Muy Buenas: Soy un novato en el simulador, deseo daros un saludo a todos y hacer mi primera pregunta: Tengo la version 1.0 y no encuentro como cargar la traduccion ni soy capaz de pasarla a una version superior.
Os agradezco vuestra ayuda
Un saludo
Manolo
Nuevo
Moderador: MODERACION
Buenas Macav, bienvenido a la 24, de todas maneras deberias poner un post de presentacion en el post general, seria muy bueno asi te darian la bienvenida oficial mas una serie de enlaces que seguro te facilitaran todo con respecto al SHIII.
El U-29 te saluda, camarada.
En el post general ,que no nos comemos a nadie ( preguntaselo a Zamue)
Von Tuerto.-
El U-29 te saluda, camarada.
En el post general ,que no nos comemos a nadie ( preguntaselo a Zamue)

Von Tuerto.-

-
- Kommodore
- Contactar:
Bienvenido Macav, haber si algun administrador ve tu post y lo cambia de sitio..
con respecto a tu pregunta, antes de instalar la traduccion, has de actualizar tu version del juego...
descargate la version 1.4 (la encontraras en esta misma pag, en la seccion de descargas)
una vez actualizado a 1.4, entonces podras instalar la traduccion, yo te recomiendo que uses el gestor de mods, que tambien lo encointraras en la misma seccion de descargas... pero bueno, pa gustos los colores, suerte y buena proa.
con respecto a tu pregunta, antes de instalar la traduccion, has de actualizar tu version del juego...
descargate la version 1.4 (la encontraras en esta misma pag, en la seccion de descargas)
una vez actualizado a 1.4, entonces podras instalar la traduccion, yo te recomiendo que uses el gestor de mods, que tambien lo encointraras en la misma seccion de descargas... pero bueno, pa gustos los colores, suerte y buena proa.

YES, WE JAAAAARL!!!
-
- Kommodore