SH II - "Video Configuration" Ayuda amigos porfa..

Foro dedicado al Silent Hunter 2 y al Destroyer Command de caracter general

Moderador: MODERACION

Responder
lejaro
Seekadett
Mensajes: 4
Registrado: 28 Jul 2006 02:00
Ubicación: Argentina

SH II - "Video Configuration" Ayuda amigos porfa..

Hola amigos, soy nuevo en el Silent II, he leido maravillas del simulador, y me gustaria pertenecer a esta casta de elite, pero el problema es que cuando intento jugar, me salta una pantalla de configuración “Silent Hunter II Hardware Configuration” y en la parte de “Video Configuration” me aparecen las opciones “Choose a DirectDraw Device” y “Choose a display mode” vacias y no me permiten seleccionar ni escribir nada, el punto es que en la prueba de los directX aparentemente no hay ningun problema.

Me pueden ayudar en algo???



Desde ya muchas gracias a toda la flota.
No me pidas mas de lo que puedas cargar...
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Hola Lejaro.

Sé bienvenido a la 24 Flotilla. Lo primero es que nos des tu configuración del equipo: tarjeta gráfica, procesaro, etc.

Saludos
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
lejaro
Seekadett
Mensajes: 4
Registrado: 28 Jul 2006 02:00
Ubicación: Argentina

ok...

La maquinita en donde esta el juego es un viejito Pentium II 300, con 327 de ram, placa de video Trident video acelerator 3d image985, funciona de maravillas, incluso otros juegos van re bien, pero este no quiere saber nada...!!!, el silent I lo hice correr en esta maquina con un emulador, y funciona bien.

Un abrazo a toda la flota.
No me pidas mas de lo que puedas cargar...
lejaro
Seekadett
Mensajes: 4
Registrado: 28 Jul 2006 02:00
Ubicación: Argentina

Casi me olvido...

La maquina corre con Windows XP sp2 y todas las actualizaciones posibles hasta el dia 25/07/2006. 8O
No me pidas mas de lo que puedas cargar...
saat
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2942
Registrado: 30 Abr 2000 02:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Casi me olvido...

lejaro escribió:La maquina corre con Windows XP sp2 y todas las actualizaciones posibles hasta el dia 25/07/2006. 8O
Lo Primero:

- Ejecuta el programa de chequeo del DIrectX sin no lo has hecho ya. Creo que el problema puede estar por ahí.

- Busca el "SH2.exe" y selecciona alguna configuración de compatibilidad. Me temo que el SP2 del Win'XP y el SHII no se llevan demasiado bien.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 3358
Registrado: 19 Dic 2005 01:00

Re: Casi me olvido...

saat escribió: Lo Primero: ....... - Ejecuta el programa ........... y ... - Busca el "SH2.exe" y ........... Un abrazo.
Y eso que Saat esta de vacaciones y fuera de su casa!. Para que veas como ayudan en la 24.
lejaro
Seekadett
Mensajes: 4
Registrado: 28 Jul 2006 02:00
Ubicación: Argentina

Que grande esta flota...!!!

Veo, si que veo que la flota ayuda, la verdad da gusto ponerse en contacto con esta banda!!!
Ya hice todo lo que decis, es mas ya lo habia probado antes, y no quiere saber nada... :( , creo que lo unico que queda por hacer, es esperar a terminar un trabajo que estoy haciendo y formatear y particionar el rigido, para instalarle el W98, que opinan uds.
Si tienen otra mejor idea y que no sea tan cara, los "leo" atentamente.

Un abrazo para todos
No me pidas mas de lo que puedas cargar...
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Que grande esta flota...!!!

lejaro escribió:Veo, si que veo que la flota ayuda, la verdad da gusto ponerse en contacto con esta banda!!!
Ya hice todo lo que decis, es mas ya lo habia probado antes, y no quiere saber nada... :( , creo que lo unico que queda por hacer, es esperar a terminar un trabajo que estoy haciendo y formatear y particionar el rigido, para instalarle el W98, que opinan uds.
Si tienen otra mejor idea y que no sea tan cara, los "leo" atentamente.

Un abrazo para todos
Donde yo tengo mis problemas es en la búsqueda del parche 1.3 (autoinstalable) para mi SHII. Por más que lo intentado no doy con el punto indicado para la descarga. Si alguien lo sabe y puede echarme una mano, se agradecerá.
Kummetz
Imagen
________________________________________________________________
Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal: Esta es
mi religión. (A.Lincoln)...¡Vivir y dejar vivir: Esta es mi política!
Responder

Volver a “GENERAL SHII Y DC”