Dvd con escenas de U bootes reales.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Dvd con escenas de U bootes reales.

En la visita de Alex a Donostia, vino a mi casa y pudimos disfrutar del visionado de una de las películas en VHS de la casa Kalender. El comandante Schpeke se quedó impresionado de la cinta en la que se ven multitud de escenas de submarinos alemanes reales, así como las diferentes unidades de superficie que participaron en la Batalla del Atlántico; de hecho, así se titula la cinta. Entre las escenas hay dos reportajes oficiales (tipo Nodo) en que se ven a los submarinos en acción, y con musiquilla militar triunfalista. En resumen, son una maravilla impagable para submarinistas como nosotros.
La idea es la siguiente: es mi intención hacer unas copias de esas cintas a formato Dvd con el único propósito de conservarlas en un formato más estable que el VHS.
Según tengo entendido, la casa Kalender ya no existe, con lo que no es de esperar que salgan nuevas ediciones en formato Dvd. De paso si se hace una copia, saldría más económico hacer más copias. El precio oscilaría alrededor de los 15 euros en una tienda profesional.
Sólo existe un problema: el de repartirlas a los interesados.
No digo nada más. Pero sería bueno saber cuantos interesados hay, si hay algún problema legal sobre el asunto y si a alguien se le ocurre un método para repartir los Dvds.
De paso, no sólo se grabaría ese VHS (que dura 55 minutos), sino que se añadiría otro VHS titulado U-Bootes de la misma casa y duración (a pesar del título no es tan interesante pero está también bien).

Eso es todo, saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pos yo, sin ir mas lejos, jeje

¿Que tramites hay que seguir?, supongo que de momento apuntarse aqui, jeje. Pues hecho está.

Muy buena idea, Carlos. Gracias mil.
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
akerberg

Hola a todos!

Tengo esa cinta de video "submarinos en acción" la compre en una tienda de militaria cerca de collectors en barcelona.
Las imagenes son muy buenas, aunque la traducción al castellano deja mucho que desear con continuos errores sobretodo en los nombres de los comandantes.
Otro video/dvd con imagenes reales muy buenas es el de "manada de lobos" que hace tiempo ya se comento en el foro.

El asunto de los Devedes, no hace falta quemar dvd, se hace un cd-video que se puede reproducir en un reproductor de DVD y se puede quemar en una tostadora normal.

Por cierto oferta semana en Batch-pc, grabadora de DVD Sony DW-U10A por 159 Euros.

Saludos
Åkerberg
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

:D

¿Porque no hacer un compendio de varias cintas interesantes?.

Aunque creo que la habeis nombrado,yo pongo a disposición de la 24 ,de
Kalender video s.a., U-BOAT " La guerra submarina" 60 Minutos.

Saludos y buena caza!!!!!! :D
Saludos caballeros."Cuida de tus hombres y ellos cuidarán de ti".
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
Hitman
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

OÑO!!

Pues yo me apunto! :D :shock:

A ver, el tema legal lo comentamos por PM mejor, aunque se trata de hacer copia de seguridad de algo que no está a la venta, pero vaya....

Se me hace la boca agua :P 8)
Invitado

Pues me apunto donde sea... Sólo decidme cuánta pasta hay que poner :D.
Por supuesto, estoy muy interesado en esos DVDs.

Un saludo.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿¿Cuanta pasta hay q poner??
Akerberg puestos a comprarte una grabadora de DVD comprate por un poco más una Plextor.
Mano de santa.
Un saludo.
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Yo me apunto, claro!!!! Lo de la distribucion tendra que ir de tu cuenta, previo cargo de los portes, claro, pues no se me ocurre otra forma. Una vez mas muchisimas gracias Beltza.

Salud y buena caza
Schepke U100/24
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

:D

Yo tambien estoy tnteresado!!!.Cuantas horas de grabacion caben en un DVD?

Saludos
Saludos caballeros."Cuida de tus hombres y ellos cuidarán de ti".
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
Invitado

Por supuesto que yo también.

Una :idea: La reunión nacional será el año que viene, supongo, a principios de primavera o así, como este año. En ella se podrían repartir. Y a los camaradas que no vengan, pues siempre se las puede llevar algún otro de su ciudad que sí vaya.
Drewitz
Oberbootsmann
Oberbootsmann

me-lo-quedo mec mec meloquedo.

Drewitz
U-525
ImagenImagenImagenImagen
Flotilla del Guadalquivir a jierro pelao
Siroco
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Sabeis que yo me apunto a casi todo y por supuesto a esto tambien,juer con lo dificil que es conseguir en Pucela reliquias de este tipò.Por supuesto pagando lo que haya que pagar portes cd.s etc.El sistema de distribución o lo hacemos por SEUR o sino le pagamos a alguno la gasolina y que con la lista en la mano lo vaya distribuyendo por todas las capitales donde haya un comandante por supuesto que hay iria incluido cama y comida(por lo menos en mi caso).
Saludos
Imagen
Invitado

Mapunto

Se puede recaudar la pasta mediante la cuenta de la flotilla, encargando del marrón al oficial de tesorería

Puede haber dos precios: uno para los que recojan el cd en la quedada y otro para los que lo quieran recibir en casita (que incluya gastos de envío)

Yo me apunto sin duda.
JORDIVONFONTS
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Hola Camaradas.

Yo tambien me apunto. Por si interesea tengo grabado en video "El submarino perdido de Hitler" y "El I-52".
Un saludo
ImagenImagen

JORDI VON FONTS U-47
DD BLUE DEVIL
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo tambien me apunto. Por si interesa, tengo en DVD "Manadas de lobos" (el mundo en guerra).
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”