¡¡¡He logrado jugar una partida oficial, sin caerme!!!
Y además he hundido dos barquitos y he sobrevivido. Estoy contento como un zagal.
Lo he pasado en grande. Por fin el U-168 ha realizado su primera patrulla de guerra.
He sudado de lo lindo cuando oia caer las cargas de profundidad a mi alrededor. Y he pegado brincos de alegria en mi vieja silla cuando he oído el ruido de mis torpedos impactando en los dos mercantes, mientras me sumergia a toda pastilla.
Gracias señores, por la agradable partida de esta noche.
Por cierto, ¿quien era el DD que me ha acosado con sus cargas? No se si era Asturias, Pegasus, o alguno IA, pero el cabrón me ha hecho sudar....
En resumen... quiero maaaaasssssss!!!
Un saludo y buena caza.
por fin!!!
Moderador: MODERACION
por fin!!!
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Pues...
...estuvisteis cerca de atizarme bien. Me hicisteis pasadas por encima repetidas veces y lanzasteis las cargas justo en mi situación, pero a una profundidad equivocada. Tuve ligeros daños en el casco y me destrozasteis los nervios. Intenté escapar utilizando todos los recursos que conozco, pero me teniais bien localizado.
Lastima que Drewitz tuviese problemas con su monitor.
Si no me equivovo, hundí un vapor de pasajeros reconvertido. Al otro mercante no le pude identificar tan claramente la silueta.
Fue muy entretenido. A ver si ahora le meto alguno de los sonidos del mod ese de Das boot para hacer aun más asfixiante la atmósfera.
Lastima que Drewitz tuviese problemas con su monitor.
Si no me equivovo, hundí un vapor de pasajeros reconvertido. Al otro mercante no le pude identificar tan claramente la silueta.
Fue muy entretenido. A ver si ahora le meto alguno de los sonidos del mod ese de Das boot para hacer aun más asfixiante la atmósfera.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Si señor, buena partida de Backman anoche y enhorabuena a Pegaso y Asturias y sus eficientes DD´s, lástima q mis recursos de monitor andaban bastante escasos al tener un fallo de contraste q me impedia ver cualquier cosa q se moviera en el oceano, (y la misión de noche!! jejejej) incluso en superficie utilicé navegación por instrumentos o sea, visibilidad 0, lo q en aviación se llamaría un vuelo IFR... pero la partida estaba tan interesante!!! Mi oscuro ASDIC me soplaba la proximidad del convoy y del DD de Pegaso resisitiendo un primer embate pero confiando en las indicaciones de mi posicionador de blancos y a la cantidad de contactos de mi Asdic, subo a peri a soltar algunos peces y encuentro una silueta confusa q resulta ser el DD de Pegaso a todo trapo y sin tiempo para una inmersión de emergencia noto como su quilla abre mi sub como una lata de sardinas con abrefácil en una colisión espectacular.
Resultado... me dedico a buscar calamares en el fondo mientras contemplo (a duras penas) la resistencia numantina de mi compañero de Wolfpack.
De todas formas enhorabuena a todos, y espero tener mejores condiciones en la próxima misión... pero el gusanillo es más grande q los problemas de monitor.
Salud y buena caza.
Drewitz
U-525
Resultado... me dedico a buscar calamares en el fondo mientras contemplo (a duras penas) la resistencia numantina de mi compañero de Wolfpack.
De todas formas enhorabuena a todos, y espero tener mejores condiciones en la próxima misión... pero el gusanillo es más grande q los problemas de monitor.
Salud y buena caza.
Drewitz
U-525
Referente a lo del sonar, entiendo que es bueno para los sub, que no sea perferto, su funcionamiento; si fuera así, no tendríamos ninguna oportunidad, cuando hacemos de sub.
Entiendo y comprendo que en "todas" las partidas, lod DDs tienen superioridad, frente a los sub, una vez detectados.
¿Que hacer frente a esto?
Tener una buena colocación, frente al convoy, a una distancia respetable(que se lo pregunten a karateka, 7000), disparar, y salir pitando.
Pienso que lo importante para el sub es sobrevivir, además si hundes fenómeno.
Entiendo y comprendo que en "todas" las partidas, lod DDs tienen superioridad, frente a los sub, una vez detectados.
¿Que hacer frente a esto?
Tener una buena colocación, frente al convoy, a una distancia respetable(que se lo pregunten a karateka, 7000), disparar, y salir pitando.
Pienso que lo importante para el sub es sobrevivir, además si hundes fenómeno.
Muy buena partida pero lo que creo que salvo a Backman fue que daba saltos como un Canguro Australiano, le tiramos de todo arriba y abajo 150, 200 y 250 principalmente haciendo Ping me daba unas veces 150 feed a 220 Máximo y creo sinceramente que no te Hundimos porque en realidad no estabas en el sitio que indicaba la pantalla, el propio Drewitz
me dio un salto mortal 1 min. antes de que le diera con la quilla.
Sin embargo Backman acerto con 2 torpedos a 2 mercantes desde bastante lejos como si no tuviera Lag, tal vez hay que entrenar más con el DD, espero repetir el proximo Jueves.
SALUDOS
me dio un salto mortal 1 min. antes de que le diera con la quilla.
Sin embargo Backman acerto con 2 torpedos a 2 mercantes desde bastante lejos como si no tuviera Lag, tal vez hay que entrenar más con el DD, espero repetir el proximo Jueves.
SALUDOS