Duda sobre multiplayer

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
moncho981
Oberbootsmannsmaat

Duda sobre multiplayer

Hola a todos, el problema es que en ubi.com a traves del menu del juego casi nunca hay nadie jugando y los que hay estan con contraseña en el server, ¿hay otros sistemas para jugar multiplayer sin ser por ubi.com?
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Si no me equivoco se a lo que vas.

Para jugar con los miembros de la flotilla, se hacen quedadas a partir de las 10, 10:30 de la noche en Helga.

Tambien puedes pasarte por el Ts de la flotilla, que alguien habra ay siempre para jugar.

Espero aberte ayudado.

Saludos
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Hola moncho.

Mira la única manera de jugar a SH3 multiplayer es a través de los room de Ubi.

El modo para poder jugar con nosotros, antes que nada, formar parte de la flotilla. Para saber como es el trámite lee el pack de bienvenida en la zona de preguntas frecuentes de nuestra web.

Una vez eres miembro puede participar con nosotros en partidas multiplayer. Nos reunimos en Helga (nuestro chat) todos los días a partir de las 22:30. Allí (una vez seas miembro) recibirás un password para poder acceder.

Saludos
Imagen
Aeguir
Leutnant zur See
Leutnant zur See

el Comandante Caminante te ha dado la solucion.
Yo a veces me paso fuera de esa hora y echo unas partidas con los giris ,aunke la verdad no se aprende mucho ya ke casi siempre van en facil,con sub tipo XXI y torpedos ilimitados,pero esta bien asi coges el procedimiento de acercarte al blanco y calcular el tiro...etc.

Aunke nada es comparable como salir con los comandantes de la 24,a prendes mas en una salida que en 20 con los giris
Imagen
"LO DIFICIL SE HACE,LO IMPOSIBLE SE INTENTA"
"Thorkan no te olvidare"
piroclast
Kommodore
Kommodore

En la Academia Naval organizamos patrullas de entrenamiento con los cadetes de nuevo ingreso y con menos experiencia.
Puedes participar en ellas si quieres. Solo tienes que ser miembro de la 24 Flotilla y solicitar tu ingreso en la Academia.

Son muy útiles, porque saldrás a alta mar con instructores muy experimentados que te pueden asesorar en muchos temas y responder a la gran mayoria de tus dudas.

Un saludo
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
moncho981
Oberbootsmannsmaat

Gracias por las respuestas, tendre lo que me habeis comentado en cuenta. :wink:
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”