No sigo el fútbol desde que el depor perdió la liga en aquel penalti :jo ,
El Madrid, que le pasa al madrid? creo que lo más lógico. Un equipo de superestrellas que están más pendientes de su imagen en el campo que de rendir como un equipo en el campo. Si para colmo le sumamos a equipos rivales que se crecen siempre ante el Madrid y les plantan cara como si les fuese la vida en ello, pues mal vamos. Para que el Madrid haga algo en el campo, primero tienen que tener confianza en si mismos y principalmente en el equipo. Si sólo compiten para tener un puesto de titular en el primer equipo y luego en el campo centrarse en dar la talla (bien por imagen o por tener la titularidad), pues el equipo no avanza. Lo primero es el equipo, y luego ya vendrá el atender a la imagen. El tener a los mejores jugadores no quiere decir que sean el mejor equipo. Y eso de "mejores jugadores" es un decir.
Por ejemplo para que Ronaldo vuelva a dar la talla, tiene que sentirse que es la única superestrella del equipo y que su puesto no corre peligro, que todos sus compañeros lo adoren como el mejor y siempre busquen pasarle el balón para que el marque goles. Así Ronaldo volvería a ser como antes. Y como Ronaldo, casi todos los demás igual.
El factor psicológico y el tener a jugadores de renombre que no viven la camiseta que llevan puesta es lo que está matando al Madrid.
Y sobre Raul, siempre diré que su trabajo lo hace a la perfección. Es el mejor jugador con mucha diferencia. No tendrá las mejores cualidades, pero los entrenadores siempre han confiado en él, y por qué? Porque Raúl juega para el equipo y por el equipo, y eso es lo que los entrenadores buscan en un jugador. Si las "superestrellas" tuviesen la mentalidad que Raúl, el Madrid podría llegar a lo mas alto de su historia.
saludos
PD: Forza Depor ::fan
R. Madrid ¿¿¿Off Topic???
Moderador: MODERACION
juanchez escribió:Tuerto, como un tio del muelle se quede mi guitarra, mueres, que lo sepas.![]()
![]()
Tranqui, juanchez que ya he hablado con mi enlace en sindicato de estibadores yankees, seccion crimenes musicales, y me han asegurado que tu guitarra llegara a su destino entre algodones, faltaria mas.
Y no soy antimadridista, solo que me gusta verlo perder, jejejeeje y lo siento, y respeto a sus seguidores y sufridos aficionados, pero como club y sus varios presidentes..... pues que quieres que te diga...... mi pesame, Juanchez y a todos los madridistas.
Von Tuerto.-

-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Bahhh, Madrid-Barça, y Barça-Madrid... juer.-
Ancha es Castilla, señores. Hay 20 equipos mas ahi fuera en primera, que le dan mil vueltas a estos dos en cuanto a emocion (bueno, el Barça es una apisonadora y siempre gana). ¿No es aburrido hablar siempre de los mismos tios?
Ancha es Castilla, señores. Hay 20 equipos mas ahi fuera en primera, que le dan mil vueltas a estos dos en cuanto a emocion (bueno, el Barça es una apisonadora y siempre gana). ¿No es aburrido hablar siempre de los mismos tios?
Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Pero Funken, ahora que tienen a Diarrea, no les queda otra............. que cagarla.Funken escribió:Bien, bien...
Diarrea ya está aquí...
Espero que no la caguen estos "señoritos tan bien pagados de los pantaloncitos cortos, que hacen que trabajan un sábado o domingo durante 90 minutos".
Creo ser meridianamente escueto y claro.
Un saludo.
Zaludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.