De vuelta al trabajo

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

De vuelta al trabajo

Despues de pasarme una pequeñas vacaciones por el PAIS VASCO y conociendo en persona a BELTZA y ESCEPTICO de nuevo estoy aqui para el trabajo.
Tengo que decir que fue toda una gran alegria por mi parte el poder disfrutar esos dias con los camaradaras ya que fueron unos anfitriones cojonudos :P
Muchas gracias:
- Carlos y Cristina por vuestro calor y cariño , y esa maravillosa compañia , parecia que nos conociamos de toda la vida.
- MANU, su mujer y los grumetillos (perdoname MANU por no recordar sus nombres) :( tengo que decir que toda tu familia es encantadora y ese recuerdo no se me olvidara.

Tengo que hacer tambien una observacion :

Prometi a Beltza que volveria a Donosti para hacer una miniquedada y estar con el resto de los compañeros vascos, no pudo ser. . .
Al tener noticias de las manifestaciones previstas y de los posibles incidentes decidimos mi amigo y yo cambiar los planes para no tener que encontrarnos con algun incidente aislado sin comerlo y beberlo
Espero que lo entendais . . .

Pensar que aun ahy dias mas que longanizas y me puedo pasar por ahy en cualquier momento.

Un saludete.

NOTA: Ya pondre las fotos . . .
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Emili, por acá me dan gracias para Txabi y para tí, y me pregunta el grumetillo si te vas a pedir una DS para reyes!!!! :P

El placer fué nuestro por teneros acá. Lamento que no hayas podido disfrutar de la semana grande donostiarra porque se lo montan genial!.

Corto y cierro que me voy a cenar a fiestas de bilbaooooooooo :wink:
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”