Visita al Museo de Ciencia e Industria de Chicago. (U-505)

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

FFuston
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Comandante Richthofen, simplemente, ¡muchas gracias por compartir su visita al U 505!
Imagen
Hay tres clases de hombres... Los vivos, los muertos y los que van por la mar.
Aristocles de Atenas al. "Platon"
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Comandante Richthofen:

Magnífico documento gráfico; así da gusto, una calidad sublime y unas fotos alucinantes.

Sigo diciendo que, a este paso, la 24 va a necesitar más estrellas que todas las de los Hilton para catalogarlo.

Un saludo.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¡Magnífico Richthofen!

Te envío un privado.

Muchas gracias.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore

Funken escribió:Sigo diciendo que, a este paso, la 24 va a necesitar más estrellas que todas las de los Hilton para catalogarlo.
Paris Hilton?... estrellas no se si tiene alguna, pero tiros... le han metido unos cuantos :D :D :twisted: :twisted: :twisted:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
escipionmlg
Seekadett

Impresionante.

Muchas gracias por las fotos.
Spree
Kommodore
Kommodore

Las fotografias son estupendas, muy detalladas, muchas gracias por enseñarlas a los Comandantes, se agradece.
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Que mala leche tienes,estoy babeando como mi nieto......eso no se hace a los compis
Gracias por las fotos
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
richthofen
Oberbootsmannsmaat
Contactar:

Gracias por los comentarios, quise aprovechar al máximo la visita que fue corta, (me comentaban que hice más fotos del sub que de la pequeñaja que tengo de 20 meses... :roll: ) y muchas las hice pensando en los detalles que, por ejemplo, los que hacéis maquetas os pueden venir bien.
Os dejo otra bateria de fotos.
Saludos a todos!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
el piston es del tamaño de una persona.....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bandera del u-505...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Alguien sabe decirme para que servia el hueco que hay justo en la proa de los submasinos alemanes????

es que es caracteristico en estos... pero no se para que sirve... si es que tiene alguna utilidad...
pero si no la tiene, para que ponerlo???
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Buff! es por hacer conjeturas pero yo diría que guardaría relacción con las olas de mar. El " ojo" a lo mejor - y siempre digo que es un suponer - cortaría de alguna forma la fuerza de las olas que rompen en la proa. Luego más atras hay sobre la cubierta un deriva brisas y otro más de sombrero rodeando el borde de la torreta.

También llevaban al inicio de la guerra en la punta de la proa un corta redes de cuya eficacia no tengo ni idea.

A ver si algún marino o el doctor House (Siruell) ilumina a esta panda de prendas que somos nosotros.

Por cierto, cojonudas fotos. Muy buena imagen. La verdad esque en comparación con las que hicimos Juanchez y servidor las tuyas han salido más iluminadas. Menudo pedazo de flash que usabas. O eso o que han puesto más luces.

PD: el simulador de los planos de proa y popa molaba ¿eh? :lol:
richthofen
Oberbootsmannsmaat
Contactar:

Yo tampoco se la función del "ojo" ese en la proa, a ver si alguien nos saca de dudas.
El flash que usaba era el que traia la máquina, bien que me hubiera venido otro más potente. Como la luz variaba con los efectos esos que estaban aplicando, algunas salian mejor y otras mal.
En algunas podeis ver que están duplicadas, una con flash, otra sin flash, me pareció interesante porque podias apreciar detalles interesantes por medio de las dos. La cámara que usé es una canon powershot g2, aunque yo de fotografia ando justito de conocimientos.
Los simuladores que tenian eran una pasada, es lo que tenia este museo, pura interactividad, no se trataba de un lugar meramente expositivo con lo tipico de "prohibido tocar", así estaba lleno de familias con crios, excursiones escolares, etc, etc.
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Estupendo reportaje richthofen!!!

Un saludo.
richthofen
Oberbootsmannsmaat
Contactar:

....para terminar pongo una serie de fotos de un torpedo expuesto, con esto termino la serie de fotos.

Saludos!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Blitz U-57
Bootsmannsmaat

8O 8O 8O Muchas gracias! Las fotos no tienen precio. Son impresionantes.
Que envidia sana!

::olas
5ª Flotilla
U-57
Johann Vilthomsen

Herr Richthofen, no se como agradecerle el trabajo que ha realizado usted en Amerika, lo que si es seguro es que ha pensado usted en todos los camaradas incluidos como yo "los maquetistas" y es muy cierto que ha acertado con sus instantaneas tomadas con escrupuloso detalle pensando en como estudiariamos cada una de ellas.
No sabe el favor que me ha hecho con este reportaje fotografico, mi maqueta de Revell va a tener otro aspecto sin duda alguna.

PD. ¿Seria mucho abusar de su amabilidad si le pido que nos hiciera un breve detalle de los lugares de hospedaje y aprovisionamiento en la ciudad enemiga de Chicago?

Le reitero mi agradecimiento y quedo a su entera disposicion.

Viele Danke!!!!

Johann Vilthomsen
Korvettenkapitän der U69
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”