¡¡¡AYUDA URGENTE!!!, EN SERIO.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann

¡¡¡AYUDA URGENTE!!!, EN SERIO.

Hola, hace mucho que no escribo y ahora lo hago porque tengo un problema con mi nueva tarjeta Gráfica, la GeForce 7800GS AGP, tenia antes una GeForce 5600XT que en este juego no me daba ningún problema pero ahora con esta al reconocer el DVD y empezar el juego se me pone la pantalla verde y estática y solo me queda reiniciar el ordenador, mis Drivers son el 84.21, lo he intentado actualizar con los Drivers 91.33 pero me quedo con estos, aún así son los mismos que tenía con la anterior tarjerta y no creo que sea problema de Drivers, si me podeis ayudar os lo agradecería mucho, un saludo.
Mafstraussen
Oberbootsmannsmaat

Hola camarada te faltan los contorladores directxMedia q es para esa secuencia de carga, o bien si tenes el winnamp actualizalo o si tenes el reproductor de windows tambien, por q en la presentacion te usa tu reproductor de sonido, (el q tengas instalado), otra solucion es en la carpeta C:\archivos de programa\ubisoft\silenthunter\data\menu\loading, borres el archivo llamado intro con eso te saltas la presentacion, espero q te sirva saludos.
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann

¿En donde puedo actualizar el Windows Media 10?, solo hay para instalarlo, gracias, el resto lo he probado y nada. Grácias.
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Mafstraussen, he puesto los controladores directxMedia 6, he puesto el Windows Media Player 11 y que quitado el archivo intro (dejándolo en el escritorio para no perderlo) ynada, sigue lo mismo, un tono verde, verde y rosa como cuando no sintonizas la Tv del salón y se para y toca apagar el ordenador porque se bloquea, estoy desesperado, no se que hacer, me voy a tirar al mar con los tiburores :D :D :D :D . Un saludo.
Mafstraussen
Oberbootsmannsmaat

Hola camarada, lo se a mi me pasaba, lo q te hace es q te pone la presentacion en color verde y rojo, debes tener un ordenador con poca memoria o con un micro pequeño y te comento por q, mi placa anterior de video era una ATI x300, cuando instale el juego me hacia lo mismo q vos se ponia verde y rojo pero como tengo un micro de 3,6 y 2 gygas de DDr kington igual me pasaba la presentacion sin "colgarse" o quedarse el win o sea igual lo cargaba, a la semana cambie mi placa de video por una ATI sapphire x800 GTOlimited edition, me baje los drivers oficiales de la pagina de ATI para mi placa y q encuentro para mi sorpresa q en los drivers de la placa de video y en los directx venia incluida la version 9x de media o sea la directx9Media, bueno instalo la placa cargo los drivers y q paso cuando clikee el icono del SH3?, logre ver la presentacion bien o sea se fue lo verde y rojo por ese motivo fue q te dije lo de los directxmedia por q a mi me lo soluciono, en realidad ahora q recuerdo dentro de la carpeta loading el archivo intro es la foto q te pone despues de la carga, asi q proba otra cosa hace un back-up de la carpeta loading y borrale el archivo intro y movie y proba si te salta la pelicula de presentacion, por q ese es tu problema la peli de presentacion del juego, anda probando q archivo es en esa carpeta total igualmente recorda de guardar en otra parte del disco esa carpeta por las dudas o sea back-up de loading y proba en la q te queda en el juego, bueno avisame si te quedo andando, ojala se te solucione, suerte y buena caza.
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Hola otra vez, no existe en la carpeta Loading un archivo llamado movie,estan el EndZone.tga, Map.tga, museum.tga, Point.tga, SingleMissions.tga y el Intro.tga que ya quité y no funcionó. De todos modos el la misma memoria y el mismo micro de ordenador que con la antigua Tarjeta Gráfica.
Te pongo a continuación lo que tiene mi ordenador y si no consigues ayudarme te lo agracezco ya de por si, grácias.

-------[ EVEREST Ultimate Edition 2006 (c) 2003-2006 Lavalys, Inc. ]---------------------------------------------------

Versión EVEREST v3.00.630/es
Benchmark Module 2.0.160.0
Sitio Web http://www.lavalys.com/
Tipo de informe Asistente de informes
Ordenador THE-5CD7E66E7CC
Generador MMG
Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional 5.1.2600 (WinXP Retail)
Fecha 2006-08-05
Hora 16:31

--------[ Resumen ]-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Ordenador:
Tipo de ordenador Monoprocesador ACPI de PC
Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional
Service Pack del Sistema Operativo Service Pack 2
Internet Explorer 6.0.2900.2180 (IE 6.0 SP2)
DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)
Nombre del sistema THE-5CD7E66E7CC
Nombre de usuario MMG
Nombre de dominio THE-5CD7E66E7CC
Fecha / Hora 2006-08-05 / 16:31

Placa base:
Tipo de procesador Intel Pentium 4, 2400 MHz (18 x 133)
Nombre de la Placa Base MSI MS-6701 (Medion OEM) (3 PCI, 1 AGP, 2 DIMM, Audio, LAN)
Chipset de la Placa Base SiS 648
Memoria del Sistema 1024 MB (DDR SDRAM)
Tipo de BIOS Award (04/02/03)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)
Puerto de comunicación Puerto de impresora ECP (LPT1)

