Por fin he logrado adquirir del Silent Hunter II

Foro dedicado al Silent Hunter 2 y al Destroyer Command de caracter general

Moderador: MODERACION

Responder
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5998
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Por fin he logrado adquirir del Silent Hunter II

estimados Camaradas:

Como ya he contado en otra oportunidad, yo ingresé a este mundo de la simulación submarina bastante tarde, es decir, de la mano del SHIII.

Quería conseguir el SHII desde hace un tiempo, pero por estos lares no es un juego facil de conseguir - ATENCIÓN: con el SHIII pasa lo mismo- pero.. al final lo logré... Llegué a casa anoche con la feliz adquisición y me pasé un buen rato mirando el pack embelezado.

Mi esposa se mofaba de mi diciendo que parecía Gollum. Lo único que me faltaba decir era "Mi preciosoooooooo".

Esta mañana cumplí con todo el rigor de instalar el juego como dios manda y luego, siguiendo las indicaciones, empecé a instalar los parches oficiales que bajé de la sección de descargas de la 24º.

Me aseguré de que todo funcionaba bien.

Mi primer contacto fue algo raro, es lógico, para todo aquel que acostumbró a la gráfica del Silent Hunter III, la impresión visual del SHII aparece - al principio - un tanto decepcionante. Especialmente al contemplar ese mar de un sucio color marrón que más que Mar del Norte parece mi contaminado Río de la Plata. Empecé a instalar los mods gráficos para mejorar esas cosas

Ahora estoy empezando a experimentar este nuevo juego con el objeto de aprenderlo lo mejor posible.

Por los comentarios y por vislumbrar la historia me fui dando cuenta que quien no jugó nunca al SHII se está perdiendo de algo, todavía no se que es pero ya veremos. Ahora lo voy a poder experimentar. Despues les cuento mis impresiones.

Así que pronto voy a reportarme al servicio. Una vez que me haya familiarizado un poco más con este juego
Imagen
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2077
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Moviendome entre Altea y Alicante
Contactar:

Una pregunta por curiosidad:
Alli por Argentina, ¿Gollum dice 'mi precioso'?

Disfruta del juego, aunque el SH3 tiene mas chicha. :wink:
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5998
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Hola Mac:

Con este juego recién empiezo y lo que más me enstusiasma es aprenderlo para poderlo jugar multiplayer.

Con respecto a lo de Gollum: Si, en el doblaje de la Película que se vió en Argentina y en las copias de DVD - yo tengo la colección - Gollum dice, efectivamente, "Mi precioso". Bueno, en la versión original en inglés dice "My Precious", que literalmente significa lo mismo, referido a una gema, piedra preciosa o, por extensión, a un objeto de mucho valor.

Saludos
Imagen
Bolson
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 766
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Valencia

yo tengo la colección


Buena colección :wink:

Si juegas partidas oficiales del SHII y mandas el BR al AMC, te cuentan como JN.....

8)
Imagen
Drewitz
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 532
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Córdoba

Algunos jugamos aún sh2, lo que necesites házmelo saber, y por supuesto el HMS Mersey dispuesto para que tb veas el color del fondo del océano :D :D :D

En serio, si te apetece probar una multi de SH2 dímelo.

Saludos.
ImagenImagenImagenImagen
Flotilla del Guadalquivir a jierro pelao
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5998
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Gracias Drewitz:

Seguramente. realmente que estoy superado. Por un lado jugar al SHIII y experimentarlo es tarea larga. Cada día le encuentro algo nuevo. Por el otro lado estoy aprendiendo el SHII. En cualquier momento mi esposa interdicta mi PC. Ásí que vengo con algo de atraso. Pero en cualquier momento me uno a la fiesta. Tanto en un juego como en el otro. Lo que pasa es que empecé tarde y ponerse a la altura además de vivir implica bastante tiempo.

:roll:
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

yo tengo ya pulidas las cargas de profundidad del HMS Mojama, brillan como los chooorrros de oro... jejeje, cuando quieras verlas de cerca avisa, y echamos una multi...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Bolson
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 766
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Valencia

cuando quieras verlas de cerca avisa
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:twisted:
Imagen
Pegaso
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 370
Registrado: 30 Nov 2000 01:00

El H.M.S Pegasus siempre esta listo para la acción......

