Tuerto volando sobre el golfo de Finlandia.

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

buen vuelo Piro.. la proxima vez haber si nos organizamos y pillamos aviones iguales... que era muy dificil seguirte... jejej
no hice capturas...
la proxima las hare... :wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

El I-16 es un avion increible Piroclast, esa sensacion del viento azotando tu alrededor no tiene precio :D :D
En el 36 podia medirse con cualquier rival, en el 41 ya tenias que explotar su mejor ventaja que es el combate en giros, los 109 lo superaban claramente en velocidad y trepada, si aplicaban correctamente la tecnica del Bom&Zom era dificil que un Mosca consiguiese sorprender a un 109, pero por lo menos se lo podias poner dificil incluso salir vivo del lance.
Si alguno se confia de la superioridad de su aparato y comete el error de entrar en el juego que le plantea el otro esta perdido.
Todos tienen aspectos que son mejores o peores en unos que en otros, pero nunca hay un avion que puedas confiarte del todo, recordar que la mejor arma de cada aparato es su piloto.
Un mediocre aparato en unas manos expertas puede ser mortal, el mejor aparato en manos inexpertas (osea las mias :D ) no sirve de nada.
LLevo muchas horas de vuelo con el Mosca y aunque no es el mejor aparato, tiene algo que engancha, por aqui decimos que el Mosca y el Chaika son para hombres de pelo en pecho :D
A mi me ha seducido tengo que reconocerlo.
Aqui os dejo una captura con el puerto de Mursmank de fondo, es el ocaso y se podia observar la luna por el este tal y como esta en la captura y una preciosa puesta de sol por el oeste, casi se nos olvidaba que estabamos en guerra con la mision de escoltar a unos torpederos para interceptar a unos navios Finlandeses en plena campaña de invierno contra Finlandia.
Este juego es la leche :D
Otro saludote a todos viejos lobos :wink:
Imagen
ImagenImagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

ayer volamos un rato, y unos rusos nos dieron para el pelo...

Piro, hay que volar mas juntitos... y vigilar la altura... jejeje volveremos a intentarlo... (colgare la captura que hice...)

Tuerto! haber si te animas y volamos mas gente...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
piroclast
Kommodore
Kommodore

Malditos rusos!!, no veas los tios como nos zumbaron... ibas volando tranquilamente y pum.... mi avión envuelto en llamas y al infierno conmigo :evil: :evil: ...

Bueno, Morgan, luego de caerte del juego entro un tipo, se pilló un I-16, me dijo "Hi, guy" y empezó a arrearles de lo lindo a los rusos... :P :P , iban como motos!!, al final entre los dos le derribaron, pero uno contra uno no tubieron pelotas... es más, algún ruso acabó con el avión como un auténtico coladero :twisted:

Evidentemente yo me conformé con mirarlo
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

si, hay verdareras maquinas por ahi volando con este simulador...
muchas horas de vuelo... buenos perifericos... (pedales para el timon, joysticks que los flipas... etc... los hay incluso que usan varios monitores...)
en fin, que por muchjo que entrenemos siempre habra quien nos derribe,,, jejeje
pero en el mar es distinto... a estos quisiera yo verlos en una latita de sardinas...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Luny
Bootsmann
Bootsmann

Esta noche estaré por el lobby. Contacta conmigo, Morgan y quedamos en el TS.

Hay un TS público (hay varios) que podemos entrar y ver si hay alguna sala libre. Nos metemos y listo.
El del VOW suele tener espacio....
Die honorably, just not today
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Estoy ahoramismo en HipperLobby, si a alguien le apetece... que entre, estare intentando evitar que me derriben...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Re: Tuerto volando sobre el golfo de Finlandia.

Tuerto escribió:Hay voyyyyyyyy.......................................................

Imagen

Para los amigos del IL2, a ver cuando jugamos una multi. Ehhh... Cpt Morgan.

Von Tuerto.-
Vaya, Tuerto veo que también vuelas.Si un día necesitas a un copiloto, skypeame. Luego nos vamos a tomar un aperitivo con esta japonesita tan apetitosa. No estaría tampoco mal de postre. ::drunk
Kummetz
Imagen

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”