Fatiga de la tripulación, cuestiones varias

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
veneno
Bootsmannsmaat

Fatiga de la tripulación, cuestiones varias

Observo que la fatiga de la tripulación funciona muy mal. Si pongo compresión de tiempo alta el nivel de fatiga no cambia, ni para los que curran ni para los que descansan.

En cambio si pones una compresión baja se fatigan muy rápido.

Al hilo de esto os quería pedir consejo sobre la siguiente cuestión: a primera vista pensé que tener cinco oficiales haría que estuvieran más descansados, pero en la práctica y luego de pensarlo me dí cuenta de que todo lo contrario, al aumentar el número de oficiales y tener el mismo número de camarotes para oficiales estos se cansan más.

Estoy con un clase VIIB, y ahora, después de enrolar al 5 oficial, el cual es un máquina, no sé si despedir al oficial vigía para quedarme con cuatro. Una de las razones que me hacen dudar es que ya le concedí a este oficial el broche y la insignia de submarinos, y no sé si derrocharía recursos.

¿Qué me aconsejáis?
franbelap
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Hola veneno

Tienes instalado el mod de fatiga.

Si no es así, instalalo, porque te permite relajarte un poco en lo que respecta a ese tema. No es que no se fatiguen, pero tardan mucho mas.

Lo encontrarás aqui

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... load&cid=5
Imagen Imagen
Facchi
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Contactar:

Yo de ti no quitaria un oficial, yo tengo toda la tripulación al maximo incluyendo oficiales, si te quedas sin el de vigia, a quien le pedirás que ponga los hombres al flak o al 88mm/105mm? y si disparen o no o a donde disparar? sin contar que no le podrás pedir que te avise de algun contacto continuamente.

Yo me quedaria con todos. Quizas el que menos utilizo es el oficial de armas, solo lo utilizo para mirar el armamento y moverlo de exterior a reserva.

Un saludo!

PD: Si clicas al modo de crucero, los principales descansan y luego pon en ataque y se mueven directamente a los torpedos.

PPD: A mi me da igual que se cansen los oficiales.
24th Unterseebots Flotille
Kapitän des Unterseeboots U-571 Facchi
Imagen
veneno
Bootsmannsmaat

Facchi escribió:Yo de ti no quitaria un oficial,
PD: Si clicas al modo de crucero, los principales descansan y luego pon en ataque y se mueven directamente a los torpedos.

PPD: A mi me da igual que se cansen los oficiales.
¡hombre! como soy un máquina (que conste que estoy jugando sólo al 67 % :lol:) después de cada patrulla puedo adjudicar nuevas especialidades, pensaba adjudicar la de vigía a uno de los otros cuatro oficiales.

Yo suelo rotar a mis oficiales y tengo cuidado de que se cansen lo menos posible. Me agobia un poco, pero me imagino que sería una de las responsabilidades más importantes de un capitán de submarinos.

No suelo usar las configuraciones por defecto, tengo mis manías y, por ejemplo, en las salas de máquinas suelo tener a dos equipos con un suboficial maquinista y dos suboficiales más y el resto soldados. Los dos equipos se van relevando. Ya digo, manías mías.

A mí no me da igual que se cansen los oficiales por lo que he escrito antes.

Un saludo y muchas gracias a los dos. Me gustaría leer más consejos.
Última edición por veneno el 20 Ago 2006 23:56, editado 1 vez en total.
Comi
Oberbootsmannsmaat

- Mc, Veneno tu sistema es estupendo, sobre todo si el juego tubiera eso que pedimos antaño,de un turno de guardia que permitiese organizar las guardias de y que se fueran cambiando de forma automatica... Aveces paso mas tiempo organziando que calculando un tdc....

Un saludete a todos.
Facchi
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Contactar:

Comi, tampoco se trata de eso, a mi me encanta reconocer barcos profundidad, angulo de proa, velocidad.... :roll:

Un saludo
24th Unterseebots Flotille
Kapitän des Unterseeboots U-571 Facchi
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Veneno... el sistema de fatiga funciona correctamente...

lo que pasa que a partir de 32x de compresion de tiempo, la fatiga deja de funcionar...
todos se fatigan a un determinado tiempo, pero solo cambia desde 1x hasta 32x...

si funcionara a 1024x, en 5 segundos tendrias el submarino parado, la tripulacion reventada y los de los camarotes descansando... :wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”