Expresión de gratitud

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Expresión de gratitud

Llevo sólo mes y medio entre vosotros, la 24 Flotilla, y me he encontrado con una manada, no sólo de "Grauen Wolfe", sino de auténticos camaradas...parecido a aquello de: "A mí la Legión"! He vivido en poco tiempo verdaderas muestras de afecto, comprensión, ayuda, asistencia,ánimos, camaradería, amistad, el sentimiento de ser Bienvenido,lo cual no es siempre habitual en los foros, o por lo menos en algunos de ellos -he vivido alguno que más parecía una guerra civil-.

Creo que por ello ha llegado la hora de expresar mi gratitud a toda la 24 Flotilla -sin excepción-; pero especialmente quiero manifestarla a los que hasta la fecha, de una u otra forma, han tenido un contacto conmigo, ya sea por aconsejarme, tratar de ayudarme, darme ánimos, amén de algún que otro elogio o alabanza (Lo último me recuerda una cita de François Fénelon: "Huye de los elogios pero trata de merecerlos). Quiero mencionar aquí a : Siurell,Silencioso, Piroclast,Caminante, Ductuorrella,Cpt.Morgan,Nurse 125,Cremona 123, Saat, Mancuso, Alyebard, Johann Vilthomsen,Tuerto, Mix-Martes86, Duque, Javichechu,Reivaj,Acme, Favre and "last not least" al Comandante en Jefe Beltza. Si me he olvidado de alguno, no ha sido con mala intención.

El Duque de Rivas decía: "Porque el ser agradecido
la mayor obligación es
para el hombre bien nacido"

Y en lo que se refiere a la Amistad, según Alfonso X el Sabio

Quemad viejos leños,
bebed viejos vinos,
leed viejos libros
tened viejos amigos

Por una larga vida de la 24 Flotilla!!! ::boss
Kummetz1938
Imagen
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Coñe, Kummetz, que me vas a hacer saltar las lágrimas. El sentimiento de agradecimiento es mutuo. Llevas poco entre nosotros, pero te has hecho un merecido hueco a base de pura humanidad.
Déjame que yo también exprese mi agradecimiento a todos los que de una u otra manera hacen que esta Flotilla esté viva con sus aportaciones del día a día. Que nadie crea que un sencillo post diciendo algo igualmente sencillo no es una aportación valiosa: es el pulso y el hálito de la flotilla. Y por supuesto, mi muy especial agradecimiento a todos los que trabajan en la sala de máquinas: el AMC, la Academia Naval y todas las oficinas con sus comandantes al frente y sus colaboradores. Ellos son la sangre, la esencia de la comunidad.

Sin perder el sentido de la realidad, soy consciente de que somos una comunidad de seres humanos, y esto siempre nos lleva a padecer conflictos y otros problemas que son inherentes a nuestra narutaleza. Pero nos hace superarlos y nos mantiene al pié del cañón la ilusión por esta Flotilla, nuestra querida 24 Flotilla.

Un abrazo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

No las merece Kum pero me alegro mucho de que te sientas bien en esta panda de locos fanaticos de la simulacion submarina (frikis se dice ahora, creo). La verdad es que yo me siento como en casa en la 24. Besos
Santid
Kommodore
Kommodore

Aprovechando este post, quiero también agradecer, ::snif .... perdón, ... a todos aquellos que me han ayudado en mi carrera, y en concreto, ::snif ... perdón la emoción, ustedes entienden, al capitan Smith y toda ss tripulación por dejarse hundir el primero en aquel combate, al cabo furriel por sus suministros que nos proporciona... ::snif ... a Pedro, a Heidi, a .... perdón no puedo continuar... ::snif

Es que lo poeneis a huevo ::inn
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

JAJAJAJAJAJAJJAA........ :D :D ¡Saludos Kummetz!
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Aprecio que te sientas bien compañero y camarada. Esa es la idea del foro y si alguien como tú, que tiene sólo un mes y medio es capaz de decir esto, entonces significa que todo está funcionando bien, la máquina suena bien y el rumbo es preciso.. Entonces sólo hay que esperar que el hidrofonista nos marque el próximo contacto.

