Quedadilla en Sevilla [con fotos]

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

llevad cámara fotográfica :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Tus deseos son ordenes Caminante, aquí os pongo tres imágenes del evento. Al final acudimos Mix, Joseph y yo, pero en las fotos sólo aparecemos Mix y yo ya que Joseph no puede salir en las fotos por temas de seguridad... de seguridad de la lente de la camara, que es mu feo el mamón y la rompe! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aquí Mix y yo

Imagen

Aquí Mix con una preciosa camarera - la leyenda crece - del segundo garito donde estuvimos, un sitio al que le tengo mucho cariño por diferentes "asuntos"...

Imagen

Aquí la OTRA camarera...hay que ver que este chico no le hace ascos a nada eing?? :P

Imagen

¿Notáis cómo agarra ese cuerno?¡Qué amor a la 24! :twisted:

Pues eso, hemos charlado de lo divino, lo humano y lo submarino y ya hemos pensado que cuando estén de vuelta todos (Nazarius, Saat... tb recibimos la llamada de Richtofen mientras estábamos reunidos) vamos a organizar una cenita y luego nos iremos a este sitio a copear.

Y esto es todo amigos, una tarde muy agradable
:wink: Saludos.
J.P. Mancuso
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Me ha encantado el sitio, eso por su puesto... :twisted:
Continuando la tradicion fotografica que inicié en la Campus, y aprovechando que Mancuso ya tiene confianza con el personal por aqui, pues me lancé al ataque visual. Ni que decir tiene que la foto es de lo mejor que me he hecho desde que comenzo la tradicion. :D :D :D

Por ciertoor, Mancusoo, pasa las fotos a tamaño original. ::maest

Si no sabes la direccion, avisa, y te mando por privi el tema. :)

A ver si repetimos, que ya no somos pocos en Sevilla. :D :D :D :D

Un abrazote nenesss. :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
richthofen
Oberbootsmannsmaat
Contactar:

Lamento no haber podido acudir, la proxima no me la pierdo, el Alto Mando tenia ya planes y no pude hacer acto de presencia aunque al menos pude reportarme telefónicamente y mandar un saludo a los camaradas.
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Mix siempre aprovecha la oportunidad, por lo menos no la deja pasar :twisted: :twisted:
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Mix-martes86 escribió:Por ciertoor, Mancusoo, pasa las fotos a tamaño original.
Las he puesto así para aliviar la carga del post, te mando al mail las originales mañana :wink:
J.P. Mancuso
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Mancuso escribió:Las he puesto así para aliviar la carga del post, te mando al mail las originales mañana :wink:
:D :D :D
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Imagen

¡¡¡Joder MIX...!!!

Esa mano derecha habría de ir ubicada sobre nalga derecha de portentosa camarera; apretando un pelín para que se diera cuenta de la potencia "chechual" de los aguerridos representantes de aquesta gloriosa Flotilla.

Vamos, para que me entiendan... ¡¡Haberla dado un par de apretones en el bullas, leches...!! arg.-

Un saludo.

P.S.: Porque mira que está buena la jodía... ::baba
joseph
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Mancuso escribió:Tus deseos son ordenes Caminante, aquí os pongo tres imágenes del evento. Al final acudimos Mix, Joseph y yo, pero en las fotos sólo aparecemos Mix y yo ya que Joseph no puede salir en las fotos por temas de seguridad... de seguridad de la lente de la camara, que es mu feo el mamón y la rompe! :lol: :lol: :lol: :lol:
Y uno que es un buen camarada y lo hace para no romper la cámara de tan insigne comandante... se lo paga así :cry: :cry: :cry:
Fuera bromas, pasamos una velada muy divertida y el rato se paso volando.
Eso sí como habeís podido comprobar Mix no perdona una :D
Un abrazo,
Joseph U-963
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

joseph escribió: Eso sí como habeís podido comprobar Mix no perdona una :D
Los peores disparos no son los que se fallan, sino los que no se lanzan. Y luego, los que aciertan..... esos son la leche.

Animo Mix, el torpedo siempre a punto, y que no se escape ni una presa.

Zaludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

joseph escribió:Y uno que es un buen camarada y lo hace para no romper la cámara de tan insigne comandante... se lo paga así :cry: :cry: :cry:

E con cariño homeeee!! :P :P :P A ver si me averiguas algo de esa Marantz :wink:

joseph escribió:Eso sí como habeís podido comprobar Mix no perdona una :D
Di que sí, yo que le pregunté a Mix lo de la foto porque tengo cierta confianza con la camarera de verme por allí otras veces y para ponerlo en un apuro, y va el nota y a la primera me dice que sí, que vale, que venga esa foto... jajajaja.. Esa es la seguridad de un Kaleun de la 24! :lol: :lol: :lol:

Pd.- Mix, edita el nombre del post y ponle "Quedadilla en Sevilla [con fotos]"
J.P. Mancuso
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Mancuso escribió:Pd.- Mix, edita el nombre del post y ponle "Quedadilla en Sevilla [con fotos]"
Hecho. :D

Y respecto a lo de la seguridad, pos claroorr, si los oficiales pierden la confianza en sus acciones, en si mismos, pobres el resto de la tripulacion, se les caeria la moral... y a mi me gusta ser bueno con la tripulacion, asi que si puedo subirles la moral... :P :P :P
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Sois unos cabrones: Mancuso, has iniciado a Mix en los secretos del "Dragón Verde" justo cuando yo estaba de vacaciones... Ya podrías haber esperado un poco, que acabo de volver a Sevilla...

En fin, en fin, ya sabes que tenemos que vernos, que tengo algo para tí traído de la bella Eire.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

saat escribió:Sois unos cabrones: Mancuso, has iniciado a Mix en los secretos del "Dragón Verde" justo cuando yo estaba de vacaciones... Ya podrías haber esperado un poco, que acabo de volver a Sevilla...
Es solo la iniciacion, pero nos hemos propuesto volver, para una quedadilla pero con mas gente, porque por aqui ya no somos pocos.
Ya veras ya veras... :twisted: :twisted: :twisted:
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

saat escribió:Sois unos cabrones: Mancuso, has iniciado a Mix en los secretos del "Dragón Verde" justo cuando yo estaba de vacaciones... Ya podrías haber esperado un poco, que acabo de volver a Sevilla...
Sorry friend pero le propuse a Mix la fecha en que yo podía. Cualquier otro finde de agosto seguramente estaré comprometido. Pero vamos, si será por días para quedar... Ya nos planteamos para la próxima hacer una cenita primero y luego irnos al dragón a tomarnos algo, "de postre". :lol:

A ver, a ver, tengo tela de curiosidad a ver que me traes... ::yahoo ::drunk
J.P. Mancuso
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”