Si su graciosa Majestad lo manda.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5998
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

parecen gatos esperando al pobre ratón ja ja ja... esperenme que con el SHIII que nunca termino de aprenderlo y ahora el SHII ya mi mujer me puso la máquina en la calle y mis hijas han puesto un aviso en el diario preguntando por el paradero de su papá.... Pero pronto estaré listo para el combate. os lo prometo como que tengo sangre descendiente de Canarios de Valverde en El Hierro
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3141
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Madrid

Caminante escribió:parecen gatos esperando al pobre ratón ja ja ja... esperenme que con el SHIII que nunca termino de aprenderlo y ahora el SHII ya mi mujer me puso la máquina en la calle y mis hijas han puesto un aviso en el diario preguntando por el paradero de su papá.... Pero pronto estaré listo para el combate. os lo prometo como que tengo sangre descendiente de Canarios de Valverde en El Hierro
JO JO JO de verdad da gusto leerte :D
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Caminante escribió:Con respecto a lo de Gollum: Si, en el doblaje de la Película que se vió en Argentina y en las copias de DVD - yo tengo la colección - Gollum dice, efectivamente, "Mi precioso". Bueno, en la versión original en inglés dice "My Precious", que literalmente significa lo mismo, referido a una gema, piedra preciosa o, por extensión, a un objeto de mucho valor.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Por fin he logrado adquirir del Silent Hunter II

Caminante escribió:estimados Camaradas:

Como ya he contado en otra oportunidad, yo ingresé a este mundo de la simulación submarina bastante tarde, es decir, de la mano del SHIII.

Quería conseguir el SHII desde hace un tiempo, pero por estos lares no es un juego facil de conseguir - ATENCIÓN: con el SHIII pasa lo mismo- pero.. al final lo logré... Llegué a casa anoche con la feliz adquisición y me pasé un buen rato mirando el pack embelezado.

Mi esposa se mofaba de mi diciendo que parecía Gollum. Lo único que me faltaba decir era "Mi preciosoooooooo".

Esta mañana cumplí con todo el rigor de instalar el juego como dios manda y luego, siguiendo las indicaciones, empecé a instalar los parches oficiales que bajé de la sección de descargas de la 24º.

Me aseguré de que todo funcionaba bien.

Mi primer contacto fue algo raro, es lógico, para todo aquel que acostumbró a la gráfica del Silent Hunter III, la impresión visual del SHII aparece - al principio - un tanto decepcionante. Especialmente al contemplar ese mar de un sucio color marrón que más que Mar del Norte parece mi contaminado Río de la Plata. Empecé a instalar los mods gráficos para mejorar esas cosas

Ahora estoy empezando a experimentar este nuevo juego con el objeto de aprenderlo lo mejor posible.

Por los comentarios y por vislumbrar la historia me fui dando cuenta que quien no jugó nunca al SHII se está perdiendo de algo, todavía no se que es pero ya veremos. Ahora lo voy a poder experimentar. Despues les cuento mis impresiones.

Así que pronto voy a reportarme al servicio. Una vez que me haya familiarizado un poco más con este juego
Ha sido especialmente interesante para mí -que solo he usado hasta ahora- la experiencia hecha con el SHII, que uso sin la mayoría de los parches (falta de expeeriencia informática) pero que uno le llega a tomar cariño. En los próximos días recibiré mi nueva "máquina" para poder operar con el SGHIII, supongo que debe sere una pasada.
Imagen
________________________________________________________________
Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal: Esta es
mi religión. (A.Lincoln)...¡Vivir y dejar vivir: Esta es mi política!
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5998
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Con respecto al SHIII la diferencia es increíble y a medida que aparecen nuevos mods y adiciones se vuelve realmente fantástico
Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2942
Registrado: 30 Abr 2000 02:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Enhorabuena por tu adquisición, Caminante. Yo también descubrí parte del mundo de la simulación submarina bastante tarde. En el tema de las multis, ya empecé directamente con el SHIII, pero tanto Mancuso como yo mismo (entre otros muchos), hemos siempre intentado romper una lanza a favor del SHII, desde luego que gráficamente no es tan espectacular, pero a mí me sigue pareciendo un programa genial para iniciarse en los mares virtuales. De hecho, más o menos todo sabéis que al poco de empezar a jugar multis en la flotilla, mi desempeño fue más bien decente desde el principio, y eso se debió sin duda alguna a mis horas de práctica con el SHII (Cuando empecé a jugar multis con vosotros, apenas había cambiado de PC, en el primero en el que conseguí hacer funcionar el SHIII).

Lo dicho: El SHII está superado en muchos aspectos, pero sigue siendo un juego tremendamente válido, adictivo y sobre todo, apasionante.

Un abrazo, y felicidades por tu adquisición, Jorge.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHII Y DC”