Parece que funciona

Foro dedicado al Silent Hunter 2 y al Destroyer Command de caracter general

Moderador: MODERACION

Responder
habrak
Seekadett
Mensajes: 4
Registrado: 23 Jun 2006 02:00

Parece que funciona

Bueno, he seguido tus indicaciones y lo he reinstalado de nueva, lo único que he hecho diferente es que cuando pide instalar el Quick Time, he seleccionado asociar todos los tipos de archivos a este programa.

Ahora funciona sin activar las compatibilidades con Win98.

Lo que no me he decidido todavía es a instalar ninguna de las mejoras que proponeis en vuestra página, solamente el parche 1.1.

Ahora mismo estoy haciendo algunas misiones "enlatadas" para coger el tranquillo (el último subsim que usé fue el Command Aces of the Deep)


Gracias
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Me alegro habrak.

Que tengas buenas singladuras :D .
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Gracias Mix-Martes 86 por tu consejo.Quizás los "locales" estén de vacaciones o sumergidos.
Tengo guardados o archivados casi todos los parches para el SHII perpo no sé como "pegarlos".¿Alguien me echa una mano
Imagen
________________________________________________________________
Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal: Esta es
mi religión. (A.Lincoln)...¡Vivir y dejar vivir: Esta es mi política!
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Yo te ayudaria, pero no soy el experto en SH2. :?
Compañeros como Saat usan el SH2 supongo mas a menudo que yo, prueba a consultarle. De todos modos, en el pack de bienvenida de la web vienen instrucciones acerca de como instalar parches y demasal SH2.
Y otra cosa, procura no responder en los posts que no tienen nada que ver, porque puede confundir a los compañeros. :lol:

Saludos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
saat
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2942
Registrado: 30 Abr 2000 02:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

kummetz1938 escribió:Gracias Mix-Martes 86 por tu consejo.Quizás los "locales" estén de vacaciones o sumergidos.
Tengo guardados o archivados casi todos los parches para el SHII perpo no sé como "pegarlos".¿Alguien me echa una mano
Si me dices qué quieres instalar y demás, te podría echar una manita. Como dice Mix, suelo usar bastante el SH2 y el DC, y lo que no sepa siempre lo puedo averiguar.

Mi e-mail y MSN messenger están a disposición de toda la flotilla, así que eres libre de agregarme y asaltarme a preguntas ;)

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Parches para el SHII

saat escribió:
kummetz1938 escribió:Gracias Mix-Martes 86 por tu consejo.Quizás los "locales" estén de vacaciones o sumergidos.
Tengo guardados o archivados casi todos los parches para el SHII perpo no sé como "pegarlos".¿Alguien me echa una mano
Si me dices qué quieres instalar y demás, te podría echar una manita. Como dice Mix, suelo usar bastante el SH2 y el DC, y lo que no sepa siempre lo puedo averiguar.

Mi e-mail y MSN messenger están a disposición de toda la flotilla, así que eres libre de agregarme y asaltarme a preguntas ;)

Un abrazo.
Pues me gustaría instalar el 1.3 Se que hay uno autoinstalable pero no doy con él.
Kummetz
Un saludo cordial ::boss
Imagen
________________________________________________________________
Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal: Esta es
mi religión. (A.Lincoln)...¡Vivir y dejar vivir: Esta es mi política!
Responder

Volver a “GENERAL SHII Y DC”