Vaya decepción...
Resulta que he borrado mi campaña sin querer y he tenido que empezar, bueno no importa.
Tras la primera patrulla he conseguido una promoción y 18 U-Boat War Badge.
El caso es que como es más cómodo he querido asignarla desde SHCommander y... juer puedo condecorar a todo el que quiera...
Menos mal que me he dado cuenta y al final he asignado solo las 18 que nos han concedido. La promoción y la especialidad las he asignado desde el juego, aunque el SHCommander creo que te deja hacerlo a tu bola tb...
¿Que sentido tiene esto en el SHCommander?
Por mi parte me resulta mucho más gratificante ver que es lo que nos hemos ganado tras la vuelta...
Haciendo trampas
Moderador: MODERACION
-
- Bootsmannsmaat
- Ubicación: Yo pasaba cerca de Scapa Flow y entonces vi todo aquel acero a huevo...
Haciendo trampas
Quien conoce su destino no teme lo peor...

-
- Leutnant zur See
En eso tienes razon,yo tambien lo uso,y mas o menos me he puesto un sistema de medallas propio(ejp.la U-Boat War Badge,se la concedo aquellos que han entrado en guerra osea con la primera patrulla,la cruz de hiero a la 5ª...etc),mi propio sistema si los vigias veo que llevan gafas de sol y no me ven nada,pues no tienen recompensas, si hacierto todos los torpedos pues medalla a los torpedistas,.................
create tu propio sistema ,tu eres el comandante y el que decide.
create tu propio sistema ,tu eres el comandante y el que decide.

"LO DIFICIL SE HACE,LO IMPOSIBLE SE INTENTA"
"Thorkan no te olvidare"