Quedadilla en Sevilla [con fotos]
Moderador: MODERACION
Tus deseos son ordenes Caminante, aquí os pongo tres imágenes del evento. Al final acudimos Mix, Joseph y yo, pero en las fotos sólo aparecemos Mix y yo ya que Joseph no puede salir en las fotos por temas de seguridad... de seguridad de la lente de la camara, que es mu feo el mamón y la rompe!
Aquí Mix y yo

Aquí Mix con una preciosa camarera - la leyenda crece - del segundo garito donde estuvimos, un sitio al que le tengo mucho cariño por diferentes "asuntos"...

Aquí la OTRA camarera...hay que ver que este chico no le hace ascos a nada eing??

¿Notáis cómo agarra ese cuerno?¡Qué amor a la 24!
Pues eso, hemos charlado de lo divino, lo humano y lo submarino y ya hemos pensado que cuando estén de vuelta todos (Nazarius, Saat... tb recibimos la llamada de Richtofen mientras estábamos reunidos) vamos a organizar una cenita y luego nos iremos a este sitio a copear.
Y esto es todo amigos, una tarde muy agradable
Saludos.
Aquí Mix y yo

Aquí Mix con una preciosa camarera - la leyenda crece - del segundo garito donde estuvimos, un sitio al que le tengo mucho cariño por diferentes "asuntos"...

Aquí la OTRA camarera...hay que ver que este chico no le hace ascos a nada eing??

¿Notáis cómo agarra ese cuerno?¡Qué amor a la 24!
Pues eso, hemos charlado de lo divino, lo humano y lo submarino y ya hemos pensado que cuando estén de vuelta todos (Nazarius, Saat... tb recibimos la llamada de Richtofen mientras estábamos reunidos) vamos a organizar una cenita y luego nos iremos a este sitio a copear.
Y esto es todo amigos, una tarde muy agradable
J.P. Mancuso

-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Me ha encantado el sitio, eso por su puesto...
Continuando la tradicion fotografica que inicié en la Campus, y aprovechando que Mancuso ya tiene confianza con el personal por aqui, pues me lancé al ataque visual. Ni que decir tiene que la foto es de lo mejor que me he hecho desde que comenzo la tradicion.
Por ciertoor, Mancusoo, pasa las fotos a tamaño original. ::maest
Si no sabes la direccion, avisa, y te mando por privi el tema.
A ver si repetimos, que ya no somos pocos en Sevilla.

Un abrazote nenesss.
Continuando la tradicion fotografica que inicié en la Campus, y aprovechando que Mancuso ya tiene confianza con el personal por aqui, pues me lancé al ataque visual. Ni que decir tiene que la foto es de lo mejor que me he hecho desde que comenzo la tradicion.
Por ciertoor, Mancusoo, pasa las fotos a tamaño original. ::maest
Si no sabes la direccion, avisa, y te mando por privi el tema.
A ver si repetimos, que ya no somos pocos en Sevilla.
Un abrazote nenesss.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
richthofen
- Oberbootsmannsmaat
- Contactar:
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

¡¡¡Joder MIX...!!!
Esa mano derecha habría de ir ubicada sobre nalga derecha de portentosa camarera; apretando un pelín para que se diera cuenta de la potencia "chechual" de los aguerridos representantes de aquesta gloriosa Flotilla.
Vamos, para que me entiendan... ¡¡Haberla dado un par de apretones en el bullas, leches...!! arg.-
Un saludo.
P.S.: Porque mira que está buena la jodía... ::baba
Y uno que es un buen camarada y lo hace para no romper la cámara de tan insigne comandante... se lo paga asíMancuso escribió:Tus deseos son ordenes Caminante, aquí os pongo tres imágenes del evento. Al final acudimos Mix, Joseph y yo, pero en las fotos sólo aparecemos Mix y yo ya que Joseph no puede salir en las fotos por temas de seguridad... de seguridad de la lente de la camara, que es mu feo el mamón y la rompe!![]()
![]()
![]()
![]()
Fuera bromas, pasamos una velada muy divertida y el rato se paso volando.
Eso sí como habeís podido comprobar Mix no perdona una
Un abrazo,
Joseph U-963

-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Los peores disparos no son los que se fallan, sino los que no se lanzan. Y luego, los que aciertan..... esos son la leche.joseph escribió: Eso sí como habeís podido comprobar Mix no perdona una![]()
Animo Mix, el torpedo siempre a punto, y que no se escape ni una presa.
Zaludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
joseph escribió:Y uno que es un buen camarada y lo hace para no romper la cámara de tan insigne comandante... se lo paga así![]()
![]()
E con cariño homeeee!!
Di que sí, yo que le pregunté a Mix lo de la foto porque tengo cierta confianza con la camarera de verme por allí otras veces y para ponerlo en un apuro, y va el nota y a la primera me dice que sí, que vale, que venga esa foto... jajajaja.. Esa es la seguridad de un Kaleun de la 24!joseph escribió:Eso sí como habeís podido comprobar Mix no perdona una
Pd.- Mix, edita el nombre del post y ponle "Quedadilla en Sevilla [con fotos]"
J.P. Mancuso

-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Hecho.Mancuso escribió:Pd.- Mix, edita el nombre del post y ponle "Quedadilla en Sevilla [con fotos]"
Y respecto a lo de la seguridad, pos claroorr, si los oficiales pierden la confianza en sus acciones, en si mismos, pobres el resto de la tripulacion, se les caeria la moral... y a mi me gusta ser bueno con la tripulacion, asi que si puedo subirles la moral...
Sois unos cabrones: Mancuso, has iniciado a Mix en los secretos del "Dragón Verde" justo cuando yo estaba de vacaciones... Ya podrías haber esperado un poco, que acabo de volver a Sevilla...
En fin, en fin, ya sabes que tenemos que vernos, que tengo algo para tí traído de la bella Eire.
Un abrazo.
En fin, en fin, ya sabes que tenemos que vernos, que tengo algo para tí traído de la bella Eire.
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! 

-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Es solo la iniciacion, pero nos hemos propuesto volver, para una quedadilla pero con mas gente, porque por aqui ya no somos pocos.saat escribió:Sois unos cabrones: Mancuso, has iniciado a Mix en los secretos del "Dragón Verde" justo cuando yo estaba de vacaciones... Ya podrías haber esperado un poco, que acabo de volver a Sevilla...
Ya veras ya veras...
Sorry friend pero le propuse a Mix la fecha en que yo podía. Cualquier otro finde de agosto seguramente estaré comprometido. Pero vamos, si será por días para quedar... Ya nos planteamos para la próxima hacer una cenita primero y luego irnos al dragón a tomarnos algo, "de postre".saat escribió:Sois unos cabrones: Mancuso, has iniciado a Mix en los secretos del "Dragón Verde" justo cuando yo estaba de vacaciones... Ya podrías haber esperado un poco, que acabo de volver a Sevilla...
A ver, a ver, tengo tela de curiosidad a ver que me traes... ::yahoo ::drunk
J.P. Mancuso