Monitor:
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 7800 GS (256 MB)
Acelerador 3D nVIDIA GeForce 7800 GS AGP
Monitor Sony HMD-A230 [17" CRT] (6024615)

Multimedia:
Tarjeta de sonido Realtek ALC650 @ SiS 7012 Audio Device

Almacenamiento:
Controlador IDE Controladora SiS PCI IDE
Controlador SCSI/RAID Controladora de host SCSI/RAID
Disquetera de 3 1/2 Unidad de disquete
Disco duro Maxtor 6L250R0 (250 GB, 7200 RPM, Ultra-ATA/133)
Lector óptico HL-DT-ST DVDRAM GSA-4167B (DVD+R9:8x, DVD-R9:4x, DVD+RW:16x/8x, DVD-RW:16x/6x, DVD-RAM:5x, DVD-ROM:16x, CD:48x/32x/48x DVD+RW/DVD-RW/DVD-RAM)
Lector óptico OC0710U QWY693E SCSI CdRom Device
Lector óptico SONY DVD-ROM DDU1612 (16x/40x DVD-ROM)
Estado de los discos duros SMART OK

Particiones:
C: (NTFS) 39362 MB (31699 MB libre)
D: (NTFS) 99998 MB (33949 MB libre)
E: (NTFS) 99998 MB (22342 MB libre)
Tamaño total 233.7 GB (85.9 GB libre)

Dispositivos de entrada:
Teclado Teclado estándar de 101/102 teclas o Microsoft Natural PS/2 Keyboard
Ratón Mouse compatible con HID

Red:
Dirección IP principal 82.159.50.170
Dirección MAC principal 00-10-DC-7E-DE-02
Tarjeta de Red Adaptador Fast Ethernet SiS 900-Based PCI (82.159.50.170)
Modem Creatix V.9X DSP Data Fax Modem

Dispositivos:
Impresora EPSON Stylus CX5400
Controlador FireWire SiS 7007 OHCI Compliant IEEE1394 Host Controller
Controlador USB1 SiS 7001 PCI-USB Open Host Controller
Controlador USB2 SiS 7002 USB 2.0 Enhanced Host Controller
Dispositivos USB Dispositivo de interfaz humana USB

DMI:
DMI Distribuidor de la BIOS Phoenix Technologies, LTD
DMI Versión de la BIOS 6.00 PG
DMI Fabricante del Sistema MEDIONPC
DMI Nombre del Sistema
DMI Versión del sistema
DMI Número de serie del Sistema
DMI UUID del Sistema 0834E1A0-421EB211-80006445-6E4E6973
DMI Fabricante de la Placa Base MICRO-STAR INTERNATIONAL CO., LTD
DMI Nombre de la Placa Base MS-6701
DMI Versión de la Placa Base
DMI Número de serie de la Placa Base
DMI Fabricante del chasis
DMI Versión del chasis
DMI Número de serie del chasis
DMI Identificador del chasis
DMI Tipo de chasis Desktop Case
DMI Sockets de memoria (Total/Libres) 2 / 0
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Mafstraussen, ¡¡¡Lo he conseguido!!!, solo he tenido que quitar la carpeta Intro que viene dentro de Movies, que viene dentro de Data de la carpeta Silent HunterIII. Lo curioso es que si pincho a las dos peliculas (Logotipo y el corto inicial) se ven bien, sin problemas en el Windows Media, todo un misterio.
Grácias de verdad, sin tu ayuda no lo hubiera consegido ni en un millón de años.
MUCHAS GRÁCIAS.
Mafstraussen
Oberbootsmannsmaat

JAJAJAAJA me alegro camarada a la marrrr entonces, sabia q era la bendita carpeta intro :D , igualmente trata de conseguirte el directxmedia9 del sitio de microsoft otra cosa q viene muy bien es el service pack 2 para el XP yo tengo el mismo sistema op q vos, y luego de bajar ese pack anda muy bien ese lo encuentras en la pagina oficial de microsoft, ademas te actualiza todos los codecs y hasta los directxX, bueno me alegro de poder ayudarte buena caza camarada.
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Mafstrau.. eres un Jabato.. ( aqui es como eres la Ostia en vasco*).....

No te vayas, tio, necesitamos gente como tu. Lei un post tuyo, de verdad, no te vayas de la 24, eres de lo mejor que he leido, tus conocimientos son muy importantes para todos nosotros.

Camarada es un honor navegar con usted.

El U-29, en uniforme de gala, le saluda....

Von Tuerto.-
ImagenImagen
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Compadre Mafstraussen, el Service Pack 2 ya lo tengo instalado, en cuanto al Directx Media 9, no veo en Google el susodicho 9, en todo caso lo que hay es el Windows Media Player 9 y yo ya tengo instalado el 11 y anteriormente el 10. Un abrazo lobo de mar.
Mafstraussen
Oberbootsmannsmaat

Amigo tuerto no me voy de la flotilla ni del foro ni locooooooo :D , ahi gente excelente aca lo uncio q no hago es lan o multi, pero el foro es muy bueno y siempre q pueda ayudar lo hare :D , S-80 no te hagas problemas por los controladores total son para la peli del principio solo, ahora a navegarrrr S :D, nos vemos camaradas buena caza a todos.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”