esa noche q intente hacerlo no sabia bien q mods tenia q instalar lo hice sobre un SH3 limpio q tenia en una particion, y en ese tiempo tenia lio de mods de campaña de siekrieg o de wpl o de otros mods no tenia bien en claro q era lo q tenia q tener instalado, por eso esa noche me explico lethal q tenia q tener, pero senti como q te enojaste conmigo por ese tema, por eso nunca mas intente entrar a jugar, mas alla de todo eso y esto es para vos lethal siempre tienes q ser una persona abierta y ver las cosas desde todos los puntos de vista desde el tuyo y tambien ponerte en el lugar de la otra persona, por lo q lei en post tuyos todo el problema es por una partida en lan, y eso fue un juego solo lethal nada mas mi consejo es q hagas borron y cuenta nueva, te integres nuevamente y no te hagas tanto problema, es solo un juego.
Quizas algun dia te cruces con esa persona sin querer en otra partida y juntos hundan 300 millones de barcos ingleses y vas a ver como esto q te pasa ahora desaparece instantaneamente es mas se van a acordar juntos y se van a reir de esto, bueno un abrazo a todos y buena caza camaradas.

Quizas algun dia te cruces con esa persona sin querer en otra partida y juntos hundan 300 millones de barcos ingleses y vas a ver como esto q te pasa ahora desaparece instantaneamente es mas se van a acordar juntos y se van a reir de esto, bueno un abrazo a todos y buena caza camaradas.
.....,
te vuelvo a repetir no e snada dificil jugar en la multis . haci que vovler a intarlarlo, molestia sobre el tema si no me equiboco lo que sucede es qu epara esa epoca no lejana, todo lso dias teniamos integrantes neuvos y digamos que teniamos ya un limite , estabamos un poco agobiados de que todo los dias tuvieramos que repetir lo mismo gracias a dios yo si estube disponible onqeu un poco reacio, ya que en el pack dice casi todo no todo y lo no todo fue lo que te dije yo
. ven con nosotros y no te desanimes , es faicl y e smejor compartir, ponte ne contacto conmigo dragonballzgt_2@msn.com messenger