Con que mod conseguimos estas explosiones?

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
Einsman
Oberbootsmannsmaat
Ubicación: En un lugar del Atlántico. Digamos... A Coruña (Galiza)

Con que mod conseguimos estas explosiones?

Buenas tardes a todos/as

Acabo de pasarme por http://www.subsim.com y he visto esta espectacular explosión del Revenge y en medio de ella se ven marineros saltando por los aires.

¿Con que mod se puede tener esas instantáneas?

Gracias.
piroclast
Kommodore
Kommodore

Pues marineros saltando se ven si ningún mod diría yo, aunque ahora mismo no estoy muy seguro :locualo? :locualo? :locualo?
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Melkart
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Personalmente me parece de lo más desagradable :cry:

Salu2.

Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

creo que no hay ningun mod en esa captura... solo una buen angulo de camara... :wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Los marineritos volando se ven sin ningun mod, cuando revienta algun barco de guerra, pero con algunos megamods, como grey wolves (no stoy seguro del todo) o improved-uboat (este si, toy seguro, porque es el que yo uso) los reventones con efectos "secundarios" se ven en todo tipo de buques, e incluso las llamas son mas espectaculares.

¿La pega? acercate a ver uno de esos reventones, y lo que veras caer sera la tasa de frames, es el precio que hay que pagar.

Zaludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Mafstraussen
Oberbootsmannsmaat

Camarada einsman ese mod se llama hollywood efect, empezo con la version 1.0 en el año 2005, ahora ya va por la 1.6, ademas de llamarse hollywood collection, es un mod q lo podes instalar en un SH3, ocn el patch de 1.4 sin nada mas si kieres, lo q hace el mod es cambiarte los archivos AI_sensors, y Depthcharge, dentro de la carpeta "Library", y el archivo Zones.cfg, dentro de la carpeta "Data", este ultimo archivo es un archivo de texto q indica en q parte de todos los barcos queres explosiones y cuantas explosiones, (ademas de marineros "volando"), pero realmente lo q realza la explosion son los archivos de texturas de explosion alo o los de humo q esos los podes encontrar en mods de PASCAL q para mi es uno de los mejores es texturas, esos los cambias en la carpeta tnormal.tex, igualmente el mod de hollywood collection lo podes instalar con el JGSME, pero te recomiendo si tienes otros mods instalados q lo hagas a mano, y si solo quieres ver los efectos cambies la carpeta Zones nada mas, en este link te dejo un post q hice hace tiempo con capturas de ese mod entre otros http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=14917.
Lo puedes descargar de subsim. Saludos.
Lex
Bootsmannsmaat

Hola

He visto estas capturas y se parece mucho a unas que vi cuando estaba en un puerto enemigo, estaba a punto de disparar a un carguero amarrado en el puerto y de repente aparecen de la nada cazabombarderos alemanes, por un momento pense que eran spitfire lanzandome bombas ya que pense que me habian visto pero no, era un ataque en toda regla de la lutfwaffe 8O pero nada de un avion no, dos oleadas de me 109 lanzando bombas por todas las instalaciones portuarias 8O cual es mi sorpresa (no lo sabia hasta ese momento) que se abre la ventanita como cuando lanzas los torpedos y pinchando en ella pude ver todo el ataque aereo desde los cielos :P no salia de mi asombro en serio tengo el Grey Wolves + Grey Wolves v1.1 SH3 commander + el pack de unidades de la 24 flotilla no se si lo trae el Grey Wolves o que pero vaya pasada.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No, hombre, no es de lo más desagradable; sólo has de pensar que son figuritas animadas u renderizadas.

Vamos, es como los Dummies en las pruebas de los automóviles. Me descojonaría vivo si surgiera una ONG tipo "Dummies Sin Fronteras"; contra el hostiazo en pruebas de resistencia.

Por mí, como si salen con el culo ardiendo, les he soltado un pimiento y vuelan; si ellos me sueltan una carga y me revientan, descuida que no irán a confesarse y a rezar el rosario por mi eterno descanso.

Es decir, son figuras digitales y carentes de dolor, sentimientos y familia.

Si no fuera así, menudo pastón nos gastaríamos en correo y prozac cada vez que mandamos al infierno a un C2

Un saludo.
Siurell
Kommodore
Kommodore

Real Damage Mod For 1.3 and New DC/Sonar Fix tambien conocido como Holywood... :wink:
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”