Visita al Museo de Ciencia e Industria de Chicago. (U-505)
Moderador: MODERACION
-
- Seekadett
-
- Oberbootsmannsmaat
- Contactar:
Gracias por los comentarios, quise aprovechar al máximo la visita que fue corta, (me comentaban que hice más fotos del sub que de la pequeñaja que tengo de 20 meses...
) y muchas las hice pensando en los detalles que, por ejemplo, los que hacéis maquetas os pueden venir bien.
Os dejo otra bateria de fotos.
Saludos a todos!

el piston es del tamaño de una persona.....

Bandera del u-505...

Os dejo otra bateria de fotos.
Saludos a todos!

el piston es del tamaño de una persona.....

Bandera del u-505...

-
- Kommodore
- Contactar:
-
- Leutnant der Reserve
Buff! es por hacer conjeturas pero yo diría que guardaría relacción con las olas de mar. El " ojo" a lo mejor - y siempre digo que es un suponer - cortaría de alguna forma la fuerza de las olas que rompen en la proa. Luego más atras hay sobre la cubierta un deriva brisas y otro más de sombrero rodeando el borde de la torreta.
También llevaban al inicio de la guerra en la punta de la proa un corta redes de cuya eficacia no tengo ni idea.
A ver si algún marino o el doctor House (Siruell) ilumina a esta panda de prendas que somos nosotros.
Por cierto, cojonudas fotos. Muy buena imagen. La verdad esque en comparación con las que hicimos Juanchez y servidor las tuyas han salido más iluminadas. Menudo pedazo de flash que usabas. O eso o que han puesto más luces.
PD: el simulador de los planos de proa y popa molaba ¿eh?
También llevaban al inicio de la guerra en la punta de la proa un corta redes de cuya eficacia no tengo ni idea.
A ver si algún marino o el doctor House (Siruell) ilumina a esta panda de prendas que somos nosotros.
Por cierto, cojonudas fotos. Muy buena imagen. La verdad esque en comparación con las que hicimos Juanchez y servidor las tuyas han salido más iluminadas. Menudo pedazo de flash que usabas. O eso o que han puesto más luces.
PD: el simulador de los planos de proa y popa molaba ¿eh?

[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
- Oberbootsmannsmaat
- Contactar:
Yo tampoco se la función del "ojo" ese en la proa, a ver si alguien nos saca de dudas.
El flash que usaba era el que traia la máquina, bien que me hubiera venido otro más potente. Como la luz variaba con los efectos esos que estaban aplicando, algunas salian mejor y otras mal.
En algunas podeis ver que están duplicadas, una con flash, otra sin flash, me pareció interesante porque podias apreciar detalles interesantes por medio de las dos. La cámara que usé es una canon powershot g2, aunque yo de fotografia ando justito de conocimientos.
Los simuladores que tenian eran una pasada, es lo que tenia este museo, pura interactividad, no se trataba de un lugar meramente expositivo con lo tipico de "prohibido tocar", así estaba lleno de familias con crios, excursiones escolares, etc, etc.
El flash que usaba era el que traia la máquina, bien que me hubiera venido otro más potente. Como la luz variaba con los efectos esos que estaban aplicando, algunas salian mejor y otras mal.
En algunas podeis ver que están duplicadas, una con flash, otra sin flash, me pareció interesante porque podias apreciar detalles interesantes por medio de las dos. La cámara que usé es una canon powershot g2, aunque yo de fotografia ando justito de conocimientos.
Los simuladores que tenian eran una pasada, es lo que tenia este museo, pura interactividad, no se trataba de un lugar meramente expositivo con lo tipico de "prohibido tocar", así estaba lleno de familias con crios, excursiones escolares, etc, etc.
-
- Oberbootsmannsmaat
- Contactar:
-
- Bootsmannsmaat
Herr Richthofen, no se como agradecerle el trabajo que ha realizado usted en Amerika, lo que si es seguro es que ha pensado usted en todos los camaradas incluidos como yo "los maquetistas" y es muy cierto que ha acertado con sus instantaneas tomadas con escrupuloso detalle pensando en como estudiariamos cada una de ellas.
No sabe el favor que me ha hecho con este reportaje fotografico, mi maqueta de Revell va a tener otro aspecto sin duda alguna.
PD. ¿Seria mucho abusar de su amabilidad si le pido que nos hiciera un breve detalle de los lugares de hospedaje y aprovisionamiento en la ciudad enemiga de Chicago?
Le reitero mi agradecimiento y quedo a su entera disposicion.
Viele Danke!!!!
Johann Vilthomsen
Korvettenkapitän der U69
No sabe el favor que me ha hecho con este reportaje fotografico, mi maqueta de Revell va a tener otro aspecto sin duda alguna.
PD. ¿Seria mucho abusar de su amabilidad si le pido que nos hiciera un breve detalle de los lugares de hospedaje y aprovisionamiento en la ciudad enemiga de Chicago?
Le reitero mi agradecimiento y quedo a su entera disposicion.
Viele Danke!!!!
Johann Vilthomsen
Korvettenkapitän der U69