Espero que esto siga divirtiendo como hasta ahora, en realidad, espero que aún no hayas vivido lo mejor entre nosoros. :lol:

Saludos
Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Kummetz, aquí en la 24 hemos visto ya todo tipo de entradas y salidas de personas y personajes. En base a eso sólo te deseo tiempo y salud para que que dentro de 2, 3, 4 años puedas seguir posteando igual que hoy, con la misma ilusión y la misma afición por estos temas. Quien tras ese tiempo sigue posteando marca la diferencia. Muchas gracias por tus palabras. :wink:
J.P. Mancuso
Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Sólo dos cosas, camarada:

- Gracias, por tus palabras y por estar aquí.

- Intentaremos mantener el listón, para que te sigas sintiendo igual de bien entre nosotros, y para que los que vengan desde ahora puedan sentirse igual que tú.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Expresión de gratitud

nurse_125 escribió:No las merece Kum pero me alegro mucho de que te sientas bien en esta panda de locos fanaticos de la simulacion submarina (frikis se dice ahora, creo). La verdad es que yo me siento como en casa en la 24. Besos
Se aceptan los besos. Cuando leo: "me siento como casa en la 24", se me viene a la mente....: "durante las 24 horas"
Un abrazo ::ok
Kummetz
Imagen
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Expresión de gratitud

Caminante escribió:Aprecio que te sientas bien compañero y camarada. Esa es la idea del foro y si alguien como tú, que tiene sólo un mes y medio es capaz de decir esto, entonces significa que todo está funcionando bien, la máquina suena bien y el rumbo es preciso.. Entonces sólo hay que esperar que el hidrofonista nos marque el próximo contacto.

Espero que esto siga divirtiendo como hasta ahora, en realidad, espero que aún no hayas vivido lo mejor entre nosoros. :lol:

Saludos
Gracias Caminante.Si verdaderamente estás ubicado en Buenos Aires, espero encontrarte allí en una nueva visita, para comernos una buena paella en el Restaurante "El Pulpo" (la mejor que comí en mi vida, en 1992, poco antes de salir para la Isla de Pascua).
Un cordial saludo para vos.
Kummetz :lol:
Imagen
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Es un honor pertenecer a esta flotilla y navegar con semejantes camaradas.

Kummetz, tambien nosotros estamos de suerte y damos gracias a San "Espoleto magnetico" por compartir nuestra locura con miembros como Usted, comandante.

::ok ::ok ::ok ::ok ::ok

Von Tuerto.-
ImagenImagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Muy bellas palabras camarada Kummetz, se agradecen y mucho, porque nos hacen ver que todo el esfuerzo que hacemos todos por mantener a flote no cae en saco roto. Por supuesto, gracias a ti por deleitarnos con tu presencia, y gracias a todos los flotilleros que con su presencia, esto funciona a toda maquina. Gracias. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Expresión de gratitud

cremona123 escribió:JAJAJAJAJAJAJJAA........ :D :D ¡Saludos Kummetz!
Cuidado que Neptuno no os pinche en un momento inesperado! ::ole
Un cordial saludo. Que os divirtais, piratas!
Kummetz
Imagen
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Saludos Camarada.

Espero sigas siendo mi corrector personal :wink: Ojala tu paso por la flotilla te sea productivo y ameno.

Sigo leyendo tus relatos, me dan una idea que voy a preparar para la quedada nacional de octubre

Buena proa Compañero!
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Camarada:
Las gracias son reciprocas ya que gente como tu hace que valga la pena estar " perdiendo el tiempo " en esta que es nuestra casa.
Gracias asimismo por los magnificos relatos qu7e nos ofreces que son muy pero que muy interesantes.
Creo que los que tenemos que dar las gracias somos nosotros por contar enbtre nuetra gente a personas como tu.
Un saludo y un abrazo muy grande.
PD lo de perder el tiempo va entrecomillado o sea que quiere decir que no es perder el tiempo si no todo lo contrario.( es por los malos entendidos).
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”