¿pregunta?
Moderador: MODERACION
¿pregunta?
Si en la mision eres tocado y te da tiempo a abandonar el barco antes de ser hundido, ¿se le da como superviviente?
-
- Bootsmannsmaat
- Ubicación: Córdoba -España- U-501 siempre listo para zarpar desde el Guadalquivir
Compañero, acabo de llegar a casa despues de una dura travesía, y tu pregunta me ha alegrado bastante...
La verdad es que no lo sé, solo ha sido una respueta algo jokosa porque realmetne me ha hecho muchisima gracia, si abandonas el barco, anda que no tienes que nadar!
Camaradas, un poco de humor en estas horas antes de acostarme.
Saludos a todos.
La verdad es que no lo sé, solo ha sido una respueta algo jokosa porque realmetne me ha hecho muchisima gracia, si abandonas el barco, anda que no tienes que nadar!
Camaradas, un poco de humor en estas horas antes de acostarme.
Saludos a todos.
Negativo
Si pierdes el barco, pierdes el barco
Los comandantes se hunden con sus barcos.
Se trata de un criterio de gestión
Si queremos tener en cuenta esa variable se complica mucho el sistema de gestión de resultados y de clasificaciones.
Por eso no se contempla. Hay tres resultados posibles para un sub: sobrevive, hundido, partida no válida. Nada más
Espero que esté claro.
Un saludo y buena caza.
Los comandantes se hunden con sus barcos.
Se trata de un criterio de gestión
Si queremos tener en cuenta esa variable se complica mucho el sistema de gestión de resultados y de clasificaciones.
Por eso no se contempla. Hay tres resultados posibles para un sub: sobrevive, hundido, partida no válida. Nada más
Espero que esté claro.
Un saludo y buena caza.
Vale
Claro, clarito, clarete, mas claro imposible . a si que ya no no me queda dudas, Gracias Hz