Hagamos una colecta

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hagamos una colecta

El ministerio de defensa de Israel, vende el armamento obsoleto que ya no necesita. Tambien se vende para particulares, siempre y cuando se desarme el articulo en cuestion.

Entre las cosas a vender hay un submarino, con unas caracteristicas muy parecidas a los "nuestros".

http://www.sibat.mod.gov.il/naval/gal.htm

Si cada uno ponemos 3000€ puede que llegemos a comprarlo :-P
Imagen
Wolfhunter
Leutnant zur See
Leutnant zur See

no se puede comprar a fasciculos? asi podriamos llegar a comprar la torre de mando o un periscopio
Por ESPAÑA y el que quiera defenderla honrado muera y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone

Gott Mit Uns

U-324
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

¿3000 cada uno? Vale... ¿a alguien le sobran 3000 euros? Se aceptan cantidades superiores. Garantizado extremo cuidado al navegar, con experta tripulacion. :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿Lo venden entero, o se puede comprar a piezas?
Yo me compraria la sirena de alarma de inmersión. ¿A que molaria?

Zaludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
piroclast
Kommodore
Kommodore

Vale, yo me quedo 3 :lol: :lol: :lol: :lol:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Kamikaze Joe escribió:¿Lo venden entero, o se puede comprar a piezas?
Yo me compraria la sirena de alarma de inmersión. ¿A que molaria?
Lo que molaria seria hacer como hacian los del SubClub (WPL+EGL), que cogian en los encuentros internacionales anuales, y dormian en un sub americano de epoca, y por la mañana tocaban la alarma para despertar al personal. :lol:
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

¿¿¿A quien envio mis 3000 euros......??

Abstenerse curiosos.

Von Tuerto.-
ImagenImagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Enviamelos a mi Tuerto... jejejeje :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Facchi
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Contactar:

Y porque no compramos el Tipo XXI que está en el museo de Berlin? Ahora está en dsuso, pero su utilizó hasta hace poco en istrucción.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

He estado mirando las características técnicas, los extras, navegador TOM-TOM, pintura de serie y hélices de aleación ligera y todo muy bien, pero no dicen nada de muebles-bar, bodega y detalles de esos que te hacen la vida más llevadera dentro de un submarino.

Pero no pasa nada, eso es algo fácilmente implementable por parte del usuario final.

Si es por 3.000 boniatos ¡adelante!

Un saludo.
piroclast
Kommodore
Kommodore

Y si hacemos un calendario con miembros de la 24 Flotilla en pelotas? ("miembros", me refiero a personas... que os conozco :twisted: :twisted: )

Ya sabeis... como el calendario Pirelli pero con comandantes de la 24 Flotilla :D :D :D
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

piroclast escribió: Ya sabeis... como el calendario Pirelli pero con comandantes de la 24 Flotilla :D :D :D
Si tenemos en cuenta el lamentable y cervezero estado fisico de la flotilla, empezando por mi, mas que el calendari Pirelli, vamos a parecer el calendario Michelin. No te digo mas.

Y ahora vamos a lo serio, este hilo que parece que comenzo medio en coña, nos puede llevar a ver algo interesante.

A ver que os parece: http://www.eo.kollmorgen.com/product_list1.html

Zaludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
delta22
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O ve...ve...ven...venden ca caa ca cazas me pido el phanton
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Kamikaze Joe escribió:
piroclast escribió: Ya sabeis... como el calendario Pirelli pero con comandantes de la 24 Flotilla :D :D :D
Si tenemos en cuenta el lamentable y cervezero estado fisico de la flotilla, empezando por mi, mas que el calendari Pirelli, vamos a parecer el calendario Michelin. No te digo mas.
Jajajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Lo del calendario Michelin habria que hacérselo saber al fabricante de neumáticos a ver si de esta forma nos suelta una pasta en concepto de publicidad :lol: la cual serviría para financiar la compra del sub a los judios.

Ese submarino no será uno de las unidades que ya llevan tiempo en Alemania y se dudaba si le iban a hacer un "overhaul" o bien lo dejaban allí para venderlo de 2ª mano y cofinanciar la compra de unidades más modernas?

Ya puestos si el sub se nos queda grande podemos comprarles a buen precio alguno de los muchos t-55 ex egipcios o Sirios de los cuales capturaron docenas de unidades intactas en la guerra de los 6 dias y del Yom Kipur. Alguna de esas unidades fueron protagonistas en "la bestia de la guerra" considerado por algunos como el Das boot de los carros de combate.

Excelente película por cierto.

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”